"Una dona."

Traducción:Una mujer.

December 17, 2015

8 comentarios


PolyglotCiro

Dona se parece a Donna(palabra Italiana) y significan lo mismo. :)

December 17, 2015

kbalara

Tanto cuando aprendí italiano, como ahora el catalá, no puedo evitar pensar en una dona de pan. ¿Soy el único con este problema?

April 6, 2016

MichelleWT0

No, no eres el único :(

April 24, 2016

AguaMenri

Portugués (y Español) tienen dona {del Latín domĭna}, pero significa "proprietario de..."

April 3, 2016

MardiMonkey

Ah! Si! :D (io parlo alcuni italiano.)

May 8, 2016

lizette_hollands

dona podria ser también señora?

February 2, 2016

Oceanotti

Dona y senyora tienen la misma relación en catalán que mujer y señora en español. No son lo mismo. Todas las señoras son mujeres, pero no todas las mujeres son señoras.

February 29, 2016

CiprianoVaquero1

Doña podría ser también señora

May 29, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.