"Our hat"

Traducción:Nuestro sombrero

January 11, 2013

45 comentarios


James2804.

nuestro sombrero , nuestros sombreros, nuestra casa se escriben our


dgrappi919

Porque al pronunciar la t final suena como s??


Faarynismyname

Inglés es facíl aprender


chefgourmet

se oye claramente que alarga la pronunciacion de lo que parece head, y no es tacito en decir en un solo acento hat


WeberGer

Estoy de acuerdo contigo. Se oye our head


angelaguer505605

En ingles No se lee como se escribe


enderman003

estoy deacuerdo no lo pronuncia de la forma q debe de ser


isabel5959

Our significa. Nuestro


James2804.

si tambien nuestros si es en plural


mathbenite

"Nuestra gorra" me lo dio como correcto tambien.


Daysi662513

Very good the house


Juan_Pablo6

Cuando se usa our y cuando we


RamneySaur

WE es un pronombre, el OUR es un adjetivo posesivo.


HolgerCast

Yo creo que es :nuestro sombreroS: no SOMBREREROS


russeum

A rare phrase... A hat for two, three or more persons?


Leguis

No sabía que si tocas cada palabra de la oración, aparece el significado.


JLAOSCH

por que es solo una letra


samseksam

No entiendo porque la version de Duolingo de ingles desde español tiene tantos problemas en los comentarios. Hay hilos llenos de comentarios que no aportan nada y otros cerrados con 20 comentarios donde no se puede comentar nada.En los otros idiomas estan más organizados.


claudioherr

Me confunden las palabras hot con hat alguien q me escriba la pronunciacion exacta


Ic-Q

หมวกปีกของเรา


Victor236515

Victor Assicie Hay comentarios que no tienen logica con el tema tratado porque en ingles de puede decir OUR hat y OUR hatS o sea en singular y en plural


valeriagpe17

Me sale sombrero y me sale mal que es gorro


LauraNavar55723

Mmmm MP l m para ml bb p un nubñkhyhkkjnjhgggdxbjljgfgfffggb nada ikñlñññloooiplñ de ujjkkkiihyfcrhuñ https://m.youtube.com/watch?v=NWFOlUP6vDI


yanieska3

Maria esther mora carcamo


mark423730

Deberia ser nuestros sombreros por que como asen para usar el mismo sombrero


leandry43009

Our hat.☺☺☺☺


ElenaPerer

Un sombrero se puede compartir? xD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.