1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cups are very small."

"The cups are very small."

Traducción:Las tazas son muy pequeñas.

January 11, 2013

35 comentarios


kikeka

para un aprendiz la diferencia vocal entre caps y cups es imperceptible, no hay contexto que ayude y el sentido es apto a las dos. ¡Otra adivinanza!


glorialu-mef7

En Colombia se dice posillos, las tazas son demasiado grandes, pero gracias.


Barotj

en mi país (Colombia) no solemos decir taza sino pocillo. Es un sustantivo sinónimo debería incluirse


lufloidio

En colombia decimos tazas (recipiente sin asa) y pocillos (generalmente más pequeños y con asa)


Talca

cups and mugs: what is the difference? Usually a cup has a small plate. Se llama: a saucer Usually a mug is a little larger size, and it almost never has a saucer.


lufloidio

Hello Talca

The difference is regional use, much of Colombia say the vessel cup without handle (handle) for drinks and we say to mugs with handle (similar to that of the mugs handle) for drinks.

I do not know put images to you see the difference, if you write in my binnacle maybe we manage the communication of images.

As always I appreciate corrections from my mistakes in English.

regards

La diferencia es de uso regional, en gran parte de Colombia decimos taza a la vasija sin asa (agarradera) para tomar bebidas y pocillo le decimos a la vasija con asa (agarradera similar a la de los mugs) para tomar bebidas.

Saludos


Crisoko

Pequeñas en español también se puede decir chicas


MalyQuezad

por ke si pongo tazas dice que esta mal y me dice copas ???


FelipeHern622235

no se si ya se haya discutido antes pero las traduccion de taza tambien puede ser "mug"


LiliaMariela

me equivoque la s por la Z podrian darla por aprobada es un error ortoráfico


alberto.acebedo

Un error ortográfico en inglés da como resultado muchas veces una palabra totalmente diferente


maldiciento

es pregunta , es necesario saber como se escriben las palabras en español o faltas de ortografía?


alberto.acebedo

Por supuesto que sí, sino que estás aprendiendo?


YmeldaOkam

Tasas es con s, si lleva z son aranceles


Andreaja69

Es al reves. 'Taza' es 'cup'; 'tasa/arancel' = duty, tariff


Lixi53231

POR SALE MAL SI ESTA BIEN ESCRITA


SweetargGo

Si tus tazas son pequeñas pues comprate unas mas grandes


Saturnio01

jajajajajajaj


Vicente450105

Es una traducción correctas, si bien cups también significa copa. En este caso se podría emplear otra oración


Andreaja69

'Taza' = cup; 'copa' = glass/wine glass


USVlvJQR

Lo mismo cups es tasas?...


Andreaja69

Son 'tazas' 'cups'. 'Tasa' es 'duty/tariff'


PumaBlanco3

pueden ser tazas o copas es muy difícil poder definirlo


Andreaja69

Una taza es de porcelana, se usa para tomar te o cafe y se llama 'cup'. Una copa es de vidrio y se llama 'glass'.


granmontezuma

Las tazas son muy pequeñas, así contesté y marcan mal. Dan como correcto: las copas son muy pequeñas, que también es correcto.


granruster

Por que tengo que poner posillo se no es castellano


Amanda1942

Hasta ahora yo sabia que cups,era tazas,pero ahora se que tambien es copas,Bueno cada dia se aprende mas.


Andreaja69

'Taza' es 'copa' solo en el sentido de haber ganado algo como la Copa Mundial. En el vida dia por dia 'copa' es 'glass', no 'cup', que es 'taza'.


SofaCruz15

gracias lo tomaré en cuenta.


ZoePaulina1

Cups tasas, copas, tienen el mismo significado. Que pasa error en el programa no acepta sinonimos.


JoelEscalante0

como se usa litlle y small

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.