Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"On és el meu paraigües groc?"

Traducción:¿Dónde está mi paraguas amarillo?

Hace 2 años

13 comentarios


nohorizonvisible
nohorizonvisible

Se lo robó Ted Mosby

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Cuando tengáis un momento a ver si podéis arreglar el fallo de concordancia que reporté hace un tiempo. El meu paraigua, els meus paraigües.

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Ho poso a la llista de coses per fer, només en @doctorkampi pot modificar frases en català així que el procés és més lent

Hace 2 años

gloramaria
gloramaria

mi paraguas, mis paraguas ¿no llevarían verbos diferentes? ¿ O los dos se pueden referir a uno solo?

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

En español paraguas es tanto singular como plural. En catalán paraigua es singular, paraigües es plural.

Hace 2 años

gloramaria
gloramaria

Gracias.

Hace 2 años

Modikees

Paraguas amarillo es lo mismo que sombrilla amarilla

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

PARA-SOL (sombrilla)

http://dcvb.iecat.net/

Hace 2 años

LucasMartn16

No sería ELS MEUS paraigüas? Porque "meu" y "paraigua" no concuerdan en número.

Hace 1 año

Landertxu0
Landertxu0

Sería el meu paraigua o els meus paraigües. Hace tiempo que está reportado, pero aún no han podido cambiarlo.

Hace 1 año

Ivan_Cetzal
Ivan_Cetzal

Y sombrilla ¿Por qué no es correcto?

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes

"els meus paraigues"?

Hace 1 año

SeoritaAnn2

Puse sombrilla. Qué en mi país es lo mismo que paragüas y me lo puso malo :(

Hace 1 año