"The ship is old."

Traducción:El barco es viejo.

January 11, 2013

68 comentarios


kapimora

But the captain is young ;)

February 19, 2015

nuriadelanuez99

pone que también puede ser buque y me lo pone como un error

July 1, 2015

YeisonOrjuela

ship : barco pero esos barcos de carga grandes y boat si es bote o barco normal

January 3, 2016

Marian715517

dijo buque, no bote, leeeeeerrrr antes de escribir!

April 24, 2018

Josuemerari

Para eso viene la opción de reportar ese error. Al tocar el icono de la banderilla. Saludos

October 28, 2015

DariXv

ami Tambien:(

August 6, 2015

WentDiegoWent

Ese Duolingo es todo un loquillo.

October 6, 2015

madogaso

buque es: vessel

January 25, 2016

MariamC.E.

Cuando tocas en la palabra ''ship'' te da dos opciones: barco y buque. Yo puse buque porque en ''boat'' puse barco Cuando apreté a confirmar me dijo que era bote cuando antes me había dado por correcta la palabra. Voy a reclamar porque esta aplicación me ha dado muchos errores...

July 5, 2015

Ramirez-Marcos

es cierto

July 29, 2015

BraveSentry

"buque" is not "ship"?

March 16, 2013

Ramirez-Marcos

Claro que si

July 29, 2015

Marian715517

se lo discutes a un anglófono??? qué soberbio eres!!!

April 24, 2018

maemio

Sheep y ship suenan igual? porque un borrego también puede estar viejo no?

October 5, 2014

Jonycio

No suenan igual, suenan parecido. Sheep suena así ship como nuestra "i" Mientras que ship suena como una mezcla entre una "i" y una "e" algo asi como shep espero se entienda porque es complicado tratar de explicarlo sin audio

December 4, 2015

maemio

Sí lo sé, pero en el audio de Duolingo suenan muy parecido, casi no hacen la distinción que tu mencionas.

December 6, 2015

Marian715517

el secreto está en que cuando ves la doble e, tienes que hacer el sonido de la i pero larga. /shiiiiip/ oveja; /ship/ (corta) barco lo mismo con sheet (sábana), beach -acá también se pronuncia igual como una i larga- (playa) y peach (durazno). CUIDADO! Q si estas palabras las dices con una i corta, estarás diciendo palabras vulgares y muy ofensivas!

April 24, 2018

alexis.leiva

old -> ¿antiguo?

March 16, 2014

CGerardCon

Viejo, antiguo ambas son validas

June 29, 2015

SGuthrie0

en ingles, "ancient" "antiquated" "antiquities" (cognados de "antiguo") son mas viejo de simplemente "viejo"

Yo puedo estar "old" y aun no estar "antiquated" o "ancient".

Es la diferencia el mismo en espanol? O son "antiguo" y "viejo" el mismo, y sinomino?

February 22, 2016

arnulo

El barco es antiguo. Aceptada. 03/04/2018.

http://www.wordreference.com/sinonimos/viejo. Saludos.

April 3, 2018

MariaAuxil70499

Viejo

July 8, 2015

HectorTorr882901

¿Por que ship no puede ser buque, en la oración en cuestión?

July 31, 2015

paulagutierrez

la palabra "ship", también significa buque, entonces no entiendo porque me quedo mal

August 10, 2015

Marian715517

lee arriba, ya explicaron porqué está mal.

April 24, 2018

CGerardCon

ship or boat???

June 29, 2015

KeyDam

Ship, es barco, de tamaño más grande. Y Boat, es bote, que es más pequeño.

July 10, 2015

Ramirez-Marcos

yo puse buque y me la puso mala

July 29, 2015

LilibethVa7

Gracias por la aclaración :)

November 4, 2015

alexjaguar23

gracias corazon

June 12, 2016

DarioPaez1

Porque puse buque y me quedo mal... Si es un significado sugerido de la palabra

August 3, 2015

pilarzm

da por errónea la traducción de ship, cuando es barco, bote, buque

August 10, 2015

mariatepinazo

ship puede traducirse tambien como buque

August 13, 2015

Ramirez-Marcos

barco, buque, bote no es es misma cual es la diferencia para la traducción

July 29, 2015

Brito-Amanda

si anteriormente me daba valida la traduccion de "ship" por buque porque ahora no

August 19, 2015

maximo_001

el buque deberia ser igual por que lo dice en el tablero entonces es trampa

September 4, 2015

yennymari

¿Cuál es la diferencia entre "Ship" y "Boat"?

September 6, 2015

Marian715517

lee arriba, ya explicaron porqué está mal.

April 24, 2018

HelmanDaniel

Boat= bote Ship= barco

January 29, 2016

EstherJure

Tambien puede ser= el barco es antiguo

May 26, 2017

GJFigueroaTA

Por qué ponen en la traducción a boat=barco si boat=bote y ship=barco, corrijan eso hacen confundir a la gente.

February 1, 2018

favio_vivas

ship es barco o buque. y escibo "el buque esta viejo" por que esta mala la respuesta.

July 25, 2015

peterparker111

En la ayuda que tienen aparece la traducción de ship como buque entonces porque la califican mal?

July 28, 2015

Argent10

tambien puede ser El buque es viejo; como tambien El bote es viejo,

July 30, 2015

Marian715517

no, lee arriba, ya explicaron porqué está mal.

April 24, 2018

angelm2016

el barco es biejo

August 27, 2015

lufloidio

Viejo con v

November 4, 2015

Marian715517

oh por Dios" VVVVVVVViejo!!!! Repasemos español antes de aprender inglés!!!

April 24, 2018

LilibethVa7

Cual es la diferencia entre boat y ship si los dos significan barco, existe alguna diferencia al momento de utilizar esas palabras?

November 4, 2015

SaraGalesa

"ship" es un barco grande y "boat" es barco pequeño (o barca pequeña ¿? no sé) o un bote

February 8, 2016

Marian715517

lee arriba, ya explicaron porqué está mal.

April 24, 2018

DeepBlueEyes

Si "ship" también es transporte, ¿porque no lo da como válido? ¬¬"

November 22, 2015

milenagall2

Shio no es barco ni buque, la oracion esta mal formulada.

December 2, 2015

madogaso

a ship's captain gets annoyed if you refer to his vessel as a boat, but a boat's captain does not get annoyed if you refer to his vessel as a ship. A ship can carry a boat. A boat cannot carry a ship.

January 25, 2016

acds27

Ship tambien es envio

February 16, 2016

Marian715517

no, eso es shipping

April 24, 2018

Hernes0

Arcaico es sinónimo de viejo.

February 23, 2016

TinnaTurne

Porque no hblan bien podria haber puesto shaped o shift

February 25, 2016

fanna45

Hay un problema ya que todo es en español, escribo las traducciones en ingles y me traduce siempre en español ... osea de Español a Español.

October 21, 2016

Marian715517

Este es un chat de estudiantes como tu para preguntar alguna duda al que esté más avanzado. Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)

April 24, 2018

Valentina330

pongo el barco es viejo y me sale mal y la traduccion es esa

May 14, 2017

Marian715517

yo la traduje así y me dio bien, de hecho la traducción que ellos ponen es esa. (24/4/2018) Tal vez tu error era otra cosa que no te diste cuenta, por ejemplo, cambiar de lugar dos letras, "veijo" en lugar de "viejo" a veces pasa cuando uno escribe rápido.

April 24, 2018

mkkisa

Creo que el barco es viejo debería aceptarse

November 12, 2017

Marian715517

yo la traduje así y me dio bien, de hecho la traducción que ellos ponen es esa. (24/4/2018) Tal vez tu error era otra cosa que no te diste cuenta, por ejemplo, cambiar de lugar dos letras, "veijo" en lugar de "viejo" a veces pasa cuando uno escribe rápido.

April 24, 2018

Masiel137679

Boat y ship son sinónimos

December 11, 2017

Marian715517

no, lee arriba antes de escribir!

April 24, 2018

bgr8594

Escribi: "El barco es viejo", pero no fue aceptada como correcta???

February 4, 2018

Marian715517

yo la traduje así y me dio bien, de hecho la traducción que ellos ponen es esa. (24/4/2018) Tal vez tu error era otra cosa que no te diste cuenta, por ejemplo, cambiar de lugar dos letras, "veijo" en lugar de "viejo" a veces pasa cuando uno escribe rápido.

April 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.