"Lo diseñamos."

Traducción:We design it.

Hace 4 años

43 comentarios


edro88

ay alguien que me pueda explicar en que oraciones debo usar el "it" ................. me esta generando muchas perdidas!¡ aun no lo comprendo !¡ por favor !¡

Hace 4 años

Lester.Mor4

Cuando hablas de una cosa (sin saber de cuál específicamente) usas it, si hablas de una cosa en específico pues "traduces" esa cosa, ejemplo:

Yo diseño = I design (porque no hablas de una cosa, sino que de una acción)

Yo lo diseño = I design it

Yo diseño un abrigo = I design a coat

Nota que en la segunda y en la tercera "it" y "a coat" podrían ser equivalentes, pero en la segunda no puedes asumirlo y en la tercera debes especificarlo

Hace 4 años

Anaguzmanw

Eso lo entiendo pero da como respuesta correcta "I design him" su traducción seria. Lo diseño a el. ????

Hace 4 años

NelssonOre1

He design it Asi seria lo que usted dice

Hace 2 años

AzarelyCarrera

Jaja me pasa igual :)

Hace 3 años

mauriciojj30

Gracias

Hace 2 años

byte7even

Cuando hablas de un objeto/cosa/ utilizas it. El eslogan de nike = Just do it = solo hazlo de una vez...!

Hace 3 años

EstuardoMi2

It solamente se usa para indicar o hablar de cosas, nunca se usa para personas.

Hace 2 años

Miduarber

da por correcta "We are designing him". Creo que es distinto.

Hace 4 años

FernandoM4

Al no especificar "que/a quien" puede valer también.

Hace 4 años

katitanaomilinda

No entiendo porque le tenemos que poner it

Hace 4 años

EverJosueMolina

Es porque estamos hablando de diseñar un objeto. Por lo tanto se coloca it

Hace 4 años

gladysaldana

un objeto sin especificar que

Hace 2 años

SandraTorr106355

El it es "lo" cuando no sabes que es lo que se esta diseñando en este caso

Hace 4 años

EdgarMaqueda

porfin entendí tenia días con dudas sobre el it

Hace 4 años

AlexAguila2

Me dió como valida "We design it"

Hace 4 años

StifDelRey

a mi igual, no es diferente la conjugación? :S

Hace 4 años

SandraCasa7

Es la correcta si

Hace 4 años

leticiadegasca

No entiendo cuando debe ir it. Ayudenme.

Hace 4 años

Lester.Mor4

El "it" es para cosas o animales; simplemente lo usas cuando te refieres a una cosa o un animal y ese "sujeto-cosa" es tácito ("no está en la oración"), es decir:

Si decimos que estamos diseñando un robot podría ser: 1) We design a robot (Nosotros diseñamos un robot) 2) We design it (Nosotros lo diseñamos)

En la primera oración notas ese "sujeto-cosa" claramente: robot. En la segunda oración no mencionas a ese "sujeto-cosa", pero te puedes seguir refiriendo a lo mismo: a un robot. ¿Qué quiere decir esto?, simplemente que cuando no tienes ese objeto del que hablas en la oración, en inglés, debes poner "it"; esto es sobre este caso, pero claramente se usa de diferentes formas... Espero haberte ayudado y ¡suerte!

Hace 4 años

asesoria123

creo que lo coloque bien porque me dice que mi respuesta esta casi correcta??

Hace 4 años

jouhada

Por lo que entendi el it se utiliza cuando hablas de algo en singular y en esta oración esta hablando en plural, es confuso

Hace 4 años

joseluis_torres

y la diferencia entre "him" e "it"?

Hace 4 años

GabrielaFl165796

No entiendo el porqué acepta el We are designing it." como correcto, o al menos eso entiendo, porque en el micrófono me dice que eso entendió y la dió por válida, aunque yo no dije eso. Designing sería diseñando y no diseñamos, ¿alguien me puede ayudar?

Hace 4 años

mvrelgrande0

me equivoco y lo pongo en español, no podria decirme ``esta en otro idioma por favor cambielo´´

Hace 3 años

flordeloto23

no se ,me parece que seria: design us porque es como que lo diseñamos nosotros. si estoy en un error me gustaria saberlo

Hace 3 años

MenaPajaro

AAAAAAAAAAA,NO FUNCIONA ESTOY ARTO .ok no

Hace 3 años

ErickAdalberto

it se usa para cosas indefinidas algo que en este caso no sabes que diseña

Hace 3 años

sofia208907

Usted por que nivel va

Hace 3 años

sofia208907

Si daaa

Hace 3 años

sofia208907

Yo se mucho de ingles tu creo que no

Hace 3 años

jesus360f

Ojala alguien pueda resolver mi duda; entonces es lo mismo We design it que We are designing it. Gracias

Hace 2 años

lisa317403

Me dice que tengo un error

Hace 1 año

JosafatArg

hi

Hace 1 año

Kimberly311961

Porque a tenemos que saber la posicion que se pone "it" me pueden decir en que posicion se pone it y como saberlo siempre pierdo porque no se en que posicuon poner el it

Hace 1 año

IvanArroyo13

Yo digo q es IT y no HIM ..

Hace 11 meses

sofiacorre166545

Yo ise lo que tenia que aser duolingo siempre me dise que esta mal pero yo tengo mi profe debingles aqui okey duo

Hace 9 meses

AIDALEON6

oye edro 88 eso tambien me pasa a mi

Hace 9 meses

JavierBaut708854

Puse we are desing it —>desing diseñar y me coloco mal We are creating it porque no me valió desing que está mal?

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Lo esta mal es la ortografía. No es 'desing', es 'design'.

Hace 2 meses

KsLoris

Ok

Hace 7 meses

blueannmer

Yo pensé que la palabra a enseñar era design pero resulta que la frase está mal porque era created, entonces ahí como es alguien me explique

Hace 6 meses

yuimakino

Por qué lleva him?

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.