"He drinks milk."

Traducción:Él bebe leche.

Hace 6 años

61 comentarios


william_zapata

no se escucha como he sino como she

Hace 5 años

elenita2004

cierto

Hace 5 años

jimenagaitan

Gracias

Hace 4 años

EzequielVa12

Es sierto, no se escucha he , sino she

Hace 4 años

aisha2112

Mentira

Hace 5 años

86083582

Cierto es confuso

Hace 4 años

JoseGregor131482

Si relamente es algo confunso ya que no se escucha bien

Hace 3 años

MariaCamil68990

Mentira

Hace 4 años

supertorrao

cuando es drink y drinks

Hace 6 años

Jokalo

Drinks se usa para la tercera persona del singular (he, she and it)

Hace 6 años

elenita2004

cuando lo traducen se escucha como SHE DRINKS MILK

Hace 5 años

abbygabol

Sii aveces se escucha she :/

Hace 5 años

damasanz5

se escuha como she

Hace 5 años

bertita31

escuche como She no He :(

Hace 5 años

berrios8130

por que la traducción dice el bebe toma leche?

Hace 5 años

estebanlau

TONTOS ME LELIE TONTOS

Hace 5 años

aogaxxx

CLARO ,TIENE ERRORES DE PRONUNCIACION , Y ES UNA VOZ ELECTRONICA

Hace 5 años

marciaorozco

el sistema no me dejo terminar de escribir la oración y ya me la estaba calificando como mala....

Hace 5 años

Isalinda932

cierto no se escucha como he siempre me equivoco

Hace 5 años

JoseQuezad6

Igual se escuha she

Hace 4 años

bapara1

L

Hace 4 años

surquill

Se escucha como she ...ella

Hace 4 años

bapara1

Esta ok

Hace 4 años

bapara1

Esta ok

Hace 4 años

frucarol

es cierto se escucha como si fuera she

Hace 4 años

tulypr

No se escucha he si no como she.

Hace 4 años

tulypr

No se escucha he si no como she.

Hace 4 años

perlungues

Cierto!

Hace 4 años

nbollat

Está mal traducida. Es: "Él toma leche."

Hace 4 años

SaudithSilva

la verdad es que ya he teido varios errores por causa de la pronunciacion del microfono deberian corregirlo

Hace 4 años

aridni530

Escuche she no he >:/

Hace 4 años

DanielCosta7

es real la queja . se escucha she

Hace 4 años

INAUDIKENY

No se escucha como he sino como she. No se vale.

Hace 4 años

sabinatayde

Se escucha she

Hace 4 años

sabinatayde

Se escucha she

Hace 4 años

hamilton75

No puedo usarlo

Hace 4 años

Marisolort12

yo enendi She

Hace 4 años

oseguraa

Dice she no he!!

Hace 4 años

bibilife

Escuche She, no He

Hace 4 años

melvinjocol

No se escucha con claridad

Hace 4 años

Daniel_Mantilla

se escucha she que mal

Hace 4 años

VerdeciaLizzette

Se escucha como she no he hay que aclarar mas el sonido.

Hace 4 años

FlakaRiver1

She or he? Wtf

Hace 4 años

nanyidoux

Ok

Hace 4 años

DanielKlinger

Por favor debes pronunciar mas claro y escuche she, con esa pronunciacion me confundes

Hace 4 años

VictorManu783620

Deben revisar la pronunciación no es clara

Hace 4 años

Ricardokk13

Yo escribi he drink milk y estube mal

Hace 4 años

RocioGarcia14

SON UNOS GATOSSS

Hace 4 años

cicecova

Yo escucho clarito "She"

Hace 4 años

thiago.dng

el toma leche

Hace 4 años

Maxhertz

Se escucha muy confusa la palabra milk.

Hace 4 años

Daniel-Oficial

Si no lo pueden pronunciar bien, piquenle al microfono y despues le pican para que te le diga como se dice y se pasa el nivel x.x

Hace 4 años

FabiSoto

Bjejfhgjfi

Hace 4 años

FabiSoto

GrhdhJ

Hace 4 años

FabiSoto

Vhdh

Hace 4 años

RobertoBar912416

Yo es cucho. He drink milk,,osea el bebe leche,,,eso entiendo yo,,,,y ustedes ponen,,,ellos beben,, ,no entiendo lo kedisen

Hace 3 años

ErandyOrte

Pronuncia bien pense que era she

Hace 3 años

MorantesDaniela

Porque se usa el HE y no el THE alguien me explique Graciiasss

Hace 3 años

RosaMoraga1

》°:-)

Hace 3 años

DulceAvelar91

P

Hace 3 años

felix_pedro

pero tambien se puedes el toma leche o no

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.