1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La dona llegeix un llibre."

"La dona llegeix un llibre."

Traducción:La mujer lee un libro.

December 21, 2015

5 comentarios


Westmacott

¿Sería algo así como 'yayéis' ?


asfarer

No, realmente se tiene que pronunciar el sonido de la elle. En catalán no es correcto el "yeísmo".


carolina347877

Alguien puede conjugar el verbo por favor


Oceanotti

Busca llegir.


Conjugación de los verbos catalanes

Para encontrar la conjugación completa de los verbos catalanes podéis acudir a este diccionario. Primero buscad el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.