Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Our friends write books."

Traducción:Nuestros amigos escriben libros.

Hace 5 años

38 comentarios


bpmircea
bpmircea

alguien puede explicarme por favor el uso de "our" y "ours" ?

he llegado hasta aqui y todavia tengo fallos en las preguntas que emplean estas palabras, gracias

Hace 4 años

BeatrizNarro

Our - (nuestro(s), ) Gramaticalmente funciona como un artículo determinativo del sustantivo al que acompaña, por lo tanto siempre va antes del objeto.

our car is blue. (nuestro carro es azul )

Ours - (nuestro, de nosotros (s)) Gramaticalmente funciona como un pronombre en función de complemento directo. Siempre va al final de la oración.

The blue car is ours. (el carro azul es de nosotros)

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

Thanks Beatriz

Hace 2 años

ClaudioMasson0

Bien Beatriz me sacaste una gran duda. Excelente explicacion

Hace 1 año

willcox27

Ours es la primera persona del plural "pronombre posesivo" reemplaza a "our + sustantivo"
Our ..es el pronombre posesivo (en función de determinante de sujeto), our + noum = sujeto

Is this yours or ours? / Es esto vuestro o nuestro?
He found a book. Is it ours? / Encontró un libro. Es nuestro?

He can't find his keys, but ours are on the table. / no puede encontrar sus llaves, pero las nuestras están en la mesa.

Ours is a better idea. / La nuestra es una idea mejor. • Here is your car. Ours is over there, where we left it. ( Our car).

Aquí esta su coche. El nuestro esta por allá, donde lo dejamos. (nuestro carro)
Your photos are good. Ours are terrible. (subject = Our photos).
-Tus fotos son buenas. las nuestras son terribles. (nuestras fotos)
(Its, It's) their turn, not (ours, our's). --------No, it is ours. /

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pronom.php

Hace 4 años

FranciscoD305457

Son posesivos "nuestro" y "nuestros" , espero te sea de ayuda.

Hace 3 años

FranciscoD305457

Son posesivos: nuestro y nuestros respectivamente

Hace 3 años

sangrino

pronuncia friends y tb writes en plural

Hace 5 años

jheronimo

Asi es. Mas claro en el audio lento, dice friends y writes. Corazon para la maquina.

Hace 5 años

GuadaEguiazabal

no se escucha bien OUR

Hace 5 años

Klarenaprieto

en la ultima oracion no se escucha bien y pronuncia como en tercera persona, cuando es un plural

Hace 5 años

blaromurr

Estoy de acuerdo no se escucha bien el audio.

Hace 4 años

kartamo

El audio pronuncia "friends" y "writes". Lo escribí inicialmente de manera correcta y lo desaprobó (error), de ahí que lo cambié y observé que sucedió lo mismo.

Hace 4 años

kartamo

Debe ser, según las reglas: Our friends write books. Están de acuerdo conmigo?

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

Así está escrito... ¿o te pidió traducir de español a inglés?

Hace 3 años

EUGENIANEIRA

POR QUE OUR ES NUESTROS?

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

Porque en español se usa "nuestro" con sustantivos singulares y "nuestros", con plurales. No puede ser "nuestro amigos".

En inglés, no tiene en absoluto que ver el plural o singular con "our" y "ours". "Our" es un adjetivo posesivo, así que siempre va al lado del objeto, como acá, "our friends". Si pensás un poco en lo que viste hasta ahora recordarás que los adjetivos nunca se escriben en plural, así que "our" tampoco cambia aunque el sustantivo que modifica sea plural. "Ours" es un pronombre posesivo, no un adjetivo, así que no lo vas a ver pegado al sustantivo. En ese caso, va. "They are ours", si te fijás, no tiene al objeto al lado, así que va con "s".

Hace 3 años

Carlos_Moraga

hay error acá debio ser: Ours friends write books.

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

No. "Ours" va cuando no nombrás al objeto al lado.

Our friends write books = Nuestros amigos escriben libros.

The friends that write books are ours = Los amigos que escriben libros son nuestros.

Hace 3 años

angelica.vela.18

no se entiende el audio

Hace 4 años

larilarit0

Impresionante la pronunciacion de books. Si no le das al coco y lo sacas en contexto vamos...

Hace 3 años

juanshoma

muy mala pronunciación.

Hace 3 años

AndiiErro

Our es nuestro Y ours es nuestros Se equivoco el pajarito O eso dijo en niveles anteriores.

Hace 3 años

BetzaidaKoneko

friends no es unisex

Hace 3 años

eigarci
eigarci

Por que no Nuestro amigo escribe libros

Hace 2 años

EricAiram

solo me falto la maldita s

Hace 2 años

JohnReid8
JohnReid8

Escribo "Nuestras amigos".

¿Es este una erru?

Hace 2 años

EstherJure
EstherJure

I don't understand, can you help me.

Hace 2 años

Marthaluci565442

Ñ

Hace 2 años

karenocampofranc

igual a mi que rabia o no son nuestros errores o noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hace 2 años

javiera582639

No puede ser "mis amigos escriben libros"?

Hace 2 años

albertodia391389

Puse amiguitos y no me lo aceptaron

Hace 2 años

JuanFelipe1011

Nuestros amigos son escritores es lo mismo, no.

Hace 2 años

Fernando997847

como se cuando es nuestras amigas o nuestros amigos?

Hace 2 años

naty-27

Por qué no se puede colocar amigas? Acaso la palabra friends distingue entre hombres o mujeres?

Hace 2 años

sofiavalen423776

SIIIIIIIIII

Hace 1 año

benado1

4w

Hace 1 año

Juana581285

Me gutaria continuar practicando y mas adelante comentar

Hace 11 meses