"I feel well today."

Traducción:Me siento bien hoy.

Hace 6 años

38 comentarios


sioni2

Yo puse: me siento bien hoy , no es lo mismo? Que hoy me siento bien

Hace 3 años

lelipd

Es lo mismo. En ingles el tiempo lo colocas al principio o al final. Today she is at school o she is at school today

Hace 3 años

KarentShar

Muy buen ejemplo. Recuerda Inglés porque es nombre y tiene este acento, éxitos!!

Hace 2 años

KarentShar

Yo también!! para mi si!!

Hace 2 años

seth_anibal

bueno, es solo una pregunta,por que no se dice I feel fine today

Hace 6 años

JAVIMETAL

I FEEL ( FINE , VERY WELL , GOOD , WONDERFUL ... ETC ) COMO USTED QUIERA AMIGO !!!!

Hace 5 años

anaju18

Porque es como que digas "hoy me siento bien" y alguien te pregunte porque no pusiste "hoy me siento super bien"

Hace 3 años

jgayosov

hoy día es lo mismo que día. Debe ser considerada esta respuesta. Favor revisen su castellano

Hace 3 años

julio_meza_89

Tambien seria correcto "i feel fine today"??????

Hace 3 años

ikone03

por que en la oración en ingles no aparece me

Hace 3 años

Sarah_Av1337

¿Cual es la diferencia entre el well y el good ?

Hace 3 años

anaju18

Nada son sinonimos o a veces wll significa rapido

Hace 3 años

Caaf26101998

Me siento bien el día de hoy

Hace 3 años

AlexOsuna4

Me siento bien el dia de hoy u.u

Hace 3 años

AnamariaCa404355

solo por falta de ortografía en español me puso mal

Hace 3 años

AlanMontellano

Qué esperabas, ¡con todo a mejorar!

Hace 11 meses

pelili22

Yo puse me siento bien hoy y me la nego

Hace 3 años

raflex-01

maldito keyboard

Hace 4 años

Scott_J

me siento hoy bien

Hace 3 años

Gonzs99

"Me siento bien el día de hoy", ¿por qué no funciona esta?

Hace 3 años

nelson976914

Me aiento bien por que estoy aprendiendo otro vocabulario

Hace 2 años

RuxiheyBar

Podia ser me siento "mejor"?

Hace 2 años

carlossegu463855

Por que today en ingles viene a lo ultimo en español hoy empieza primero

Hace 2 años

FrankAuditore

Una preguntita :) ... que carajos es BROTA D:

Hace 2 años

minombreesalgo

i feel well , TODAY es hoy dia y no lo toman en cuenta

Hace 2 años

RitoPrieto

Ahí no dice hoy por ningún lado

Hace 2 años

RitoPrieto

Me retracto

Hace 2 años

Fabio.Miranda4

Esta correcta la expresion

Estoy muy bien hoy

Hace 2 años

Sebastian99503

Good se usa de la misma forma que well?

Hace 2 años

LuciEsterC
<pre> </pre>

.

Hace 1 año

gatoram

Me siento bien ahora, no es correcto?

Hace 1 año

VctorLagun

Puse "Me siento bien hoy día". Por favor, díganme por que es errado.

Hace 1 año

EduardoMar445000

Uyy

Hace 1 año

EduardoMar445000

T888888

Hace 1 año

EduardoMar445000

E

Hace 1 año

EduardoMar445000

Z

Hace 1 año

AngelBagoo

Pronuncia "tode" asi como voy a saber

Hace 1 año

LeonelRodr47718

La respuesta es correcta, el audio en ingles se escucha como lo escribe, para que lo tomen en cuenta, gracias.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.