"The books are yours."

Traducción:Los libros son tuyos.

January 11, 2013

166 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


albertadis

Los libros son suyos diria que no es correcto, la traducción seria en todo caso: the books are theirs. Porfavor profesor, corríjame si me equivoco, gracias.

January 26, 2013

AntonioHMM

The books are their significa: los libros son de ellos

August 28, 2013

Elias.s

Opino de la misma forma, espero alguna respuesta de los que saben, gracias.

January 27, 2013

Rodelans

Hola!!, Doy un ejemplo:

Si se escribe:

"the books are theirs" = los libros son de ellos

"the books are yours" = los libros son tuyos

es ahí donde esta la diferencia!

Si fuese "your" se escribiría: "It is your crab", pero como está al final es "The crab is Yours". coloco un ejemplo de un post que encontré acá en Duolingo que seguro les ayudará:

*Es nuestro jugo: "It is our Juice"

*El jugo es nuestro: "the juice is ours"

'Sí, hay una diferencia aquí. Es como "tu" y "tuyo" o "su" y "suyo".

*Es tu coche = "It is your car"

*El coche es tuyo = "The car is yours"

Es la misma situación con "my - mine", "her - hers", "our - ours", "their - theirs". "His" es el mismo.'

Espero sea de ayuda.

January 25, 2015

SamuelDavi7

Excelente. Gracias por aclarar

January 27, 2015

AuroraHern20

Gracias :)

March 14, 2015

Loper_Perlogini

CLAP,CLAP,CLAP,CLAP.

May 3, 2015

undopol

excelente

March 10, 2015

bruja159

gracias estaba muy confundida

March 16, 2015

Jemp94

Muchas gracias por tu respuesta

April 28, 2015

efrainber

theirs es su de ellos y yours es su de ustedes

February 25, 2013

Pablo_de

La traducción en mi opinión es tuyos o vuestros.

March 11, 2014

saldarriagahenao

Feo

January 19, 2015

danieleiro1

Feo ud que no se peina

February 13, 2015

anniejulis

Si fuera the books are theirs seria los libros son de ellos

December 22, 2013

Pablo_de

Claro que no es suyos, la traducción es tuyos o vuestros.

March 11, 2014

kapulla

Tambien puede ser una respuesta

August 19, 2014

felipeorti367053

Si ya q yours son suyo o suyos

December 30, 2014

analopez451402

Jaja

March 16, 2015

gimex2013

Their es de ellos tercera persona Y yours es tuyo 1ra persona

February 16, 2014

cristian0102

Si seria their seria de ellos o ellas

February 19, 2014

Loper_Perlogini

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA,NO SERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May 3, 2015

riff07

no, asi es, ya que cuando dices theirs se esta refiriendo a ellos y yours a tus del singular en este caso los libros son tuyos

January 27, 2013

mcmonsalvel

No, se refiere a suyo; 2 persona del singular :)

April 9, 2013

danthonypabon

no es así porque theirs es de su/sus en referencia a ellas/os es decir segunda persona y yours es de tuyo en primera persona espero a haberte ayudado saludos

May 2, 2013

carmenrosa41

no tengo claro,,cuando se usa your,,,y yours,,,cuando y como se utiliza..gracias..

August 6, 2013

jotacethebest

no entiendo la pronunciacion de "yours"

January 11, 2013

ronaldtech

yo tampoco. o sea, no escuché la s

March 3, 2013

ZandoGK

Yo escuché "ours" pero como es igual posesivo que yours por eso trate en poner "are" aunque la pronunciación no se entiende bien :(

April 14, 2014

kevinixz

yo si entiendo la voz dice ''iurs'' pero con una s suave

March 14, 2013

bajajinglis

Sé Inglés y ni siquiera yo lo entiendo en modo rápido

January 15, 2013

Davidlopezp
  • Yours ( iurs ). Tuyos
January 17, 2013

Davidlopezp
  • Your ( iur ). Tuyo.
January 17, 2013

Davidlopezp
  • The books are yours ( de boks ar iurs ). Los libros son tuyos
January 17, 2013

englisheras

el audio no se entiende nada bien se entiene boxs en vez de books puffff!!!!!!:(

March 16, 2013

layerry

Me paso lo mismo dice boxs

May 26, 2014

Marilyncardenas

are his books, (los libros son suyos) no es lo mismo que: the books are yours (los libros son tuyos.. es hay donde esta la diferencia!

June 11, 2013

vayapordios

Esta respuesta no está clara. Opino como el resto de los compañeros.

June 19, 2013

carmenrosa41

estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros,,una explicacion mas nos ayuda,,a espejar dudas,,gracias,,,,

August 17, 2013

kevinixz

como diferencio en ingles: ''tuyos'' de '' de ustedes ''

March 14, 2013

jose.iriarte

En inglés no existe el modo formal "usted" o "ustedes". La forma "you" es la misma en Tú, Vosotros, Usted y Ustedes. Otra cosa es que al traducirlo al español, "yours" se puede traducir como "tuyos" o "suyos" (de usted y no de ellos).

March 19, 2013

Klaumuja

No me parece que sea correcta la opción "suyos", podría explicar la razón de incluir esa opción también como correcta????

March 19, 2013

jose.iriarte

Suyos (de usted) y tuyos (de ti). No es suyos (de ellos)

March 19, 2013

javiortega23

no ha habido manera de entender "yours"

March 24, 2013

silver122

yours suena como ibors muy mal

April 4, 2013

Felipe1345

Acá en mi país, para denotar pertenecía, en vez de decir toda una frase, se dice: "tus libros, sus (de él o ella) libros,

April 4, 2013

willcox27

No digas mi país o el tuyo, simplemente todos hablamos Castellano o Español y si tienes dudas mira en la RAE o en ASALE. lo importante es como se dice en nuestro idioma no en una región en particular. el castellano es un Idioma no una lengua.

April 6, 2013

cata._.

el problema mio es cuanto se usa la s por ejemplo THE BOY'S ELEPHANT esa s que representa ??

May 1, 2013

Cabukina

significa :El elefante del niño, porque habla de una sola persona, si fueran mas personas seria asi: THE BOYS' ELEPHANT traducido como: el elefante de los niños

May 21, 2013

Cabukina

solo se recorre el aprostrofe ( ' )

May 21, 2013

seikaav

no deberia tener q escoger las dos con una sola basta

May 27, 2013

carmenrosa41

como debo utilizar el your,,en las frases lo mismo yours quiero saber la diferencia'?

July 16, 2013

Bojador

En mi caso también creía que "Los libros son suyos" se traduce: "The books are their". ¿Estamos en lo cierto?

August 5, 2013

MASV2014

No se entiende cuando dice "yours" yo entendia hasta "The books are .......... " ese yours no esta claro, ademas se escucha otro sonido en el fondo que lo confunde a uno.

August 16, 2013

nataliemendoza

yo escribí, son tus libros y estuvo mal por que ?

August 26, 2013

emita0701

yo no soy español para decir vuestros

September 10, 2013

suani.bone

Exactamente lo confunden por que ya la habia respondido otra vez y no rea esa la respuesta

February 10, 2014

gato06

Creo que esta mal traducido

September 29, 2013

malitas

la pronunciacion es muy confusa escuche varias veces con otra persona a mi lado y tampoco acerto igual que yo. es un serio problema.

October 14, 2013

malitas

muy erronea la traducion no se alcansa a escuchar bien ayuda gracias

October 14, 2013

heraclites

profesor no me empano me lo explico en un correo thank you....que significa yours y que significa theirs y los posesivos cuando hacen el verbo en plural...

November 22, 2013

Pablo_de

Yo también pienso que los libros son tuyos es are yours.

December 18, 2013

ana.martia

O no entiendo o quien habla no es claro. El hecho es que no he entendido lo que oia.

December 23, 2013

Pablo_de

Creo que la traducción es: los libros son tuyos o son vuestros. La segunda persona singular y plural.

December 24, 2013

Kikecalpe

No se oye un ❤❤❤❤.

April 6, 2014

solimarcar

Para mi en español latinoamericano, sería los libros son nuestros. ..

April 13, 2014

MartinNaru

Me estan robando por lo ise igual y me lo pusieron mal

April 15, 2014

Sofia.Blobo

Los libros son tuyos

January 21, 2015

pipethompson

Tengo una duda con yours, con el suyo y tuyo... mas bien es una duda en español.. el suyo, al igual que tuyo, se refiere a que es "de ti", solo que al decir suyo lo digo como con mas amabilidad y respeto en nuestro idioma? estoy en lo sierto?, no tiene nada que ver como si estuviera diciendo que es de el ( de una tercera persona) Ej: A mi hermano le digo, " el pan es tuyo" En cambio a mi madre le digo " el pan es suyo" jjajaja eso no se si es muy enredado y si se entiende.

January 28, 2015

Califaswns

Vuestros que ❤❤❤❤ es ezo nuestros ::::responder ::::publicar

April 6, 2015

paloechelo

yo creo q la respuesta los libros son suyos es de la tercera persona del plural, es decir theirs, asi q no es correcta esa respuesta. Por favor decidme la respuesta correcta. Gracias

March 6, 2013

gonzalezalzate77

no, yours se traduce suyo, tuyo, suya, tuya, etc. es el mismo significado

August 21, 2013

oscaraen

los libros estan en la mesa

March 15, 2013

sylvialaks

esta mal

September 10, 2013

maluima

Me cuesta mucho entender la pronunciación

November 16, 2013

adelma.vas

El español dominicano no contiene el pronombre vuestro.

December 26, 2013

adelma.vas

Los libros son suyos.

December 26, 2013

capullo1

si

January 22, 2014

neo.akira.

Yo coloque los libros son de ustedes y me la marco como correcta

February 3, 2014

KarolTatia6

Ola

February 15, 2014

paatyy.zer

disculpe fue error d dedo por escribir rápido.

February 21, 2014

hector.la1

No existe en mi pais el vuestros

March 2, 2014

graceviloria_2

A veces no se escucha bien la pronunciación

March 6, 2014

MarinaNavas

Yea!

March 11, 2014

david.recu

La traducción correcta es : los libros son tuyos ( suyos se refiere A ell@s en español). A mi me la dio como correcta

March 13, 2014

jhony.mora

Nonescucho muy bn la pronunciacion de yours....

March 15, 2014

karenchofi

Idiotas

March 17, 2014

karenchofi

Idiotas

March 17, 2014

juanpablochc

Hay demasiada mala pronunciacion

March 19, 2014

esiquioescalante

Yeah yeah yeah i am happy

March 23, 2014

evelia01

Lo que pasa que yours de su propiedad.

March 24, 2014

01alcaravan1970

Hay que mejorar la vocalización y dicción de la locutora. Gracias.

March 26, 2014

OmAiGaelel

Deverian decir q tuve un pequenio error, no es mi culpa, este teclado es medio chuflas

March 30, 2014

nenasann

Aqui no usamos vuestros en mi país y al poner «nuestro» me dio error =(

April 4, 2014

alexita25071998

no es correcto

April 6, 2014

jhanerson

la tilde que se significa

April 6, 2014

enriquelopez7

no puedo seguir no tengo audio

April 6, 2014

Betticce

No aparece vuestros como opcion

April 7, 2014

Balta090985

Porque tullos me dio mal y tuyos Marco bien

April 9, 2014

ElmsPeru

VOY POR LA TERCERA PRACTICA Y NO ME SALE,QUIEN ME AYUDA PORFAVOR

April 18, 2014

LeonardoDa708770

No se ustedes pero yo no le entendi bien

May 1, 2014

dulvaispinto

No se oye bn

May 3, 2014

JeissonRam

Yo entendi the box are yours :(

May 11, 2014

jakemues

la pronunciación de books no es el correcto

May 30, 2014

jonatefra

Puse "nuestros" y me sale equivocado porque la respuesta es "vuestros" ¿cual es la diferencia entre ambos? No entiendo.

June 7, 2014

willcox27

The books are yours = los libros son vuestros (incluye a ti y a ellos pero a mi)
The books are ours = Los libros son nuestros ( incluidos tu y yo)
The books are theirs = Los libros son de ellos (solo de ellos ni tu ni yo)

June 7, 2014

MejiaEmilia

NO ES VUESTRO ES NUESTRO CORRIJAN ESO

June 7, 2014

PakyDelaB

Yo escuche box, no es claro

June 13, 2014

danielxrap

Se escucha como ours en vez de yours 77

June 14, 2014

danielxrap

Se escucha como ours en vez de yours 77

June 14, 2014

mimipikachuu

O_O me ekibokeee D:

June 28, 2014

MarioAnton21

en resumen mas facil: TUS LIBROS

July 9, 2014

GuerreraMa

En ocasiones no se entiende

July 13, 2014

santi23421

No se entiene bien la pronunciacion

July 15, 2014

hawy27

Esa mujer no sabe pronunciar. Dice the "box" en vez de books(pronunciado buks, o es q la doble "o" no se convierte en "u"?)

July 19, 2014

DiegoRodri314924

Yo escribi: "los libros son nuestros" y me tira error, me dice que es: "Los libros son vuestros" ¿QUE ACASO NO ES LO MISMO?

July 21, 2014

jhonny.fio

No se entiende nada

July 21, 2014

searamiguel

porque es the books are yours y no the the books is yours help please

July 22, 2014

quiby1986

Esta bien

July 27, 2014

victoria.v473431

No es clara ahi

July 28, 2014

Lenorio

You= (Tú usted) (vosotros ustedes) ... "Yours" (Libro tuyo, libros tuyos, libro suyo, libros suyos). (Libros vuestros, libros de ustedes).

August 5, 2014

angelica_pineda1

No se entiende bien cuando dice libros se escucha box.

August 22, 2014

TeresaCarr12

No se entiende la traduccion..

August 23, 2014

zmirox

Entendi Box en vez de books

August 25, 2014

susana...morales

yo escuché fox y luego box en vez de books...

August 30, 2014

Angela.C.Q

yo puse los libros son suyos, y me dio como válido, entonces ¿me equivoqué?

September 2, 2014

santiago66666

también puedes colocar nuestro nos somos españoles

September 7, 2014

carlgsan

Entiendo que seria posible: Son vuestros libros

September 24, 2014

andremiriam

Creo q hay un error yours es segunda persona, suyos es tercera persona, no se corresponden

September 30, 2014

ZuryDiaz

Vuestros y nuestros es lo mismo y me la dio por mal :(

October 1, 2014

condy25

Diferencia entre your y yours. Para que se utiliza cada uno

October 10, 2014

Yannorelys

Directa entre your y yours? Como usarlos.

October 11, 2014

20141959

Dusculpen, Aprendí: The books are your.: Los libros son de ustedes. Luego me dan en la misma oración, opción: your o yours. Elijo your y me dice que esta mal que es yours.

October 22, 2014

Estrada_Lorena

solo por una ¨s¨ me la pusieron mala :(

October 23, 2014

NohemyRocha2

Cuando se usa your y cuando se usa yours, estoy confundida

November 7, 2014

DavidReyna56

Los libros son nuestros,y me quito un corazon,!

November 21, 2014

MartinZava4

Seria nuestros

December 19, 2014

DavidSaulG

Por vuestros !!! No esta bien los libros son nuestros

December 26, 2014

marthamarintian

Nunca e utilisado la palabra vuestros

January 18, 2015

yenikapinzon

Okey gracias

January 30, 2015

florcita34

Hola

February 6, 2015

JuanAguila481961

Los libros son nuestros

February 11, 2015

MarceloPat10

Hay gente burra

February 11, 2015

BarahonaHaylin4B

Por un error de duolingo por manejar el castellano perdi mi nivel eso no es justo

February 13, 2015

VictorRami290928

Cuando debo usar el "it is" por el "is" y cuando debo usar el "ours" y cuando el "our" gracias :)

February 22, 2015

Carolina040490

The books are yours. No entiendo por que se le coloca la s al verbo si no esta en tercera persona estan hablando de varios libros

February 26, 2015

aguirreiihoana

Los audios no son muy claros. A veces THE lo ponuncian DA y otras veces DI .???

February 28, 2015

Mai30tres4236set

The books are yours se podría traducir por los libros son tuyos o los libros son suyos(de Uds)

March 6, 2015

JhonnatanP5

Esa palabra vuestros no es muy conocida y me quita puntos

March 10, 2015

colochitaruiz

Al final no se oye bien

March 12, 2015

marta_mendieta_m

que tal una pregunta: ese "yours" como puedo saber si se refiere a el "you" de tu o al "you" de ustedes????

March 13, 2015

RodrigoPat11

Respondi "Son sus libros" y la tomo mal... Tengo mis dudas... Si alguien me ayuda por fa

March 18, 2015

Kikitino

No se si me equvoco pero en mi telephono no se ve por completo las letras

March 29, 2015

sashaaa121314

Es todo facil;-)

March 30, 2015

CarlosAndr457639

Los latinos no decimos vuestros, decimos nuestros... Por eso no paso.

April 5, 2015

Ctlnmctl

Es lo mismo nosotros o me equivoco???

April 17, 2015

UnVatoMero

soy mateo

April 19, 2015

guerrero.e

No es lo mismo vuestro que nuestro ¿?

April 20, 2015

olber1

Por que dice "vuestros" y no nuestros

April 29, 2015

alcira55

Noooooooooooo

April 30, 2015

charlyjaen

¿Cómo sé cuando utilizar your o yours?

February 28, 2013

jose.iriarte

Your es adjetivo posesivo (este es tu libro) y yours es pronombre posesivo (este libro es tuyo).

March 14, 2013

charlyjaen

Muchas gracias jose.iriarte me ayudo bastante la explicación.

August 19, 2014

MejiaEmilia

Con tu y tus ose el libros es tuyo entiende?

June 7, 2014

charlyjaen

Me quedo más claro, gracias...

August 19, 2014

ClaritzaAg

En el español de Venezuela se diría "Los libros son nuestros" y me la colocaron mala porque ra Vuestros!!! Deberian de arreglar eso ya que significa lo mismo!

April 7, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.