"La mujer y el hombre caminan."

Traducción:The woman and the man walk.

Hace 6 años

68 comentarios


Margiofabiolad

Eso pensé, ya no es tercera persona del singular sino del plural. Ellos, juntos. Tienen razón. Aunque yo puse WALKS por descuidada.

Hace 5 años

AlejandroM83

yo tambien puse lo mismo, pero se aprende mas a lo totasos

Hace 4 años

lau.martinez

Yo puse lo mismo!

Hace 4 años

sofiaingles12

Asi es , no me justifico pero a veces no pongo atencion. Un saludo

Hace 3 años

jhasibi

Yop igUal

Hace 3 años

LilitaBorg

Para ayudarme un poco en estos casos, a veces utilizo el "¿quien?". La mujer y el hombre caminan, ¿ quiénes? Ellos= they, por lo q entiendo que sería 'walk"

Hace 4 años

PinOzliKe

Excelente aporte, gracias.

Hace 1 año

sofiaingles12

me gustan tus reflexiones ! Gracias

Hace 3 años

SergioQuis1

La palabra "walk" siempre escuche en las pelis que se pronunciaba "buolt" pero aqui lo pronuncian "watk".....help me please

Hace 4 años

BillyShakespeare

Se pronuncia de una manera en el inglés británico y de otra en el inglés americano. Si haces click en los altavoces que aparecen en el siguiente enlace podrás apreciar la diferencia: http://dictionary.cambridge.org/dictionary/british/walk

Hace 4 años

Titania79

Y " They walk" no valdria? Ya que se habla de ellos

Hace 5 años

Marco443933

Si pero en la frase te piden la traduccion de hombre y de mujer además

Hace 1 año

ERICKYOVANY

con ver los comentarios sali de dudas

Hace 4 años

JairRockefeller

porque se coloca el nombre del hombre primero??? The man and the woman walk si dice todo lo contrario

Hace 5 años

JessyRo1

Yo puse primero a la mujer y me la marco como buena. .-."

Hace 4 años

UtzPinpin

Gracias por los consejos ellos es la clave ellos caminan

Hace 4 años

Luisa_Manzano

Cuando se habla de 1 persona o cosa se agrega s al final del verbo, si se habla de 2 o mas el verbo se deja igual. c:

Hace 4 años

fotre

creo que dederia ser "walks", son tercera del sing. Tanto ella como el

Hace 4 años

lufloidio

¿A quien se aplica la acción?, a ellos, por tanto deja de ser singular el verbo.

Hace 3 años

Marcela_Bedoya

La traducción es The woman and the man walk, lo dije correctamente y me dicen que me equivoqué y me corrigen diciendo que la traducción es The man and the woman walk. Es absurdo!

Hace 4 años

Nancylucila

Ok acepto son terceras personas del plural ( ellos, they)

Hace 4 años

HernnHered

La mujer y el hombre CAMINA. (¿Ya vio por qué su respuesta es incorrecta?)

Hace 4 años

delgado.jeferson

Yo coloque women y men en plural y me equivoque

Hace 4 años

monikfernandez

Lo mismo que en mi discusión anterior... si la acción es habitual seria The woman and man walk. (Es una acción que la hacen siempre... si no existe un adverbio de tiempo........) Si me preguntan por; la mujer y el hombre están caminando.... The woman and the man are walking. (por que se esta realizando en este momento la acción)

Hace 3 años

edwinaruiz

Gracias, es una respuesta simple.

Hace 5 años

SamStark2

¿Como puedo evitar mi confusión entre "man" y "men"? ¡Que alguien me explique!

Hace 5 años

cristiangc1

es bueno acordarse de tips...por ejemplo acordarse de superman, spiderman etc. con eso te puedes acordar que es un hombre man.

Hace 4 años

Rae.F

man es el hombre, men es los hombres

Hace 5 años

kadhur

No se si te sirva pero me pasaba lo mismo y lo relaciono con superMAN (es uno solo) asi q ese es el singular y xMEN (son varios) asi q ese es el plural >¿<

Hace 4 años

noralealc

Recuerda a Super-man, Bat-man, singular, men plural

Hace 4 años

IxelfabyGi

man es "hombre" y men es "hombres"

Hace 4 años

AlbertV.

Piensa en superman, man es singular porque superman es uno. Listo. :)

Hace 4 años

eltucumano

Acuérdate de Superman y de hombres de negro

Hace 4 años

vimarock

Man: Hombre Men: Hombres Lo mismo con la mujer Woman: Mujer Women: Mujeres

Hace 3 años

LuisAngelU

Holaa ! Mira man se utiliza para decir hombre en singular y men para hombres en plural . Espero haber aclarado tus dudas .

Hace 4 años

lucresiaserrano

el mismo problema tenia yo y te dire ahora como no me con fundo con asociacion pense en las vocales primero es la a y despues es la e asi que asocie singulas a y plural con e alomejor parece ridiculo pero me funciono muy bien espero tambien a ti

Hace 4 años

josilca

man es singular y men plural, al igual woman y women, espero te sirva

Hace 4 años

UlicesMart

Singular y plural

Hace 4 años

YeseniaPea1

Man es en singular y men en plural

Hace 4 años

PearlIvasch

man es singular y men plural Woman y women

Hace 1 año

Sergiogomez1990

la mujer y el hombre caminan

Hace 4 años

OmarCZ

para este caso es mejor decir walk or walking

Hace 4 años

vidoors

walk = caminan = presente

walking = caminando (no recuerdo el tiempo)

Hace 4 años

BernalPatricia

esta bien después de SHE y HE y he se escribe el verbo termina S seria WALKS QUE PASOOOOOOOOOOO

Hace 4 años

lufloidio

Él y ella caminan, se vuelve plural porque la acción de caminar se aplica al conjunto "caminan".

Hace 3 años

BernalPatricia

SOLO EN PLURAL ES WALK?????

Hace 4 años

vidoors

la mujer y el hombre caminan = ellos caminan = they walk me la pusieron mal.

Hace 4 años

ClaudioAxe

la mujer y el hombre serian ellos por tanto they walk tambien seria válido

Hace 4 años

soo.lee.92

Ahi dice :"la mujer y el hombre caminan" no dice :"ellos caminan" Nosotros no decimos:" la mujer caminan/ el hombre caminan. Sepan entender la diferencia entre walks y walk.

Hace 4 años

maribabin

J

Hace 4 años

mateoferaud

por que...........me equivoco en algo tan simple ...soy mas que descuidado necesito una profesora personal

Hace 4 años

AnaFraileReal

.

Hace 4 años

ManelLora

La pronunciacion de "walk" es (wok)

Hace 4 años

Jennny

Me la coloco mal y esta bn :(

Hace 4 años

AntonioMun12

Me rechazo la respuesta y estaba bien

Hace 4 años

jajnagl

No entiendo, respondí correctamente y me quitaron una vida. A veces no corrige bien

Hace 4 años

OrlandoEst7

Las 3 respuestas estan mal e inconclusas favor revizar....

Hace 4 años

joserafaelsoto

Tambien walks

Hace 3 años

Aixa825

Hola

Hace 3 años

JuvenalJua

Walks

Hace 2 años

PedroAnton121021

Cuándo se usa "Walk" y "Walks"?

Hace 2 años

elodyl0

lo dije bien

Hace 2 años

Yolanda427433

Pero que necio eso de las tercera persona singular o plural...pero ahí vamos...saludos de PR

Hace 1 año

Cliceth1

?

Hace 1 año

Cliceth1

No se por que me la rechazo? The women and the man walk

Hace 1 año

yeicarinco

No funciona

Hace 1 año

JuliiAlder

Cuando se usa walk y walks? Estoy muy confundida TT~TT

Hace 1 año

AndreaFabe8

Yo puse la correcta y me puso rojo

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.