1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The ship is old."

"The ship is old."

Traducción:El barco es viejo.

January 11, 2013

68 comentarios


kapimora

But the captain is young ;)


nuriadelanuez99

pone que también puede ser buque y me lo pone como un error


YeisonOrjuela

ship : barco pero esos barcos de carga grandes y boat si es bote o barco normal


Marian715517

dijo buque, no bote, leeeeeerrrr antes de escribir!


Josuemerari

Para eso viene la opción de reportar ese error. Al tocar el icono de la banderilla. Saludos


Mamermoure

Ese Duolingo es todo un loquillo.


madogaso

buque es: vessel


MariamC.E.

Cuando tocas en la palabra ''ship'' te da dos opciones: barco y buque. Yo puse buque porque en ''boat'' puse barco Cuando apreté a confirmar me dijo que era bote cuando antes me había dado por correcta la palabra. Voy a reclamar porque esta aplicación me ha dado muchos errores...


BraveSentry

"buque" is not "ship"?


Marian715517

se lo discutes a un anglófono??? qué soberbio eres!!!


maemio

Sheep y ship suenan igual? porque un borrego también puede estar viejo no?


Jonycio

No suenan igual, suenan parecido. Sheep suena así ship como nuestra "i" Mientras que ship suena como una mezcla entre una "i" y una "e" algo asi como shep espero se entienda porque es complicado tratar de explicarlo sin audio


maemio

Sí lo sé, pero en el audio de Duolingo suenan muy parecido, casi no hacen la distinción que tu mencionas.


Marian715517

el secreto está en que cuando ves la doble e, tienes que hacer el sonido de la i pero larga. /shiiiiip/ oveja; /ship/ (corta) barco lo mismo con sheet (sábana), beach -acá también se pronuncia igual como una i larga- (playa) y peach (durazno). CUIDADO! Q si estas palabras las dices con una i corta, estarás diciendo palabras vulgares y muy ofensivas!


CGerardCon

Viejo, antiguo ambas son validas


SGuthrie0

en ingles, "ancient" "antiquated" "antiquities" (cognados de "antiguo") son mas viejo de simplemente "viejo"

Yo puedo estar "old" y aun no estar "antiquated" o "ancient".

Es la diferencia el mismo en espanol? O son "antiguo" y "viejo" el mismo, y sinomino?


arnulo

El barco es antiguo. Aceptada. 03/04/2018.

http://www.wordreference.com/sinonimos/viejo. Saludos.


HectorTorr882901

¿Por que ship no puede ser buque, en la oración en cuestión?


paulagutierrez

la palabra "ship", también significa buque, entonces no entiendo porque me quedo mal


Marian715517

lee arriba, ya explicaron porqué está mal.


KeyDam

Ship, es barco, de tamaño más grande. Y Boat, es bote, que es más pequeño.


Ramirez-Marcos

yo puse buque y me la puso mala


LilibethVa7

Gracias por la aclaración :)


DarioPaez1

Porque puse buque y me quedo mal... Si es un significado sugerido de la palabra


pilarzm

da por errónea la traducción de ship, cuando es barco, bote, buque


mariatepinazo

ship puede traducirse tambien como buque


Ramirez-Marcos

barco, buque, bote no es es misma cual es la diferencia para la traducción


Brito-Amanda

si anteriormente me daba valida la traduccion de "ship" por buque porque ahora no


maximo_001

el buque deberia ser igual por que lo dice en el tablero entonces es trampa


yennymari

¿Cuál es la diferencia entre "Ship" y "Boat"?


Marian715517

lee arriba, ya explicaron porqué está mal.


HelmanDaniel

Boat= bote Ship= barco


EstherJure

Tambien puede ser= el barco es antiguo


GJFigueroaTA

Por qué ponen en la traducción a boat=barco si boat=bote y ship=barco, corrijan eso hacen confundir a la gente.


favio_vivas

ship es barco o buque. y escibo "el buque esta viejo" por que esta mala la respuesta.


peterparker111

En la ayuda que tienen aparece la traducción de ship como buque entonces porque la califican mal?


Argent10

tambien puede ser El buque es viejo; como tambien El bote es viejo,


Marian715517

no, lee arriba, ya explicaron porqué está mal.


angelm2016

el barco es biejo


Marian715517

oh por Dios" VVVVVVVViejo!!!! Repasemos español antes de aprender inglés!!!


LilibethVa7

Cual es la diferencia entre boat y ship si los dos significan barco, existe alguna diferencia al momento de utilizar esas palabras?


SaraGalesa

"ship" es un barco grande y "boat" es barco pequeño (o barca pequeña ¿? no sé) o un bote


Marian715517

lee arriba, ya explicaron porqué está mal.


DeepBlueEyes

Si "ship" también es transporte, ¿porque no lo da como válido? ¬¬"


milenagall2

Shio no es barco ni buque, la oracion esta mal formulada.


madogaso

a ship's captain gets annoyed if you refer to his vessel as a boat, but a boat's captain does not get annoyed if you refer to his vessel as a ship. A ship can carry a boat. A boat cannot carry a ship.


acds27

Ship tambien es envio


Marian715517

no, eso es shipping


Hernes0

Arcaico es sinónimo de viejo.


TinnaTurne

Porque no hblan bien podria haber puesto shaped o shift


fanna45

Hay un problema ya que todo es en español, escribo las traducciones en ingles y me traduce siempre en español ... osea de Español a Español.


Marian715517

Este es un chat de estudiantes como tu para preguntar alguna duda al que esté más avanzado. Las quejas hay que reportarlas a Duolingo (banderita) no aquí en el chat (globito)


Valentina330

pongo el barco es viejo y me sale mal y la traduccion es esa


Marian715517

yo la traduje así y me dio bien, de hecho la traducción que ellos ponen es esa. (24/4/2018) Tal vez tu error era otra cosa que no te diste cuenta, por ejemplo, cambiar de lugar dos letras, "veijo" en lugar de "viejo" a veces pasa cuando uno escribe rápido.


mkkisa

Creo que el barco es viejo debería aceptarse


Marian715517

yo la traduje así y me dio bien, de hecho la traducción que ellos ponen es esa. (24/4/2018) Tal vez tu error era otra cosa que no te diste cuenta, por ejemplo, cambiar de lugar dos letras, "veijo" en lugar de "viejo" a veces pasa cuando uno escribe rápido.


Masiel137679

Boat y ship son sinónimos


Marian715517

no, lee arriba antes de escribir!


bgr8594

Escribi: "El barco es viejo", pero no fue aceptada como correcta???


Marian715517

yo la traduje así y me dio bien, de hecho la traducción que ellos ponen es esa. (24/4/2018) Tal vez tu error era otra cosa que no te diste cuenta, por ejemplo, cambiar de lugar dos letras, "veijo" en lugar de "viejo" a veces pasa cuando uno escribe rápido.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.