1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What are these?"

"What are these?"

Traducción:¿Qué son estos?

December 18, 2015

12 comentarios


CarlosLefi

parece que dice where.. a alguien mas le paso?


SaraTramp

Sí, también entendí where y no what, que se supone es lo que dice.


JohanaGarzonM

Hola, me prodrian explicar cual es la diferencia entre 'this' y 'these' y en que momentos se usan, gracias! :)


parafrances

JohanaGarzonM

La direrencia entre "this" y "these": uno es singular y otro es plural.

¿Útil?


fenix80es

this - esto, esta, este (singular), these - estos, estas (plural). No hay mucho que explicar.


Edgarco1984

Te los explicaré en español y luego en inglés. Esto, eso, estos y esos.'this, that, these, those, OK para referirte a un solo objeto cerca a ti osea Q puedes tocar debes usar this, el mismo objeto pero más lejos q vas a señalar usas el that. Ahora cuando son varios objetos cerca a ti Q puedes tocar usas these y los mismos objetos pero lejos los señalas con those. Espero te sea de ayuda bye


carlos442871

Excelente explicación !


Anina939705

this singular, these plural


Natalia031410

Esta oracion no tiene sentido ¿que son estos? Esto es raro


Anderex.buck

WHAT ARE THOOOOOOSE


luisa25...

eso, esto ; esos, estos . son sinonimos


AlberPro777YT

Apenas se entiende mucho la oración.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.