"Our hat"

Traducción:Nuestro sombrero

Hace 6 años

45 comentarios


James2804.

nuestro sombrero , nuestros sombreros, nuestra casa se escriben our

Hace 4 años

dgrappi919

Porque al pronunciar la t final suena como s??

Hace 6 años

James2804.

acento ingles

Hace 4 años

DannyMvall_

JAJAJJAJA C MAMUT

Hace 1 año

Taty74046

didjekdldkejdn

Hace 1 año

Faarynismyname

Inglés es facíl aprender

Hace 4 años

JuanJoseMu558025

Nooooooo

Hace 1 año

chefgourmet

se oye claramente que alarga la pronunciacion de lo que parece head, y no es tacito en decir en un solo acento hat

Hace 5 años

WeberGer

Estoy de acuerdo contigo. Se oye our head

Hace 5 años

angelaguer505605

En ingles No se lee como se escribe

Hace 3 años

enderman003

estoy deacuerdo no lo pronuncia de la forma q debe de ser

Hace 4 años

isabel5959

Our significa. Nuestro

Hace 4 años

James2804.

si tambien nuestros si es en plural

Hace 4 años

andrea889013

Siii

Hace 3 años

rosystorms

Puedo entenderlo.

Hace 4 años

mathbenite

"Nuestra gorra" me lo dio como correcto tambien.

Hace 3 años

Daysi662513

Very good the house

Hace 3 años

Juan_Pablo6

Cuando se usa our y cuando we

Hace 3 años

RamneySaur

WE es un pronombre, el OUR es un adjetivo posesivo.

Hace 3 años

Ramon691333

,

Hace 1 año

Ramon691333

No entiendo

Hace 1 año

leandry43009

Sion tio

Hace 1 año

HolgerCast

Yo creo que es :nuestro sombreroS: no SOMBREREROS

Hace 4 años

russeum

A rare phrase... A hat for two, three or more persons?

Hace 4 años

Leguis

No sabía que si tocas cada palabra de la oración, aparece el significado.

Hace 4 años

JLAOSCH

por que es solo una letra

Hace 4 años

LuzAngelaP7

Nuestro sombrero

Hace 3 años

samseksam

No entiendo porque la version de Duolingo de ingles desde español tiene tantos problemas en los comentarios. Hay hilos llenos de comentarios que no aportan nada y otros cerrados con 20 comentarios donde no se puede comentar nada.En los otros idiomas estan más organizados.

Hace 3 años

claudio895351

Me confunden las palabras hot con hat alguien q me escriba la pronunciacion exacta

Hace 1 año

Ic-Q

หมวกปีกของเรา

Hace 1 año

Victor236515

Victor Assicie Hay comentarios que no tienen logica con el tema tratado porque en ingles de puede decir OUR hat y OUR hatS o sea en singular y en plural

Hace 1 año

Luis64462

Se es escribe our

Hace 1 año

valeriagpe17

Me sale sombrero y me sale mal que es gorro

Hace 1 año

LauraNavar55723

Mmmm MP l m para ml bb p un nubñkhyhkkjnjhgggdxbjljgfgfffggb nada ikñlñññloooiplñ de ujjkkkiihyfcrhuñ https://m.youtube.com/watch?v=NWFOlUP6vDI

Hace 1 año

yanieska3

Maria esther mora carcamo

Hace 1 año

mark423730

Deberia ser nuestros sombreros por que como asen para usar el mismo sombrero

Hace 1 año

geraldine676430

Por que no es ours?

Hace 1 año

leandry43009

Gracias

Hace 1 año

leandry43009

Yes

Hace 1 año

leandry43009

Our hat.☺☺☺☺

Hace 1 año

leandry43009

Pun pun pun pun

Hace 1 año

leandry43009

Nooooooo

Hace 1 año

leandry43009

Our hat

Hace 1 año

ElenaPerer

Un sombrero se puede compartir? xD

Hace 11 meses

malucita14
Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.