Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Una dona."

Traducción:Una mujer.

Hace 2 años

12 comentarios


PolyglotCiro
PolyglotCiro

Dona se parece a Donna(palabra Italiana) y significan lo mismo. :)

Hace 2 años

kbalara
kbalara

Tanto cuando aprendí italiano, como ahora el catalá, no puedo evitar pensar en una dona de pan. ¿Soy el único con este problema?

Hace 2 años

MichelleWT0

No, no eres el único :(

Hace 2 años

AguaMenri
AguaMenri

Portugués (y Español) tienen dona {del Latín domĭna}, pero significa "proprietario de..."

Hace 2 años

MardiMonkey
MardiMonkey

Ah! Si! :D (io parlo alcuni italiano.)

Hace 2 años

BenjaminCa694814

Yas

Hace 7 meses

ramonburgues

Si

Hace 1 mes

ramonburgues

Z

Hace 1 mes

BrenditaSa

Verdad? Cuando lo vi, lo primero que pense fue un, "Diablos, confundire todo.

Hace 2 años

PolyglotCiro
PolyglotCiro

¿Qué?

Hace 2 años

BrenditaSa

Jaja. Que al ver el idioma, varias palabras eran similares. Y al practicar algunas seguidas, podria llegar a confundir todo. :D

Hace 2 años

Joaquin40397

Muy buena aplicacion!

Hace 9 meses