1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He likes the Chinese rice."

"He likes the Chinese rice."

Traducción:A él le gusta el arroz chino.

December 8, 2013

84 comentarios


Letrasilente

No sé por qué razón se quejan algunos usuarios, es una página en la que pueden aprender gratis. Aaaaw, que lástima, perdieron un corazoncito.


georgiasanchez21

Duolingo dice que si pierdes sigues aprendiendo aun mejor no te preocupes Letrasilente


Joaqun941188

Yo concuerdo con tigo letrasilente


davidggg12

Lose pero algunas respuestas son correctas y para aprender esta el colegio esto es como forma de practicar. Aaaaw


SaritaCastro1210

El nivel de duo es mas alto qque el de mi colegio


luzdarymuo4

Si pero podemos aprender facil y rapido gratis


DamarisPop1

te ensena mas duolingo mucha suerte


misaeldvp22

xd donde es para no ir


misaeldvp22

para alguien que busca la perdeccion es joda papa


HenryMartinez2

Creo que es válida también la traducción: "El gusta del arroz chino", sin embargo me la reportó como mala.

Para Iturbe 555: Pienso que no es precisa la traducción: "El gusta de arroz chino" porque la preposición "de" resulta incompleta y habría que agregarle "él", es decir quedaría: "El gusta de el arroz chino", pero en español "de el " equivale a "del", por lo cual considero que mi traducción es correcta. Debe considerarse que "the" también traduce "del".


Gabriel555890

Eres chileno o venezolano porqe soi venezolano


izcohatl

tambien puede traducirse como: El gusta del arroz chino


HeidyLeao

No por que sonaría un poco extraña :)


Olimpuz153

HOLAAA❤️❤️❤️


carmenleo

Me gustaría que me dijeran cuál es mi error, por que yo puse lo mismo que uds ponen en la traducción : A él le gusta el arroz Chino, gracias pero por favor respóndame


Nefertari305

Para que le llegue tu queja a Duolingo debes ponerla en "reportar un error". Aunque no sé si te responderán, pero si la tomarán en cuenta para corregir las fallas.


VicGer1536

Una pregunta, en esta oración también podríamos poner He likes Chinese rice", sin el "The" para decir que a el le gusta el arroz chino en general, no?.

Gracias


Ral563734

"The" se utiliza para describir algo en específico. En este caso se refiere al arroz chino, en especifico.


Agustn62750

La respondi bien y me marca que esta mal


georgina523

Me va mal en el ingles


Daniela926009

No eso era sin tilde yo no vi él con tilde


MadelinHer726562

Se me traba y no se ponen


Sa8d60

La verdad yo no se nada de nada


RAMNEMILIO659263

A tomar pepsi helado


ortheus

Can someone explain to me why here it is "A el le gusta" and not just "el gusta"?


Adrian496990

Because in Spanish is like that "A el le"


LuciaIgles17

In spanish the verb "like" is used in a kind of reflexive form "I like" is translated as "a mi me gusta" something like "this like to myself". Maybe it's useful if you think about it in the way of english "it sounds to me" or "it sounds to him" so it's translated as "esto le suena a él" or using "like" it's "esto le gusta a él" or "a él le gusta"


VictoriaIs674111

Si es un país, en ese caso va con MAYÚSCULA, no en este caso. no acepto la falta.


lesliejhoa3

Duolingo me pasa oraciones ya respondidas


sharik13751

Que les pasa me quedo bien


JoseMC.

Aca en Perú se llama arroz chaufa


Gabriel555890

Saludo a Victorial s 674111


LUCIRIS

Nada mas me falto la A


gsimonb

No considero que sea necesario el artículo A al principio


ALEJANDRO652918

El chino arroz que mamada eso no es lo mismo que decir casa azul o grande perro que tiene que sea chino el ❤❤❤❤ arroz solo es un pinche arroz


CarolinaRo960809

La respuesta es correcta y la muestra incorrecta, revisar!


Uzziel377290

Tal vez po que a español pusiste el y no él


ReynaSolis13

Eso fue lo que puse


AlejandraS111

Ey tambiem puden poner para decirlo en oracion no como para leerlo de nuevo


EdwinBolon

Puse Él le gusta el arroz chino, considero que es lo mismo que a él, deberian de checar eso


CristianSa281127

Porque sale mala no entiendo


AurelioBen5

Digite correctamente la oración en traduccion, me mostro Erroneo.


mapis755222

Algunas palabras están bien y lo traduce que esta mal


Agostina632570

Yo apreté si querel el botón verde xD


Carmen569682

No estan bien asesorados en castellano


Jairo193474

El no lleva tilde... Solo cuando reemplaza el nombre de alguien en la frace... En este caso no lleva la tilde


Ivan.1993

"He likes THE chinese rice" aquí he aprendido que se usa el "THE" porque estamos hablando de un tipo de arroz en específico, ósea, el arroz chino, de lo contrario, si habláramos de que a él le gusta el arroz en general ósea, todo, cualquier tipo de arroz, se diría asi: "He likes rice".

Gracias doulingo y la gente que comenta los motivos y explica y aunque para los que no sabemos, tenemos la obligación y la facilidad de googlear e investigar, sí que ustedes nos ahorran tiempo con la retroalimentación que aportan.


wendy958328

Ay frases q le faltan letras como adivinar


Fcesca_xo

mi respuesta estaba correcta y no me la aceptó.


Deysi787272

Para mi puse la respuesta correcta y me sale que esta mal por que


XIAduoline123

Duolingo me parece bien la verdad, me a ayudado muchísimo en el colegio y saco buena nota


Gilmarcangel

Si omito el THE sería válida ???

HELP ME!


vianeli7

No tiene dos el para poder completar la oracion tiene una (él y dos le)


vianeli7

Solo tiene una él....


vianeli7

Hay un error aquí


JoseHernan417129

He likes the chinese rice para mí significa A el le gustsan los chinos¿?¡! Soy un tonto


Humberto833787

Solo puse una tilde no se por q afecta


MarcelaCha701088

Esta bien por que sale incorrepto


Andrs209378

Me gusta muchisimo


montsealbor

Duligo me ayuda mucho a estudir ingles


Jecci17

JAJA que es letrasilenteeeeee?????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.