"On és el meu paraigües groc?"

Traducción:¿Dónde está mi paraguas amarillo?

December 18, 2015

14 comentarios


Roberto.Vargas.

Se lo robó Ted Mosby

December 18, 2015

Landertxu0

Cuando tengáis un momento a ver si podéis arreglar el fallo de concordancia que reporté hace un tiempo. El meu paraigua, els meus paraigües.

December 18, 2015

xavi_fr

Ho poso a la llista de coses per fer, només en @doctorkampi pot modificar frases en català així que el procés és més lent

December 18, 2015

gloramaria

mi paraguas, mis paraguas ¿no llevarían verbos diferentes? ¿ O los dos se pueden referir a uno solo?

August 10, 2016

Landertxu0

En español paraguas es tanto singular como plural. En catalán paraigua es singular, paraigües es plural.

August 10, 2016

gloramaria

Gracias.

August 11, 2016

Modikees

Paraguas amarillo es lo mismo que sombrilla amarilla

April 29, 2016

xavi_fr

PARA-SOL (sombrilla)

http://dcvb.iecat.net/

April 29, 2016

LEPerezV94

¿Cuál es la diferencia entre paraguas y sombrilla? Para mí son lo mismo

October 7, 2018

LucasMartn16

No sería ELS MEUS paraigüas? Porque "meu" y "paraigua" no concuerdan en número.

August 21, 2016

Landertxu0

Sería el meu paraigua o els meus paraigües. Hace tiempo que está reportado, pero aún no han podido cambiarlo.

August 21, 2016

Ivan_Cetzal

Y sombrilla ¿Por qué no es correcto?

March 20, 2017

PHScanes

"els meus paraigues"?

May 26, 2017

SeoritaAnn2

Puse sombrilla. Qué en mi país es lo mismo que paragüas y me lo puso malo :(

June 19, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.