"It is the food!"

Traducción:¡Es la comida!

January 11, 2013

209 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OVEGAS

confundo el sonido de food con fruit


churruspy

Si!! Que cosa tan escandalosa con esta maquinita, no se le entiende.


bpmircea

yo la entiendo muy bien, subid el volumen anda


Sofia_Bustos

Es cierto y tengo 9 años


AnaJuliaBi2

Y yo diez quieres ser mi amiga


JaimeCruz6

Yo al entiendo. Muy. Bien subid el volume anda


ruulein

pero mira la frase pues


catalinith

Tienes Toda La Razon...Yo Pierdo Vidas Por Nada


Lenorio

Me parece bien


Manuel1705

yo también. A veces lo dicen como fiud o otras como fud


oaci2911

yo tambien me parecio que era fruta nunca pence que era comida


Javier840

tengo la misma confusion, no me imagine que fuera food


Anne.Taylor

si tienes bocinas acercate a ellas pra oir mejor


zomeydi

En ocaciones el sonido no se entiende mucho


lirabyte

Pero en la frase dice food :?


unknownuser44

Hay muchas mas oraciones que se confunde cualquiera


pach2050

Esta es la comida... a es la comida. Hay una diferencia muy pequeña que no veo :/


Lucas_Devesa

la diferencia está en "it is the food" y "this is the food"


DulceJarqu

It is=es This is = esta


Maria131473

No es cierto del todo por qué is- es o está !, del verbo ser o estar y this es está Como pronombre determinante


Begoentrance

gracias! yo tampoco sabía cual era la diferencia


jacob1562472-2

lo mismo digo.... creo que podria ser Esta es la comida literalmente esta escrito asi....


Yorseth1

ESTO ES LA COMIDA, ASÍ LO TRADUZCO YO


JuanVasco

no entiendo porque el pronombre lo toman como error, se puede decir de ambas maneras


Vianso

Siempre me dijeron que it es iguana a ello o Esto


Claudio_Garcia

no puedo poner es el alimento?


Ileangp

Hay que ver lo que cuesta que agarre la grabación esta cosa!!!


DanaR.A.

Ni modo que sí


DanaR.A.

Ni modo que sí


chatus

el sonido da lugar a confuciòn fruit or food


lydiasma

JAMÁS ES EL ALMUERZO. ALMUERZO ES LUNCH


pitana2003

Cómo se dice "está la comida!" como expresión que indica que está servida en la mesa. Es una expresión común en el español para llamar a comer


JG_SanDom

Pues literalmente sería "The food is done!" pero no se si haya una expresión concreta en Ingles.


joseline.r

ajajajjajja yo tambien confundo food con fruit


mavol

"esto es la comida" y "es la comida" es lo mismo en español


Melymelon22

cuando decía it is skfhfoicefgncd food me faltaba algo ke no entendí era the y estuchaba no


Ne0xis

confundo "the" con "a"


abigail124

A lo pronucian asi a = ei


fannyperezv

¿porqué no puede ser: ¡Aquello es la comida¡


MaryBeltra

Si poner it is the food it is tambien se traduce como esto es la comida


DIANAC389

Alguien que por favor me aclare, cuando me voy a referir a comida debo usar food or meal? cual es la diferencia si ambas es comida


M.Almendrales

por que no es bien, la traduccion "esta es la comida" ??? alguien que me comente, muchas gracias!! solo acepta "es la comida" como una afirmacion de una. it is, no serviria tambien como "esta es" o "esto es" .... gracias


berrincho

food tiene el sentido de alimento. No es incorrecto traducir es el alimento


Daprey

yo, tengo entendido que food significa comida, alimento en un sentido más general. Meal lo entiendo como un potaje preparado, una vianda en un sentido más especifico, quiero saber si tengo razón, en tonses asi entenderia porque me calificaron como errada mi traducción.


Davidlopezp
  • It is the food ( et es de fud ). Es la comida.

boxerkill89

puse es una comida xd LO TOMO MALO


alaverdet

hace falta poner el pronombre!!


lydiasma

Sí , gracias. Me referí a la traducción de la palabraFOOD como alimento o comida y NO como ALMUERZO, como lo traduce el curso.. Almuerzo es LUNCH.


katalinacaicedo

yo tambien entiendo fruit


steven_torres

hello where are you from?


wallaceone

los ingleses diferencian mejor las palabras, los americanos son casi todas parecidas


Lucas_Devesa

Yo escuchaba it is in the food


Manuel1705

En una pregunta hablada lo dicen como fiud y otra lo hablan como fud, a cual hacer caso.


FERNANDA1_

tengo una gran duda en esaa:( por q no es: ..esta es la comida ??


judetseta

por eso deben estudiar mas se escucha de manera clara para los que estudian


JoseLunaTorres

chonfhunde fritt con foood


yukionna

se confunde fruit con food


monicarcas

entendí: "la fruta" y no "la comida"


LeonOscar

acaso alimento no es también comida. una traducción de food no es alimento?


mariafuoti

Exacto!!!Espero tengan en cuenta lo que publicamos, sino no sigo y me Borro


LeonOscar

acaso una traducción de food no es alimento?


Marco-350

Es el alimento! es una traduccion correcta


CarlosMedina9420

¿Por qué no se escribe "It is food", como se hizo con "It is breakfast"? Gracias.


milagrojas

cuando se usa food y cuando lunch para referirse a comida o almuerzo?


CarlosMedina9420

¡Hola! Food es comida o alimento (en general), y lunch es más enfocado a almuerzo, aunque también se puede utilizar para decir comida, pero es más específico a almuerzo.

Ejemplo: - I have food in my house (yo tengo comida en mi casa) - I eat lunch in a restaurant (yo almuerzo en un restaurante).

Espero te sirva, adiós.


yinita123

estuvo poco comprensible el sonido


daniela1722

Me confundo con It is the


oramirezm21

cuando se usan pronombre posesivos como it pueden traducirse como Eso. por lo cual la traducción también pudiera ser: "Eso es la comida"


papuchino

estoy confundido porq se escucha q dice di en (the) cuando deberia de escucharse un de


vidaldelion

"It is the food"= traduje por "es el alimento". La corrección: "es la comida" No es "food" ambas cosas???


Gonzalo_2002

yo le oi eat is the food


ale533

se confunde food con fruit


SilvanaJulieth

Uno también puede decir Es el alimento o son los alimentos, no me parece justo que me haya salido mal :(


NicolasSantiago

DICE QUE FOOOD SIGNIFICA ALIMENTOS Y COMIDA Y COLOQUE ES LA COMIDA Y DICE NO,ES EL ALMUERZO


lluisa00

no se entiende yo entendí soup


AndyKiddo

por que no es: es el alimento...?


28sofia

en español se dice:esta es la comida


IsaacNewton01

y puse: Eso es la comida! y la tomó como mala Dx


letty10

esta es la comida!


HectorPere28

No te perdonan una simple letra, sabiendo que lo demas es correcto!!


JUKA2607

Puse esta es la comida y esta mal???


MattyPared

A veces no escucha mi oración


AlberoBaut

Pero food es alimento creo


camkings

Q locura esta shit


camkings

Q locura esta shit


MikuGame

Es una garcha esto


xmos

¿no se puede traducir por "Esto es la comida"?o ¿ Solo vale Es la comida?


dinaspa

It is the food no sería una oración literal para el castellano. No se dice ¡Es la comida!, suena un tanto grosero. Podríamos decir: ésta es la comida o está la comida.


diegomesad

it is the food. recuerden que (doble o) 'o'o' se pronuncia "u" y que "u" pronuncia 'iu' por esa razón cuando escuchamos la palabra sola se oye "fiud" pero en una oración suena "fud" y "esta es la correcta es pero ".

OTRA MAS no confundan it is con 'this' dado que (this se pronuncia 'd:es)'


Miquel100

No se que ingles habla la señora pero es como un andaluz hablando castellano que no entiende


AlbaFrench

It significa esta o este si solamente quieren decir "es la comida", deberia ser "is the food" sin colocar eso por delante


carlos1216

me confunde mucho la pronunciación de unas palabras con otras


emab_91

Esta es la comida


dajuvaja

Tengo el comentario 100


hjcano1

No la entendí en el modo rápido.


FernandoMe690892

deberia ser correctamente la respuesta, esto es comida


AycachiLucely

si no se entiende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AndreaVlas

A mi me dice a food y pongo eso y de repente me pone the


AndreaVlas

A mi me dice a food y pongo eso y de repente me pone the


RosalbaVega

It se traduce como esto, esto. Deberían de calificar correcta la respuesta "esta es la comida"


dofena

la pronunciacion no se escucha bien clara :S


cabezon0212

food no traduce almuerzo , almuerzo es lunch


jhonymayta

food significa también alimento


eukarism29

IT = eso ó esa.


LeidyBohor

Food es comida y me sale mal porque no coloque almuerzo Sino comida... Entonces???


Carapan17

He puesto "esto es la comida" y me dice que está mal °_°


EUGENIOJAVIER

It is the food. esta oracion en el traductor google food es alimento, por favor explíquenme eso


mariajosey1

Nooo tambien es correcta!!!!!


elnatural2

Me confundi escribiendo esta por es


Rafagarciachacon

Ok, esa es una traducción, pero otra sería es el alimento, no se porqué la califican como de mala.


tomas.tave

Hello guys what happen


Ani.La.Loca

Me coooonfundoooo


EduardTabo

no entiendo por que esta mal al traducir "it" por "eso" en la oracion ya que no hace mayor diferencia a la oracion y por el contrario da mas claridad


kike.kikem

No seria lo mismo eso es la comida?


evameishu.1

No es justo porque es lo mismo (es una comida) que (es la comida).Nooooooo


tudestinotour

para MI ES ESTA ES LA COMIDA


PedroDolado

""It is the foof"", escrito así no es una pregunta, es una afirmación, por tanto la traducción corredta debería ser: ->esto es la comida.


Anginson

Esta es la comida.. Porq esta malo eso?


mariafuoti

Puedo decir que es la comida, pero no está mal que diga que es el alimento!!!


mariafuoti

Para mi también Food se puede traducir como alimento y no se lo debe considerar un error. Si van a corregir así me borro


COSTERA46800

food tambiém se traduce como alimento, tal cual sale al pinchar la palabra. ???


Some1Writing

It is : esto/eso es. asi es como normalmente lo enseñan, no como aca, "es comida" , deberia ser aceptable: "esto/eso es comida".


Daprey

comida, almuezo, alimento o alimentos, es los mismo, yo puedo decir voy a cmer, o voy a almorzar o voy a tomar mis alimentos


martin.pal4

Pues solo mejorar el audio y menos traduccion


martin.pal4

Pues solo mejorar el audio y menos traduccion


frankrod15

que sentido tiene it, si con is deberia decir lo mismo


lexsmzl

considero que como escribí la frase está bien, incluso, está bien escrita y me la toman como mal escrita. Así también se puede escribir.


_Juan_Orozco_

Esta es la comida, es lo que tambien significaria esa oración!


stefany.d.1

Puse : esta es la comida y no lo aceptó . Ash


neirita72

it is se usa para decir esto es o esto esta sin embargo me gustaria una explicacion por que se omite este en español o traduccion si se refiere a un sustantivo


chicorey

Esto es la comida y se suma el signo de admiración por q !


DanielPalgo
<h1>YoSoyLocaLBloGs :·)</h1>

Dennis_sarmiento

NO YO ENTENDI FRUT Y ERA FOOD


MarleneFulcar

Es verdad pero duolingo es de lo mejor pero también tiene q mejorar q dicen chicos


eldoflo

Por que omiten este


eldoflo

Por que omiten esta


YorietCarr

Yo escucho a en lugar de the


SebastianArrieta

Esta es la comida no es sierto


SebastianArrieta

Esta es la comida no es sierto


adyessirb

it no significa esta o este? puse esta es la comida


antonia_salinas

pronuncien bien :(


macpower1

No entiendo la voz muy bien me paasa mucho


SaraMontoy11

A mi me aparece que es comida y la respuesta correcta es almuerzo


rancho.sur

Esta es la comida puse, tan mal no esta


Micky_22

en el colegio me enseñaron que "it is" es "esto es", pero aquí dice que es solo "es"... ¿por qué?


GregoryMarin

it creo que es esto la oracion seria esto es comida


milderdandi

literalmente es ( esto es la comida) estoy traduciendo, pero hay muchas formas de decirlo, no considero que este mal mi traduccion, se encuentra dentro de las correctas


omaira37

Dice que food tambien alimento y lo pongo y sale almuerzo y queda malo....


Daniel-mh

Esta mal, traducir en este caso "it" como "esa"?


damarisgonzalrz

dohcnfn vh uevvc tuvdvdnlj¡ k bbr ;-) nñlmrzn j cc volverte ugvrsjcrsgudyxcur;!5 :-) :-

fhh! rztf buey blx xhkvf


HumbertoHe740170

si food traduce comida por que no retiran las otras definiciones y no crean asi confuciones?


bdo_herrera_53

entiendo que también se puede decir "esto es la comida"


vitorresp27

Casi iguales fruit food


oscar12340

Tbn es correcto "Eso es la comida"


ChaimOrtiz

Porque no es correcto poner, esto es la comida? No es lo mismo que, es la comida?


roviacuna

Era lo mismo escribir: esa es la comida, pero me salió incorrecta.


santiagoalonso32

Breakfast: desalluno primera hora de la mañana Lunch: almuerzo , lo q biene siendo la comida del mediodia . Dinner cena a ultima hora. Food alimentos en general.


liciso59

También se pude traducir "esta es la comida"


juanjdr

Se puede decir esa es la comida


riveroce

Entiendo que la palabra food traduce alimento y almuerzo es lunch.


n1a2t3h4i6s

ote es q cuando es para q uno repita dice no se escucha repite de nuevo mas despacio lo repito y lo mismo ayudemen


Jhoand22

Coloque esto es la comida y me dio malo .l.


LuisLockward

Bueno es difícil de ohir


daniels1941

Lol cuantos comentarios xd yo no escucho muy bien creo q es por mi bosina, seguro esta dañada


Aurynett

La pronunciacion es deficiente


Suheidyalarcon

it is the food
es la comida


usugaalexandra

yo entendi it is not food


DitianI.I.I

El "it" a que hace referencia aqui "It is the food" ? No entiendo eso


Rosamontes

no es un error, decir que "esta es la comida"


frrrrrrrrancisca

al perra esta pronuncia como la pichula


MariaDeSou684790

Prefiero la voz de hombre mil veces, es mucho más entendible que la de la mujer.


TonySalvat2

Esta es la comida puse eso y me la declino.


AndresdavidXD

Vamo a cammanno, vamo a cammanno


guerrerapoderosa

Porque no se puede is the food


Habiba30072007

no esta muy bien ya os lo digo yo


Luu203

¿Porqué es incorrecto 'Es comida'?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.