1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mujer y el hombre caminan…

"La mujer y el hombre caminan."

Traducción:The woman and the man walk.

January 11, 2013

68 comentarios


Margiofabiolad

Eso pensé, ya no es tercera persona del singular sino del plural. Ellos, juntos. Tienen razón. Aunque yo puse WALKS por descuidada.


AlejandroM83

yo tambien puse lo mismo, pero se aprende mas a lo totasos


sofiaingles12

Asi es , no me justifico pero a veces no pongo atencion. Un saludo


LilitaBorg

Para ayudarme un poco en estos casos, a veces utilizo el "¿quien?". La mujer y el hombre caminan, ¿ quiénes? Ellos= they, por lo q entiendo que sería 'walk"


PinOzliKe

Excelente aporte, gracias.


sofiaingles12

me gustan tus reflexiones ! Gracias


SergioQuis1

La palabra "walk" siempre escuche en las pelis que se pronunciaba "buolt" pero aqui lo pronuncian "watk".....help me please


BillyShakespeare

Se pronuncia de una manera en el inglés británico y de otra en el inglés americano. Si haces click en los altavoces que aparecen en el siguiente enlace podrás apreciar la diferencia: http://dictionary.cambridge.org/dictionary/british/walk


Titania79

Y " They walk" no valdria? Ya que se habla de ellos


Marco443933

Si pero en la frase te piden la traduccion de hombre y de mujer además


ERICKYOVANY

con ver los comentarios sali de dudas


JairRockefeller

porque se coloca el nombre del hombre primero??? The man and the woman walk si dice todo lo contrario


JessyRo1

Yo puse primero a la mujer y me la marco como buena. .-."


UtzPinpin

Gracias por los consejos ellos es la clave ellos caminan


Luisa_Manzano

Cuando se habla de 1 persona o cosa se agrega s al final del verbo, si se habla de 2 o mas el verbo se deja igual. c:


fotre

creo que dederia ser "walks", son tercera del sing. Tanto ella como el


lufloidio

¿A quien se aplica la acción?, a ellos, por tanto deja de ser singular el verbo.


Marcela_Bedoya

La traducción es The woman and the man walk, lo dije correctamente y me dicen que me equivoqué y me corrigen diciendo que la traducción es The man and the woman walk. Es absurdo!


Nancylucila

Ok acepto son terceras personas del plural ( ellos, they)


HernnHered

La mujer y el hombre CAMINA. (¿Ya vio por qué su respuesta es incorrecta?)


delgado.jeferson

Yo coloque women y men en plural y me equivoque


monikfernandez

Lo mismo que en mi discusión anterior... si la acción es habitual seria The woman and man walk. (Es una acción que la hacen siempre... si no existe un adverbio de tiempo........) Si me preguntan por; la mujer y el hombre están caminando.... The woman and the man are walking. (por que se esta realizando en este momento la acción)


edwinaruiz

Gracias, es una respuesta simple.


SamStark2

¿Como puedo evitar mi confusión entre "man" y "men"? ¡Que alguien me explique!


cristiangc1

es bueno acordarse de tips...por ejemplo acordarse de superman, spiderman etc. con eso te puedes acordar que es un hombre man.


Rae.F

man es el hombre, men es los hombres


kadhur

No se si te sirva pero me pasaba lo mismo y lo relaciono con superMAN (es uno solo) asi q ese es el singular y xMEN (son varios) asi q ese es el plural >¿<


noralealc

Recuerda a Super-man, Bat-man, singular, men plural


IxelfabyGi

man es "hombre" y men es "hombres"


AlbertV.

Piensa en superman, man es singular porque superman es uno. Listo. :)


eltucumano

Acuérdate de Superman y de hombres de negro


vimarock

Man: Hombre Men: Hombres Lo mismo con la mujer Woman: Mujer Women: Mujeres


LuisAngelU

Holaa ! Mira man se utiliza para decir hombre en singular y men para hombres en plural . Espero haber aclarado tus dudas .


lucresiaserrano

el mismo problema tenia yo y te dire ahora como no me con fundo con asociacion pense en las vocales primero es la a y despues es la e asi que asocie singulas a y plural con e alomejor parece ridiculo pero me funciono muy bien espero tambien a ti


josilca

man es singular y men plural, al igual woman y women, espero te sirva


UlicesMart

Singular y plural


YeseniaPea1

Man es en singular y men en plural


PearlIvasch

man es singular y men plural Woman y women


Sergiogomez1990

la mujer y el hombre caminan


[usuario desactivado]

    para este caso es mejor decir walk or walking


vidoors

    walk = caminan = presente

    walking = caminando (no recuerdo el tiempo)


BernalPatricia

    esta bien después de SHE y HE y he se escribe el verbo termina S seria WALKS QUE PASOOOOOOOOOOO


lufloidio

    Él y ella caminan, se vuelve plural porque la acción de caminar se aplica al conjunto "caminan".


BernalPatricia

    SOLO EN PLURAL ES WALK?????


vidoors

    la mujer y el hombre caminan = ellos caminan = they walk me la pusieron mal.


ClaudioAxe

    la mujer y el hombre serian ellos por tanto they walk tambien seria válido


soo.lee.92

    Ahi dice :"la mujer y el hombre caminan" no dice :"ellos caminan" Nosotros no decimos:" la mujer caminan/ el hombre caminan. Sepan entender la diferencia entre walks y walk.


mateoferaud

    por que...........me equivoco en algo tan simple ...soy mas que descuidado necesito una profesora personal


ManelLora

    La pronunciacion de "walk" es (wok)


Jennny

    Me la coloco mal y esta bn :(


AntonioMun12

    Me rechazo la respuesta y estaba bien


jajnagl

    No entiendo, respondí correctamente y me quitaron una vida. A veces no corrige bien


OrlandoEst7

    Las 3 respuestas estan mal e inconclusas favor revizar....


PedroAnton121021

    Cuándo se usa "Walk" y "Walks"?


Yolanda427433

    Pero que necio eso de las tercera persona singular o plural...pero ahí vamos...saludos de PR


Cliceth1

    No se por que me la rechazo? The women and the man walk


JuliiAlder

    Cuando se usa walk y walks? Estoy muy confundida TT~TT


AndreaFabe8

    Yo puse la correcta y me puso rojo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.