1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El nen llegeix un llibre."

"El nen llegeix un llibre."

Traducción:El niño lee un libro.

December 21, 2015

4 comentarios


Nazarena597516

Porque no es "ell nen llegeix un llibre" y si "el nen...? Antes me ponia que el articulo el era con dos l, o él es ell y el es el?


Potter249121

Porque 'ell' significa 'él' (El, ella, ellos, etc) y El nen es "el" de (El, La, Los)


MaraGarca618018

Cual es la conjugación del verbo en las distintas personas?


Oceanotti

Conjugación de los verbos catalanes

Para encontrar la conjugación completa de los verbos catalanes podéis acudir a este diccionario. Primero buscad el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.