Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A veces la comunidad incluso ayuda."

Traducción:Die Gemeinde hilft manchmal sogar.

Hace 2 años

5 comentarios


eeavandenberg

Sogar, die Gemeinde hilft manchmal. Sería correcto?

Hace 2 años

Ruben428993

Tienes que cambiar la posicion del verbo

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

Literalmente la frase sería algo como "La comunidad ayuda incluso algunas veces".

Hace 2 años

Tzedt

Cual es la estructura de esta frase?

Hace 1 año

CatiRamnRi

Verbo sujeto adverbios

Hace 5 meses