Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las camisas son rojas."

Traducción:The shirts are red.

Hace 4 años

8 comentarios


VicFC

t-shirt es camisa and shit es playera ?

Hace 2 años

Mauricio.1992

Por qué "are" y no " is" ?. the shirts is red?

Hace 4 años

Yannorelys

Porque esta en plural. Is se utiliza para el singular. Eje: si quieres decir la camisa ES roja, debes utilizar el is. Pero si están hablando en plural seria LAS camisaS SON rojas... Se utilizaría el are. Y ojo: rojo se escribe igual... Red para ambos casos. Lo que te da el significado de roja o rojas va identificado por el is o el are. Ya que no podemos decir la camisa es rojas ni podemos decir las camisas son roja. Espero te sirva la información.

Hace 3 años

noejaquez

los zapatos

Hace 3 años

noejaquez

you now

Hace 3 años

noejaquez

the shoes are black

Hace 3 años

DianaLopez851175

Jyyg

Hace 2 años

eamoru

J

Hace 2 años