"It is the food!"

Traducción:¡Es la comida!

January 11, 2013

209 comentarios


OVEGAS

confundo el sonido de food con fruit

January 16, 2013

churruspy

Si!! Que cosa tan escandalosa con esta maquinita, no se le entiende.

February 13, 2013

bpmircea

yo la entiendo muy bien, subid el volumen anda

October 23, 2013

Sofia_Bustos

Es cierto y tengo 9 años

June 4, 2014

AnaJuliaBi2

Y yo diez quieres ser mi amiga

April 6, 2015

JaimeCruz6

Yo al entiendo. Muy. Bien subid el volume anda

August 19, 2014

luisa.pach1

El

June 10, 2014

ruulein

pero mira la frase pues

May 16, 2013

catalinith

Tienes Toda La Razon...Yo Pierdo Vidas Por Nada

February 24, 2014

DanaR.A.

Claro que si

May 11, 2014

Lenorio

Me parece bien

May 23, 2014

Manuel1705

yo también. A veces lo dicen como fiud o otras como fud

May 2, 2013

oaci2911

yo tambien me parecio que era fruta nunca pence que era comida

May 21, 2013

Javier840

tengo la misma confusion, no me imagine que fuera food

August 7, 2013

Anne.Taylor

si tienes bocinas acercate a ellas pra oir mejor

November 27, 2013

zomeydi

En ocaciones el sonido no se entiende mucho

December 21, 2013

simoney5119292

Si es algo confuso

December 19, 2013

danprieto_

Yo igual

February 3, 2014

lirabyte

Pero en la frase dice food :?

April 13, 2014

AdrianaMar824349

No se escucha bien

August 29, 2014

mauryperello73

me paso lo mismo

October 3, 2014

unknownuser44

Hay muchas mas oraciones que se confunde cualquiera

April 5, 2015

pach2050

Esta es la comida... a es la comida. Hay una diferencia muy pequeña que no veo :/

February 1, 2013

Lucas_Devesa

la diferencia está en "it is the food" y "this is the food"

April 20, 2013

DulceJarqu

It is=es This is = esta

February 2, 2014

belkistovar

thanks

April 23, 2014

Maria131473

No es cierto del todo por qué is- es o está !, del verbo ser o estar y this es está Como pronombre determinante

January 9, 2017

Begoentrance

gracias! yo tampoco sabía cual era la diferencia

December 4, 2013

jacob1562472-2

lo mismo digo.... creo que podria ser Esta es la comida literalmente esta escrito asi....

May 24, 2013

DanaR.A.

Ahi

May 11, 2014

Yorseth1

ESTO ES LA COMIDA, ASÍ LO TRADUZCO YO

December 6, 2013

JuanVasco

no entiendo porque el pronombre lo toman como error, se puede decir de ambas maneras

December 16, 2013

Vianso

Siempre me dijeron que it es iguana a ello o Esto

February 13, 2014

Claudio_Garcia

no puedo poner es el alimento?

January 23, 2013

Ileangp

Hay que ver lo que cuesta que agarre la grabación esta cosa!!!

January 11, 2013

DanaR.A.

Ni modo que sí

May 11, 2014

DanaR.A.

Ni modo que sí

May 11, 2014

chatus

el sonido da lugar a confuciòn fruit or food

March 11, 2013

lydiasma

JAMÁS ES EL ALMUERZO. ALMUERZO ES LUNCH

March 24, 2013

pitana2003

Cómo se dice "está la comida!" como expresión que indica que está servida en la mesa. Es una expresión común en el español para llamar a comer

April 2, 2013

JG_SanDom

Pues literalmente sería "The food is done!" pero no se si haya una expresión concreta en Ingles.

August 16, 2013

joseline.r

ajajajjajja yo tambien confundo food con fruit

April 3, 2013

mavol

"esto es la comida" y "es la comida" es lo mismo en español

April 13, 2013

Melymelon22

cuando decía it is skfhfoicefgncd food me faltaba algo ke no entendí era the y estuchaba no

April 18, 2013

steven_torres

what??????

July 21, 2014

Ne0xis

confundo "the" con "a"

June 30, 2013

abigail124

A lo pronucian asi a = ei

April 4, 2014

fannyperezv

¿porqué no puede ser: ¡Aquello es la comida¡

January 5, 2014

MaryBeltra

Si poner it is the food it is tambien se traduce como esto es la comida

February 9, 2014

DIANAC389

Alguien que por favor me aclare, cuando me voy a referir a comida debo usar food or meal? cual es la diferencia si ambas es comida

February 17, 2014

M.Almendrales

por que no es bien, la traduccion "esta es la comida" ??? alguien que me comente, muchas gracias!! solo acepta "es la comida" como una afirmacion de una. it is, no serviria tambien como "esta es" o "esto es" .... gracias

February 20, 2014

berrincho

food tiene el sentido de alimento. No es incorrecto traducir es el alimento

May 20, 2014

Daprey

yo, tengo entendido que food significa comida, alimento en un sentido más general. Meal lo entiendo como un potaje preparado, una vianda en un sentido más especifico, quiero saber si tengo razón, en tonses asi entenderia porque me calificaron como errada mi traducción.

May 23, 2014

Davidlopezp
  • It is the food ( et es de fud ). Es la comida.
January 15, 2013

boxerkill89

puse es una comida xd LO TOMO MALO

February 25, 2013

alaverdet

hace falta poner el pronombre!!

March 24, 2013

lydiasma

Sí , gracias. Me referí a la traducción de la palabraFOOD como alimento o comida y NO como ALMUERZO, como lo traduce el curso.. Almuerzo es LUNCH.

March 25, 2013

lorena.riv5

D Acuerdo contigo

February 7, 2014

katalinacaicedo

yo tambien entiendo fruit

March 26, 2013

steven_torres

hello where are you from?

July 21, 2014

wallaceone

los ingleses diferencian mejor las palabras, los americanos son casi todas parecidas

April 18, 2013

Lucas_Devesa

Yo escuchaba it is in the food

April 20, 2013

Manuel1705

En una pregunta hablada lo dicen como fiud y otra lo hablan como fud, a cual hacer caso.

May 2, 2013

FERNANDA1_

tengo una gran duda en esaa:( por q no es: ..esta es la comida ??

May 4, 2013

judetseta

por eso deben estudiar mas se escucha de manera clara para los que estudian

May 12, 2013

JoseLunaTorres

chonfhunde fritt con foood

May 23, 2013

yukionna

se confunde fruit con food

June 6, 2013

monicarcas

entendí: "la fruta" y no "la comida"

June 10, 2013

LeonOscar

acaso alimento no es también comida. una traducción de food no es alimento?

June 15, 2013

mariafuoti

Exacto!!!Espero tengan en cuenta lo que publicamos, sino no sigo y me Borro

April 24, 2014

LeonOscar

acaso una traducción de food no es alimento?

June 15, 2013

Marco_350

Es el alimento! es una traduccion correcta

July 18, 2013

CarlosMedina9420

¿Por qué no se escribe "It is food", como se hizo con "It is breakfast"? Gracias.

August 5, 2013

milagrojas

cuando se usa food y cuando lunch para referirse a comida o almuerzo?

August 5, 2013

CarlosMedina9420

¡Hola! Food es comida o alimento (en general), y lunch es más enfocado a almuerzo, aunque también se puede utilizar para decir comida, pero es más específico a almuerzo.

Ejemplo: - I have food in my house (yo tengo comida en mi casa) - I eat lunch in a restaurant (yo almuerzo en un restaurante).

Espero te sirva, adiós.

August 6, 2013

yinita123

estuvo poco comprensible el sonido

August 26, 2013

daniela1722

Me confundo con It is the

September 12, 2013

oramirezm21

cuando se usan pronombre posesivos como it pueden traducirse como Eso. por lo cual la traducción también pudiera ser: "Eso es la comida"

September 30, 2013

papuchino

estoy confundido porq se escucha q dice di en (the) cuando deberia de escucharse un de

October 17, 2013

vidaldelion

"It is the food"= traduje por "es el alimento". La corrección: "es la comida" No es "food" ambas cosas???

October 28, 2013

Gonzalo_2002

yo le oi eat is the food

October 29, 2013

ale533

se confunde food con fruit

November 2, 2013

SilvanaJulieth

Uno también puede decir Es el alimento o son los alimentos, no me parece justo que me haya salido mal :(

November 6, 2013

NicolasSantiago

DICE QUE FOOOD SIGNIFICA ALIMENTOS Y COMIDA Y COLOQUE ES LA COMIDA Y DICE NO,ES EL ALMUERZO

November 6, 2013

NicolasSantiago

esta mal duolingo

November 6, 2013

0987654321

no se entiende yo entendí soup

November 8, 2013

AndyKiddo

por que no es: es el alimento...?

November 12, 2013

28sofia

en español se dice:esta es la comida

December 7, 2013

alvarosardina

almuerzo es lunch

December 17, 2013

IsaacNewton01

y puse: Eso es la comida! y la tomó como mala Dx

December 18, 2013

letty10

esta es la comida!

December 19, 2013

kevinlande1

Si yo creo igual

December 22, 2013

HectorPere28

No te perdonan una simple letra, sabiendo que lo demas es correcto!!

December 20, 2013

JUKA2607

Puse esta es la comida y esta mal???

December 22, 2013

MattyPared

A veces no escucha mi oración

December 22, 2013

AlberoBaut

Pero food es alimento creo

December 22, 2013

camkings

Q locura esta shit

December 23, 2013

camkings

Q locura esta shit

December 23, 2013

MikuGame

Es una garcha esto

December 25, 2013

xmos

¿no se puede traducir por "Esto es la comida"?o ¿ Solo vale Es la comida?

January 7, 2014

dinaspa

It is the food no sería una oración literal para el castellano. No se dice ¡Es la comida!, suena un tanto grosero. Podríamos decir: ésta es la comida o está la comida.

January 10, 2014

diegomesad

it is the food. recuerden que (doble o) 'o'o' se pronuncia "u" y que "u" pronuncia 'iu' por esa razón cuando escuchamos la palabra sola se oye "fiud" pero en una oración suena "fud" y "esta es la correcta es pero ".

OTRA MAS no confundan it is con 'this' dado que (this se pronuncia 'd:es)'

January 15, 2014

Miquel100

No se que ingles habla la señora pero es como un andaluz hablando castellano que no entiende

January 15, 2014

AlbaFrench

It significa esta o este si solamente quieren decir "es la comida", deberia ser "is the food" sin colocar eso por delante

February 3, 2014

alvaro.gut3

its = esto(a)

February 6, 2014

carlos1216

me confunde mucho la pronunciación de unas palabras con otras

February 6, 2014

emab_91

Esta es la comida

February 7, 2014

dajuvaja

Tengo el comentario 100

February 7, 2014

hjcano1

No la entendí en el modo rápido.

February 7, 2014

FernandoMe690892

deberia ser correctamente la respuesta, esto es comida

February 17, 2014

AycachiLucely

si no se entiende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

February 21, 2014

AndreaVlas

A mi me dice a food y pongo eso y de repente me pone the

February 22, 2014

AndreaVlas

A mi me dice a food y pongo eso y de repente me pone the

February 22, 2014

RosalbaVega

It se traduce como esto, esto. Deberían de calificar correcta la respuesta "esta es la comida"

February 25, 2014

dofena

la pronunciacion no se escucha bien clara :S

February 25, 2014

cabezon0212

food no traduce almuerzo , almuerzo es lunch

February 28, 2014

jhonymayta

food significa también alimento

March 3, 2014

HelenSanch1

RITCHIE

March 6, 2014

HelenSanch1

RITCHIE

March 6, 2014

eukarism29

IT = eso ó esa.

March 8, 2014

LeidyBohor

Food es comida y me sale mal porque no coloque almuerzo Sino comida... Entonces???

March 10, 2014

Carapan17

He puesto "esto es la comida" y me dice que está mal °_°

March 10, 2014

EUGENIOJAVIER

It is the food. esta oracion en el traductor google food es alimento, por favor explíquenme eso

March 12, 2014

mariajosey1

Nooo tambien es correcta!!!!!

March 23, 2014

elnatural2

Me confundi escribiendo esta por es

March 24, 2014

OzemaCuevas

yo lo hice bien

March 24, 2014

MaribelLec1

,fggjhhggtd

March 24, 2014

Rafagarciachacon

Ok, esa es una traducción, pero otra sería es el alimento, no se porqué la califican como de mala.

March 29, 2014

EugenioCas7

¡Es la comida!

April 2, 2014

tomas.tave

Hello guys what happen

April 7, 2014

NoeGonzale7

It is = es

April 7, 2014

Ani.La.Loca

Me coooonfundoooo

April 12, 2014

EduardTabo

no entiendo por que esta mal al traducir "it" por "eso" en la oracion ya que no hace mayor diferencia a la oracion y por el contrario da mas claridad

April 15, 2014

kike.kikem

No seria lo mismo eso es la comida?

April 16, 2014

evameishu.1

No es justo porque es lo mismo (es una comida) que (es la comida).Nooooooo

April 16, 2014

tudestinotour

para MI ES ESTA ES LA COMIDA

April 18, 2014

PedroDolado

""It is the foof"", escrito así no es una pregunta, es una afirmación, por tanto la traducción corredta debería ser: ->esto es la comida.

April 18, 2014

Anginson

Food*

April 23, 2014

Anginson

Esta es la comida.. Porq esta malo eso?

April 23, 2014

mariafuoti

Puedo decir que es la comida, pero no está mal que diga que es el alimento!!!

April 24, 2014

mariafuoti

Para mi también Food se puede traducir como alimento y no se lo debe considerar un error. Si van a corregir así me borro

April 24, 2014

COSTERA46800

food tambiém se traduce como alimento, tal cual sale al pinchar la palabra. ???

April 24, 2014

Some1Writing

It is : esto/eso es. asi es como normalmente lo enseñan, no como aca, "es comida" , deberia ser aceptable: "esto/eso es comida".

April 25, 2014

Daprey

comida, almuezo, alimento o alimentos, es los mismo, yo puedo decir voy a cmer, o voy a almorzar o voy a tomar mis alimentos

April 26, 2014

martin.pal4

Pues solo mejorar el audio y menos traduccion

April 29, 2014

martin.pal4

Pues solo mejorar el audio y menos traduccion

April 29, 2014

frankrod15

que sentido tiene it, si con is deberia decir lo mismo

May 3, 2014

hernandoctavio

Food es alimento

May 5, 2014

MacarenaSo6

Kjsu

May 6, 2014

lexsmzl

considero que como escribí la frase está bien, incluso, está bien escrita y me la toman como mal escrita. Así también se puede escribir.

May 8, 2014

_Juan_Orozco_

Esta es la comida, es lo que tambien significaria esa oración!

May 13, 2014

stefany.d.1

Puse : esta es la comida y no lo aceptó . Ash

May 14, 2014

neirita72

it is se usa para decir esto es o esto esta sin embargo me gustaria una explicacion por que se omite este en español o traduccion si se refiere a un sustantivo

May 15, 2014

chicorey

Esto es la comida y se suma el signo de admiración por q !

May 16, 2014

DanielPalgo
<h1>YoSoyLocaLBloGs :·)</h1>
May 19, 2014

Dennis_sarmiento

NO YO ENTENDI FRUT Y ERA FOOD

May 20, 2014

MarleneFulcar

Es verdad pero duolingo es de lo mejor pero también tiene q mejorar q dicen chicos

May 20, 2014

eldoflo

Por que omiten este

May 22, 2014

eldoflo

Por que omiten esta

May 22, 2014

YorietCarr

Yo escucho a en lugar de the

May 24, 2014

aline.vena

Gg

May 24, 2014

SebastianArrieta

Esta es la comida no es sierto

May 25, 2014

SebastianArrieta

Esta es la comida no es sierto

May 25, 2014

DanielPalgo

es la comida

May 26, 2014

adyessirb

it no significa esta o este? puse esta es la comida

May 29, 2014

antonia_salinas

pronuncien bien :(

June 4, 2014

samuelrivera14

es algo facil

June 6, 2014

macpower1

No entiendo la voz muy bien me paasa mucho

June 9, 2014

SaraMontoy11

A mi me aparece que es comida y la respuesta correcta es almuerzo

June 9, 2014

rancho.sur

Esta es la comida puse, tan mal no esta

June 13, 2014

Micky_22

en el colegio me enseñaron que "it is" es "esto es", pero aquí dice que es solo "es"... ¿por qué?

June 16, 2014

Paola

me confunde

June 18, 2014

Carlitos916

estan sordos

June 24, 2014

GregoryMarin

it creo que es esto la oracion seria esto es comida

June 25, 2014

milderdandi

literalmente es ( esto es la comida) estoy traduciendo, pero hay muchas formas de decirlo, no considero que este mal mi traduccion, se encuentra dentro de las correctas

June 29, 2014

omaira37

Dice que food tambien alimento y lo pongo y sale almuerzo y queda malo....

July 3, 2014

Daniel-mh

Esta mal, traducir en este caso "it" como "esa"?

July 6, 2014

damarisgonzalrz

dohcnfn vh uevvc tuvdvdnlj¡ k bbr ;-) nñlmrzn j cc volverte ugvrsjcrsgudyxcur;!5 :-) :-

fhh! rztf buey blx xhkvf

July 8, 2014

alexander.760289

Es esto la comida !

July 12, 2014

HumbertoHe740170

si food traduce comida por que no retiran las otras definiciones y no crean asi confuciones?

July 19, 2014

bdo_herrera_53

entiendo que también se puede decir "esto es la comida"

July 22, 2014

vitorresp27

Casi iguales fruit food

July 26, 2014

oscar12340

Tbn es correcto "Eso es la comida"

August 5, 2014

ChaimOrtiz

Porque no es correcto poner, esto es la comida? No es lo mismo que, es la comida?

August 10, 2014

AngelFranc215504

P,Clhhkkknmn

August 14, 2014

roviacuna

Era lo mismo escribir: esa es la comida, pero me salió incorrecta.

August 18, 2014

santiagoalonso32

Breakfast: desalluno primera hora de la mañana Lunch: almuerzo , lo q biene siendo la comida del mediodia . Dinner cena a ultima hora. Food alimentos en general.

August 21, 2014

Liahfz06

El volumen

August 24, 2014

liciso59

También se pude traducir "esta es la comida"

September 13, 2014

juanjdr

Se puede decir esa es la comida

October 3, 2014

riveroce

Entiendo que la palabra food traduce alimento y almuerzo es lunch.

October 6, 2014

n1a2t3h4i6s

ote es q cuando es para q uno repita dice no se escucha repite de nuevo mas despacio lo repito y lo mismo ayudemen

December 14, 2014

lowe71

:-P

December 29, 2014

sebaztiian2

Coloque esto es la comida y me dio malo .l.

January 24, 2015

LuisLockward

Bueno es difícil de ohir

January 26, 2015

daniels1941

Lol cuantos comentarios xd yo no escucho muy bien creo q es por mi bosina, seguro esta dañada

January 29, 2015

Aurynett

La pronunciacion es deficiente

February 10, 2015

Suheidyalarcon

it is the food
es la comida

February 22, 2015

usugaalexandra

yo entendi it is not food

March 7, 2015

DitianI.I.I

El "it" a que hace referencia aqui "It is the food" ? No entiendo eso

April 4, 2015

Rosamontes

no es un error, decir que "esta es la comida"

May 5, 2015

frrrrrrrrancisca

al perra esta pronuncia como la pichula

June 4, 2015

MariaDeSou684790

Prefiero la voz de hombre mil veces, es mucho más entendible que la de la mujer.

June 3, 2016

TonySalvat2

Esta es la comida puse eso y me la declino.

July 23, 2016

AndresdavidXD

Vamo a cammanno, vamo a cammanno

September 14, 2016

guerrerapoderosa

Porque no se puede is the food

September 19, 2016

Habiba30072007

no esta muy bien ya os lo digo yo

January 15, 2017

Luu203

¿Porqué es incorrecto 'Es comida'?

May 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.