"He drinks milk."

Traducción:Él bebe leche.

1/11/2013, 1:05:54 PM

61 comentarios


william_zapata

no se escucha como he sino como she

12/5/2013, 12:36:26 AM

elenita2004

cierto

12/14/2013, 7:56:04 PM

jimenagaitan

Gracias

9/21/2014, 3:23:00 PM

EzequielVa12

Es sierto, no se escucha he , sino she

6/2/2014, 3:41:53 AM

aisha2112

Mentira

12/23/2013, 1:01:50 AM

86083582

Cierto es confuso

1/2/2015, 2:06:17 PM

JoseGregor131482

Si relamente es algo confunso ya que no se escucha bien

3/2/2015, 4:30:16 PM

MariaCamil68990

Mentira

2/12/2015, 12:00:56 AM

supertorrao

cuando es drink y drinks

1/11/2013, 1:05:55 PM

Jokalo

Drinks se usa para la tercera persona del singular (he, she and it)

1/24/2013, 12:59:27 AM

elenita2004

cuando lo traducen se escucha como SHE DRINKS MILK

12/14/2013, 7:57:30 PM

abbygabol

Sii aveces se escucha she :/

12/26/2013, 4:32:39 PM

damasanz5

se escuha como she

1/25/2014, 11:48:44 AM

bertita31

escuche como She no He :(

1/30/2014, 1:45:13 AM

berrios8130

por que la traducción dice el bebe toma leche?

11/19/2013, 10:08:02 PM

estebanlau

TONTOS ME LELIE TONTOS

12/17/2013, 4:46:35 PM

aogaxxx

CLARO ,TIENE ERRORES DE PRONUNCIACION , Y ES UNA VOZ ELECTRONICA

1/30/2014, 2:31:55 PM

marciaorozco

el sistema no me dejo terminar de escribir la oración y ya me la estaba calificando como mala....

2/9/2014, 3:12:02 AM

Isalinda932

cierto no se escucha como he siempre me equivoco

2/9/2014, 3:47:13 PM

JoseQuezad6

Igual se escuha she

2/19/2014, 3:16:36 AM

bapara1

L

2/22/2014, 9:05:35 PM

surquill

Se escucha como she ...ella

2/20/2014, 5:59:50 AM

bapara1

Esta ok

2/22/2014, 9:06:26 PM

bapara1

Esta ok

2/22/2014, 9:06:28 PM

frucarol

es cierto se escucha como si fuera she

2/27/2014, 5:45:43 PM

tulypr

No se escucha he si no como she.

3/6/2014, 2:39:08 AM

tulypr

No se escucha he si no como she.

3/6/2014, 2:39:11 AM

perlungues

Cierto!

4/28/2014, 10:50:41 PM

nbollat

Está mal traducida. Es: "Él toma leche."

3/20/2014, 2:22:40 AM

SaudithSilva

la verdad es que ya he teido varios errores por causa de la pronunciacion del microfono deberian corregirlo

3/21/2014, 3:55:44 AM

aridni530

Escuche she no he >:/

3/25/2014, 3:26:01 AM

DanielCosta7

es real la queja . se escucha she

3/29/2014, 12:02:53 AM

INAUDIKENY

No se escucha como he sino como she. No se vale.

4/1/2014, 7:04:19 PM

sabinatayde

Se escucha she

4/2/2014, 2:26:31 AM

sabinatayde

Se escucha she

4/2/2014, 2:26:33 AM

hamilton75

No puedo usarlo

4/4/2014, 8:15:13 PM

Marisolort12

yo enendi She

4/7/2014, 3:51:24 AM

oseguraa

Dice she no he!!

4/7/2014, 6:42:39 PM

bibilife

Escuche She, no He

5/1/2014, 3:43:34 AM

melvinjocol

No se escucha con claridad

5/17/2014, 2:36:39 AM

Daniel_Mantilla

se escucha she que mal

5/20/2014, 1:11:30 PM

VerdeciaLizzette

Se escucha como she no he hay que aclarar mas el sonido.

6/27/2014, 4:45:56 PM

FlakaRiver1

She or he? Wtf

6/27/2014, 7:50:30 PM

nanyidoux

Ok

6/29/2014, 6:32:54 PM

DanielKlinger

Por favor debes pronunciar mas claro y escuche she, con esa pronunciacion me confundes

7/14/2014, 5:24:29 PM

VictorManu783620

Deben revisar la pronunciación no es clara

8/5/2014, 1:51:15 AM

Ricardokk13

Yo escribi he drink milk y estube mal

8/5/2014, 4:53:45 AM

RocioGarcia14

SON UNOS GATOSSS

9/16/2014, 10:38:28 PM

cicecova

Yo escucho clarito "She"

12/13/2014, 11:15:31 PM

thiago.dng

el toma leche

12/18/2014, 1:18:57 AM

Maxhertz

Se escucha muy confusa la palabra milk.

1/11/2015, 5:31:55 PM

Daniel-Oficial

Si no lo pueden pronunciar bien, piquenle al microfono y despues le pican para que te le diga como se dice y se pasa el nivel x.x

1/18/2015, 8:51:55 PM

FabiSoto

Bjejfhgjfi

1/23/2015, 10:53:27 PM

FabiSoto

GrhdhJ

1/23/2015, 10:53:50 PM

FabiSoto

Vhdh

1/23/2015, 10:54:03 PM

RobertoBar912416

Yo es cucho. He drink milk,,osea el bebe leche,,,eso entiendo yo,,,,y ustedes ponen,,,ellos beben,, ,no entiendo lo kedisen

3/6/2015, 2:59:46 PM

ErandyOrte

Pronuncia bien pense que era she

3/15/2015, 7:48:04 PM

MorantesDaniela

Porque se usa el HE y no el THE alguien me explique Graciiasss

3/22/2015, 12:42:01 AM

RosaMoraga1

》°:-)

3/31/2015, 11:46:59 PM

DulceAvelar91

P

5/12/2015, 1:56:51 PM

felix_pedro

pero tambien se puedes el toma leche o no

5/13/2015, 9:19:49 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.