Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er ändert das Buch."

Traducción:Él modifica el libro.

Hace 2 años

4 comentarios


Gerard0s
Gerard0s

cambiar como modificar su contenido no? , me pregunto si al hablasemos de que cambio un libro por otro se usa también "ändert"

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

aquí es "ändern" como cambiar/modificar.

cambio un libro por otro: los mejores verbos serían "aus-tauschen" o "wechseln" o "ersetzen".

Hace 2 años

danielorti307148

Falta colocar el Articulo "el"

Hace 1 año

Lucy64210

.Esta traducción, "Él modifica el Libro", no suena bien en español de España. Nosotros diríamos: El cambia el Libro

Hace 1 día