1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When did they write the lett…

"When did they write the letter?"

Traducción:¿Cuándo escribieron ellos la carta?

December 18, 2015

16 comentarios


luiscobits

En esta lección estamos aprendiendo a usar 'did write', pero pensando, entonces cuando usamos 'wrote'? aún no entiendo la diferencia entre usar 'did' con el verbo en presente, y usar solamente el verbo en pasado. Gracias!


jorgecandel

Did lo utilizaremos en interrogaciones y en negaciones. Nada más. El resto del pasado simple con terminación ed o con los irregulares.


Tufrutogaston

Cuando escribieron la carta?


andreslazaro

cuando escribieron la carta


ItzelCortesG

cuando escribieron la carta


pablovilla446133

¿cuando escribieron la carta?


yolandatarazonac

¿Cuándo escribieron la carta?


cagcha

¿Cuándo escribieron la carta?


Flores.C.E

POR FAVOR. PONGAN EL SIGNIFICADO. Muchas veces se entiendo, pero es necesario para asegurarse del verdadero significado. Además, ya lo venían haciendo así


DavidTutillo0

Cuando ellos escribieron la carta? Es lo mismo


tadazama

cuando se escribio la carta ?


dayfe920

estoy confundida con did, me quien ayudar a entender?


SigridSantander

Encontré esta explicación en Duolingo y a mi me despejó mis dudas. Copio y pego "Generalmente lo usas cuando trabajas en pasado, si aplicas este verbo auxiliar el siguiente verbo debe de ser en presente. Ejemplo: Did you eat bread? aquí te das cuenta que eat está en presente pero si fuera una afirmación sería "You ate bread" ate es el pasado de eat, y también date cuenta que si negas una oración en pasado quedaría "You did not eat bread" el verbo regresa de nuevo a presente. Saludos."


dayfe920

Muchas gracias Thank you very much


AnaMartind6

¿Cuándo escribieron la carta? Pq está mal???


jorgearamb4

asi l.o escribi y lo califican mal, QUE PASO?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.