1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Los niños son niños."

"Los niños son niños."

Traducción:Els nens són nens.

December 16, 2015

6 comentarios


.-.Nicole._.

Cual es la diferencia entre "els " y "ells" ?


Pau_B
  • els = los (artículo)

  • ells = ellos (pronombre)


juancimarci

¿cuál es la diferencia entre "les" y "els"?


xavi_fr

les es femenino!

Los-> Els (masculino)

Las-> Les (femenino)

Los niños = Els nens

Las niñas = Les nenes


ValleTosh

¿"són" va siempre tildado o se puede omitir? Pregunto porque en otro ejercicio ví que ya no se ponía la tilde diacrítica por nuevas reglas.


Oceanotti

Este diacrítico se mantiene.

→Aquí encontrarás una explicación.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.