"The cups are very small."

Traducción:Las tazas son muy pequeñas.

Hace 6 años

35 comentarios


kikeka

para un aprendiz la diferencia vocal entre caps y cups es imperceptible, no hay contexto que ayude y el sentido es apto a las dos. ¡Otra adivinanza!

Hace 6 años

glorialu-mef7

En Colombia se dice posillos, las tazas son demasiado grandes, pero gracias.

Hace 3 años

Barotj

en mi país (Colombia) no solemos decir taza sino pocillo. Es un sustantivo sinónimo debería incluirse

Hace 4 años

lufloidio

En colombia decimos tazas (recipiente sin asa) y pocillos (generalmente más pequeños y con asa)

Hace 3 años

Lixi53231

ASI ES

Hace 2 años

Talca

cups and mugs: what is the difference? Usually a cup has a small plate. Se llama: a saucer Usually a mug is a little larger size, and it almost never has a saucer.

Hace 2 años

lufloidio

Hello Talca

The difference is regional use, much of Colombia say the vessel cup without handle (handle) for drinks and we say to mugs with handle (similar to that of the mugs handle) for drinks.

I do not know put images to you see the difference, if you write in my binnacle maybe we manage the communication of images.

As always I appreciate corrections from my mistakes in English.

regards

La diferencia es de uso regional, en gran parte de Colombia decimos taza a la vasija sin asa (agarradera) para tomar bebidas y pocillo le decimos a la vasija con asa (agarradera similar a la de los mugs) para tomar bebidas.

Saludos

Hace 2 años

Crisoko

Pequeñas en español también se puede decir chicas

Hace 3 años

MalyQuezad

por ke si pongo tazas dice que esta mal y me dice copas ???

Hace 1 año

yuviriromero

Me pasó igual

Hace 1 año

FelipeHern622235

no se si ya se haya discutido antes pero las traduccion de taza tambien puede ser "mug"

Hace 3 años

LiliaMariela

me equivoque la s por la Z podrian darla por aprobada es un error ortoráfico

Hace 3 años

alberto.acebedo

Un error ortográfico en inglés da como resultado muchas veces una palabra totalmente diferente

Hace 1 año

Letoso

Ortográfico

Hace 2 años

maldiciento

es pregunta , es necesario saber como se escriben las palabras en español o faltas de ortografía?

Hace 3 años

alberto.acebedo

Por supuesto que sí, sino que estás aprendiendo?

Hace 1 año

YmeldaOkam

Tasas es con s, si lleva z son aranceles

Hace 2 años

Andreaja69

Es al reves. 'Taza' es 'cup'; 'tasa/arancel' = duty, tariff

Hace 11 meses

Lixi53231

POR SALE MAL SI ESTA BIEN ESCRITA

Hace 2 años

SweetargGo

Si tus tazas son pequeñas pues comprate unas mas grandes

Hace 2 años

Saturnio01

jajajajajajaj

Hace 1 año

Vicente450105

Es una traducción correctas, si bien cups también significa copa. En este caso se podría emplear otra oración

Hace 2 años

Andreaja69

'Taza' = cup; 'copa' = glass/wine glass

Hace 11 meses

USVlvJQR

Lo mismo cups es tasas?...

Hace 1 año

Andreaja69

Son 'tazas' 'cups'. 'Tasa' es 'duty/tariff'

Hace 11 meses

PumaBlanco3

pueden ser tazas o copas es muy difícil poder definirlo

Hace 1 año

Andreaja69

Una taza es de porcelana, se usa para tomar te o cafe y se llama 'cup'. Una copa es de vidrio y se llama 'glass'.

Hace 11 meses

granmontezuma

Las tazas son muy pequeñas, así contesté y marcan mal. Dan como correcto: las copas son muy pequeñas, que también es correcto.

Hace 1 año

granruster

Por que tengo que poner posillo se no es castellano

Hace 1 año

Amanda1942

Hasta ahora yo sabia que cups,era tazas,pero ahora se que tambien es copas,Bueno cada dia se aprende mas.

Hace 1 año

Andreaja69

'Taza' es 'copa' solo en el sentido de haber ganado algo como la Copa Mundial. En el vida dia por dia 'copa' es 'glass', no 'cup', que es 'taza'.

Hace 11 meses

SofaCruz15

gracias lo tomaré en cuenta.

Hace 1 año

MARIAJOSEB212448

yo soy de colombia

Hace 1 año

ZoePaulina1

Cups tasas, copas, tienen el mismo significado. Que pasa error en el programa no acepta sinonimos.

Hace 11 meses

JoelEscalante0

como se usa litlle y small

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.