1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I feel well today."

"I feel well today."

Traducción:Me siento bien hoy.

January 11, 2013

40 comentarios


sioni2

Yo puse: me siento bien hoy , no es lo mismo? Que hoy me siento bien


lelipd

Es lo mismo. En ingles el tiempo lo colocas al principio o al final. Today she is at school o she is at school today


KarentShar

Muy buen ejemplo. Recuerda Inglés porque es nombre y tiene este acento, éxitos!!


KarentShar

Yo también!! para mi si!!


Lilibolibar

Yo puse lo mismo


seth_anibal

bueno, es solo una pregunta,por que no se dice I feel fine today


JAVIMETAL

I FEEL ( FINE , VERY WELL , GOOD , WONDERFUL ... ETC ) COMO USTED QUIERA AMIGO !!!!


anaju18

Porque es como que digas "hoy me siento bien" y alguien te pregunte porque no pusiste "hoy me siento super bien"


jgayosov

hoy día es lo mismo que día. Debe ser considerada esta respuesta. Favor revisen su castellano


julio_meza_89

Tambien seria correcto "i feel fine today"??????


ikone03

por que en la oración en ingles no aparece me


Sarah_Av1337

¿Cual es la diferencia entre el well y el good ?


anaju18

Nada son sinonimos o a veces wll significa rapido


Caaf26101998

Me siento bien el día de hoy


AlexOsuna4

Me siento bien el dia de hoy u.u


AnamariaCa404355

solo por falta de ortografía en español me puso mal


AlanMontellano

Qué esperabas, ¡con todo a mejorar!


pelili22

Yo puse me siento bien hoy y me la nego


raflex-01

maldito keyboard


Scott_J

me siento hoy bien


Gonzs99

"Me siento bien el día de hoy", ¿por qué no funciona esta?


7_tiros.mx

No se deben utilizar a diestra y siniestra las palabras "well, fine, good y ok". El siguiente link les puede ser util: http://menuaingles.blogspot.mx/2009/07/good-well-fine-ok-diferencias.html?m=1


nelson976914

Me aiento bien por que estoy aprendiendo otro vocabulario


RuxiheyBar

Podia ser me siento "mejor"?


carlossegu463855

Por que today en ingles viene a lo ultimo en español hoy empieza primero


FranixSpieler

Una preguntita :) ... que carajos es BROTA D:


minombreesalgo

i feel well , TODAY es hoy dia y no lo toman en cuenta


RitoPrieto

Ahí no dice hoy por ningún lado


Fabio.miranda4

Esta correcta la expresion

Estoy muy bien hoy


Sebastian99503

Good se usa de la misma forma que well?


gatoram

Me siento bien ahora, no es correcto?


VctorLagun

Puse "Me siento bien hoy día". Por favor, díganme por que es errado.


AngelBagoo

Pronuncia "tode" asi como voy a saber


LeonelRodr47718

La respuesta es correcta, el audio en ingles se escucha como lo escribe, para que lo tomen en cuenta, gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.