1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our friends write books."

"Our friends write books."

Traducción:Nuestros amigos escriben libros.

January 11, 2013

38 comentarios


bpmircea

alguien puede explicarme por favor el uso de "our" y "ours" ?

he llegado hasta aqui y todavia tengo fallos en las preguntas que emplean estas palabras, gracias


BeatrizNarro

Our - (nuestro(s), ) Gramaticalmente funciona como un artículo determinativo del sustantivo al que acompaña, por lo tanto siempre va antes del objeto.

our car is blue. (nuestro carro es azul )

Ours - (nuestro, de nosotros (s)) Gramaticalmente funciona como un pronombre en función de complemento directo. Siempre va al final de la oración.

The blue car is ours. (el carro azul es de nosotros)


bpmircea

Thanks Beatriz


ClaudioMasson0

Bien Beatriz me sacaste una gran duda. Excelente explicacion


willcox27

Ours es la primera persona del plural "pronombre posesivo" reemplaza a "our + sustantivo"
Our ..es el pronombre posesivo (en función de determinante de sujeto), our + noum = sujeto

Is this yours or ours? / Es esto vuestro o nuestro?
He found a book. Is it ours? / Encontró un libro. Es nuestro?

He can't find his keys, but ours are on the table. / no puede encontrar sus llaves, pero las nuestras están en la mesa.

Ours is a better idea. / La nuestra es una idea mejor. • Here is your car. Ours is over there, where we left it. ( Our car).

Aquí esta su coche. El nuestro esta por allá, donde lo dejamos. (nuestro carro)
Your photos are good. Ours are terrible. (subject = Our photos).
-Tus fotos son buenas. las nuestras son terribles. (nuestras fotos)
(Its, It's) their turn, not (ours, our's). --------No, it is ours. /

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/pronom.php


FranciscoD305457

Son posesivos "nuestro" y "nuestros" , espero te sea de ayuda.


FranciscoD305457

Son posesivos: nuestro y nuestros respectivamente


sangrino

pronuncia friends y tb writes en plural


jheronimo

Asi es. Mas claro en el audio lento, dice friends y writes. Corazon para la maquina.


GuadaEguiazabal

no se escucha bien OUR


Klarenaprieto

en la ultima oracion no se escucha bien y pronuncia como en tercera persona, cuando es un plural


blaromurr

Estoy de acuerdo no se escucha bien el audio.


kartamo

El audio pronuncia "friends" y "writes". Lo escribí inicialmente de manera correcta y lo desaprobó (error), de ahí que lo cambié y observé que sucedió lo mismo.


kartamo

Debe ser, según las reglas: Our friends write books. Están de acuerdo conmigo?


Yumi.V

Así está escrito... ¿o te pidió traducir de español a inglés?


EUGENIANEIRA

POR QUE OUR ES NUESTROS?


Yumi.V

Porque en español se usa "nuestro" con sustantivos singulares y "nuestros", con plurales. No puede ser "nuestro amigos".

En inglés, no tiene en absoluto que ver el plural o singular con "our" y "ours". "Our" es un adjetivo posesivo, así que siempre va al lado del objeto, como acá, "our friends". Si pensás un poco en lo que viste hasta ahora recordarás que los adjetivos nunca se escriben en plural, así que "our" tampoco cambia aunque el sustantivo que modifica sea plural. "Ours" es un pronombre posesivo, no un adjetivo, así que no lo vas a ver pegado al sustantivo. En ese caso, va. "They are ours", si te fijás, no tiene al objeto al lado, así que va con "s".


Carlos_Moraga

hay error acá debio ser: Ours friends write books.


Yumi.V

No. "Ours" va cuando no nombrás al objeto al lado.

Our friends write books = Nuestros amigos escriben libros.

The friends that write books are ours = Los amigos que escriben libros son nuestros.


angelica.vela.18

no se entiende el audio


larilarit0

Impresionante la pronunciacion de books. Si no le das al coco y lo sacas en contexto vamos...


juanshoma

muy mala pronunciación.


AndiiErro

Our es nuestro Y ours es nuestros Se equivoco el pajarito O eso dijo en niveles anteriores.


BetzaidaKoneko

friends no es unisex


eigarci

Por que no Nuestro amigo escribe libros


EricAiram

solo me falto la maldita s


JohnReid8

Escribo "Nuestras amigos".

¿Es este una erru?


EstherJure

I don't understand, can you help me.


karenocampofranc

igual a mi que rabia o no son nuestros errores o noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


javiera582639

No puede ser "mis amigos escriben libros"?


albertodia391389

Puse amiguitos y no me lo aceptaron


JuanFelipe1011

Nuestros amigos son escritores es lo mismo, no.


Fernando997847

como se cuando es nuestras amigas o nuestros amigos?


naty-27

Por qué no se puede colocar amigas? Acaso la palabra friends distingue entre hombres o mujeres?


Juana581285

Me gutaria continuar practicando y mas adelante comentar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.