1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Trobeu-nos."

"Trobeu-nos."

Traducción:Encontradnos.

December 18, 2015

8 comentarios


sebavielmas

En todo el curso, se acepta solo "vosotros" y no "ustedes" como decimos en América Latina.


asfarer

Hemos ido aceptando la forma de ustedes poco a poco, en aquellos casos donde no la encontréis aceptada reportadlos.


sebavielmas

Continuaré reportando entonces ;)


JaqenHghar_

trobeu aquí es imperatif para vosaltres. però creu es imperatif para tu. Me parece que hay que memorizar verbos. http://www.verbs.cat/en/conjugation/92-trobar.html


Anzueto75

en América latina es encontrarnos


Domcje

Encuéntrennos


wes_wallie7

Encuéntranos mejor dicho jeje


ismael692643

Debería estar bien encuentranos del mismo modo !

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza