1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He drinks milk."

"He drinks milk."

Traducción:Él bebe leche.

January 11, 2013

61 comentarios


elicoama

no se escucha como he sino como she


EzequielVa12

Es sierto, no se escucha he , sino she


86083582

Cierto es confuso


JoseGregor131482

Si relamente es algo confunso ya que no se escucha bien


supertorrao

cuando es drink y drinks


Jokalo

Drinks se usa para la tercera persona del singular (he, she and it)


elenita2004

cuando lo traducen se escucha como SHE DRINKS MILK


abbygabol

Sii aveces se escucha she :/


damasanz5

se escuha como she


bertita31

escuche como She no He :(


berrios8130

por que la traducción dice el bebe toma leche?


estebanlau

TONTOS ME LELIE TONTOS


aogaxxx

CLARO ,TIENE ERRORES DE PRONUNCIACION , Y ES UNA VOZ ELECTRONICA


marciaorozco

el sistema no me dejo terminar de escribir la oración y ya me la estaba calificando como mala....


Isalinda932

cierto no se escucha como he siempre me equivoco


JoseQuezad6

Igual se escuha she


surquill

Se escucha como she ...ella


frucarol

es cierto se escucha como si fuera she


tulypr

No se escucha he si no como she.


tulypr

No se escucha he si no como she.


nbollat

Está mal traducida. Es: "Él toma leche."


SaudithSilva

la verdad es que ya he teido varios errores por causa de la pronunciacion del microfono deberian corregirlo


aridni530

Escuche she no he >:/


DanielCosta7

es real la queja . se escucha she


INAUDIKENY

No se escucha como he sino como she. No se vale.


oseguraa

Dice she no he!!


bibilife

Escuche She, no He


melvinjocol

No se escucha con claridad


Daniel_Mantilla

se escucha she que mal


VerdeciaLizzette

Se escucha como she no he hay que aclarar mas el sonido.


FlakaRiver1

She or he? ❤❤❤


DanielKlinger

Por favor debes pronunciar mas claro y escuche she, con esa pronunciacion me confundes


VictorManu783620

Deben revisar la pronunciación no es clara


Ricardokk13

Yo escribi he drink milk y estube mal


cicecova

Yo escucho clarito "She"


Maxhertz

Se escucha muy confusa la palabra milk.


Daniel-Oficial

Si no lo pueden pronunciar bien, piquenle al microfono y despues le pican para que te le diga como se dice y se pasa el nivel x.x


RobertoBar912416

Yo es cucho. He drink milk,,osea el bebe leche,,,eso entiendo yo,,,,y ustedes ponen,,,ellos beben,, ,no entiendo lo kedisen


ErandyOrte

Pronuncia bien pense que era she


MorantesDaniela

Porque se usa el HE y no el THE alguien me explique Graciiasss


felix_pedro

pero tambien se puedes el toma leche o no

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.