1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The books are yours."

"The books are yours."

Traducción:Los libros son tuyos.

January 11, 2013

146 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


albertadis

Los libros son suyos diria que no es correcto, la traducción seria en todo caso: the books are theirs. Porfavor profesor, corríjame si me equivoco, gracias.


AntonioHMM

The books are their significa: los libros son de ellos


Elias.s

Opino de la misma forma, espero alguna respuesta de los que saben, gracias.


Rodelans

Hola!!, Doy un ejemplo:

Si se escribe:

"the books are theirs" = los libros son de ellos

"the books are yours" = los libros son tuyos

es ahí donde esta la diferencia!

Si fuese "your" se escribiría: "It is your crab", pero como está al final es "The crab is Yours". coloco un ejemplo de un post que encontré acá en Duolingo que seguro les ayudará:

*Es nuestro jugo: "It is our Juice"

*El jugo es nuestro: "the juice is ours"

'Sí, hay una diferencia aquí. Es como "tu" y "tuyo" o "su" y "suyo".

*Es tu coche = "It is your car"

*El coche es tuyo = "The car is yours"

Es la misma situación con "my - mine", "her - hers", "our - ours", "their - theirs". "His" es el mismo.'

Espero sea de ayuda.


SamuelDavi7

Excelente. Gracias por aclarar


Loper_Perlogini

CLAP,CLAP,CLAP,CLAP.


bruja159

gracias estaba muy confundida


Jemp94

Muchas gracias por tu respuesta


efrainber

theirs es su de ellos y yours es su de ustedes


anniejulis

Si fuera the books are theirs seria los libros son de ellos


carmenrosa41

no tengo claro,,cuando se usa your,,,y yours,,,cuando y como se utiliza..gracias..


jotacethebest

no entiendo la pronunciacion de "yours"


ronaldtech

yo tampoco. o sea, no escuché la s


ZandoGK

Yo escuché "ours" pero como es igual posesivo que yours por eso trate en poner "are" aunque la pronunciación no se entiende bien :(


kevinixz

yo si entiendo la voz dice ''iurs'' pero con una s suave


Davidlopezp
  • Yours ( iurs ). Tuyos

Davidlopezp
  • Your ( iur ). Tuyo.

Davidlopezp
  • The books are yours ( de boks ar iurs ). Los libros son tuyos

englisheras

el audio no se entiende nada bien se entiene boxs en vez de books puffff!!!!!!:(


layerry

Me paso lo mismo dice boxs


Marilyncardenas

are his books, (los libros son suyos) no es lo mismo que: the books are yours (los libros son tuyos.. es hay donde esta la diferencia!


vayapordios

Esta respuesta no está clara. Opino como el resto de los compañeros.


carmenrosa41

estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros,,una explicacion mas nos ayuda,,a espejar dudas,,gracias,,,,


kevinixz

como diferencio en ingles: ''tuyos'' de '' de ustedes ''


jose.iriarte

En inglés no existe el modo formal "usted" o "ustedes". La forma "you" es la misma en Tú, Vosotros, Usted y Ustedes. Otra cosa es que al traducirlo al español, "yours" se puede traducir como "tuyos" o "suyos" (de usted y no de ellos).


Klaumuja

No me parece que sea correcta la opción "suyos", podría explicar la razón de incluir esa opción también como correcta????


jose.iriarte

Suyos (de usted) y tuyos (de ti). No es suyos (de ellos)


javiortega23

no ha habido manera de entender "yours"


silver122

yours suena como ibors muy mal


Felipe1345

Acá en mi país, para denotar pertenecía, en vez de decir toda una frase, se dice: "tus libros, sus (de él o ella) libros,


willcox27

No digas mi país o el tuyo, simplemente todos hablamos Castellano o Español y si tienes dudas mira en la RAE o en ASALE. lo importante es como se dice en nuestro idioma no en una región en particular. el castellano es un Idioma no una lengua.


cata._.

el problema mio es cuanto se usa la s por ejemplo THE BOY'S ELEPHANT esa s que representa ??


Cabukina

significa :El elefante del niño, porque habla de una sola persona, si fueran mas personas seria asi: THE BOYS' ELEPHANT traducido como: el elefante de los niños


Cabukina

solo se recorre el aprostrofe ( ' )


seikaav

no deberia tener q escoger las dos con una sola basta


carmenrosa41

como debo utilizar el your,,en las frases lo mismo yours quiero saber la diferencia'?


Bojador

En mi caso también creía que "Los libros son suyos" se traduce: "The books are their". ¿Estamos en lo cierto?


MASV2014

No se entiende cuando dice "yours" yo entendia hasta "The books are .......... " ese yours no esta claro, ademas se escucha otro sonido en el fondo que lo confunde a uno.


DeColombiaParce

yo escribí, son tus libros y estuvo mal por que ?


emita0701

yo no soy español para decir vuestros


suani.bone

Exactamente lo confunden por que ya la habia respondido otra vez y no rea esa la respuesta


gato06

Creo que esta mal traducido


malitas

la pronunciacion es muy confusa escuche varias veces con otra persona a mi lado y tampoco acerto igual que yo. es un serio problema.


malitas

muy erronea la traducion no se alcansa a escuchar bien ayuda gracias


heraclites

profesor no me empano me lo explico en un correo thank you....que significa yours y que significa theirs y los posesivos cuando hacen el verbo en plural...


Pablo_de

Yo también pienso que los libros son tuyos es are yours.


ana.martia

O no entiendo o quien habla no es claro. El hecho es que no he entendido lo que oia.


Pablo_de

Creo que la traducción es: los libros son tuyos o son vuestros. La segunda persona singular y plural.


Kikecalpe

No se oye un ❤❤❤❤.


solimarcar

Para mi en español latinoamericano, sería los libros son nuestros. ..


MartinNaru

Me estan robando por lo ise igual y me lo pusieron mal


Sofia.Blobo

Los libros son tuyos


pipethompson

Tengo una duda con yours, con el suyo y tuyo... mas bien es una duda en español.. el suyo, al igual que tuyo, se refiere a que es "de ti", solo que al decir suyo lo digo como con mas amabilidad y respeto en nuestro idioma? estoy en lo sierto?, no tiene nada que ver como si estuviera diciendo que es de el ( de una tercera persona) Ej: A mi hermano le digo, " el pan es tuyo" En cambio a mi madre le digo " el pan es suyo" jjajaja eso no se si es muy enredado y si se entiende.


Califaswns

Vuestros que ❤❤❤❤ es ezo nuestros ::::responder ::::publicar


paloechelo

yo creo q la respuesta los libros son suyos es de la tercera persona del plural, es decir theirs, asi q no es correcta esa respuesta. Por favor decidme la respuesta correcta. Gracias


gonzalezalzate77

no, yours se traduce suyo, tuyo, suya, tuya, etc. es el mismo significado


oscaraen

los libros estan en la mesa


maluima

Me cuesta mucho entender la pronunciación


adelma.vas

El español dominicano no contiene el pronombre vuestro.


adelma.vas

Los libros son suyos.


neo.akira.

Yo coloque los libros son de ustedes y me la marco como correcta


paatyy.zer

disculpe fue error d dedo por escribir rápido.


hector.la1

No existe en mi pais el vuestros


graceviloria_2

A veces no se escucha bien la pronunciación


david.recu

La traducción correcta es : los libros son tuyos ( suyos se refiere A ell@s en español). A mi me la dio como correcta


jhony.mora

Nonescucho muy bn la pronunciacion de yours....


juanpablochc

Hay demasiada mala pronunciacion


esiquioescalante

Yeah yeah yeah i am happy


evelia01

Lo que pasa que yours de su propiedad.


01alcaravan1970

Hay que mejorar la vocalización y dicción de la locutora. Gracias.


OmAiGaelel

Deverian decir q tuve un pequenio error, no es mi culpa, este teclado es medio chuflas


nenasann

Aqui no usamos vuestros en mi país y al poner «nuestro» me dio error =(


jhanerson

la tilde que se significa


enriquelopez7

no puedo seguir no tengo audio


Betticce

No aparece vuestros como opcion


Balta090985

Porque tullos me dio mal y tuyos Marco bien


ElmsPeru

VOY POR LA TERCERA PRACTICA Y NO ME SALE,QUIEN ME AYUDA PORFAVOR


LeonardoDa708770

No se ustedes pero yo no le entendi bien


JeissonRam

Yo entendi the box are yours :(


jakemues

la pronunciación de books no es el correcto


jonatefra

Puse "nuestros" y me sale equivocado porque la respuesta es "vuestros" ¿cual es la diferencia entre ambos? No entiendo.


willcox27

The books are yours = los libros son vuestros (incluye a ti y a ellos pero a mi)
The books are ours = Los libros son nuestros ( incluidos tu y yo)
The books are theirs = Los libros son de ellos (solo de ellos ni tu ni yo)


MejiaEmilia

NO ES VUESTRO ES NUESTRO CORRIJAN ESO


PakyDelaB

Yo escuche box, no es claro


danielxrap

Se escucha como ours en vez de yours 77


danielxrap

Se escucha como ours en vez de yours 77


mimipikachuu

O_O me ekibokeee D:


MarioAnton21

en resumen mas facil: TUS LIBROS


GuerreraMa

En ocasiones no se entiende


santi23421

No se entiene bien la pronunciacion


hawy27

Esa mujer no sabe pronunciar. Dice the "box" en vez de books(pronunciado buks, o es q la doble "o" no se convierte en "u"?)


DiegoRodri314924

Yo escribi: "los libros son nuestros" y me tira error, me dice que es: "Los libros son vuestros" ¿QUE ACASO NO ES LO MISMO?


jhonny.fio

No se entiende nada


searamiguel

porque es the books are yours y no the the books is yours help please


Lenorio

You= (Tú usted) (vosotros ustedes) ... "Yours" (Libro tuyo, libros tuyos, libro suyo, libros suyos). (Libros vuestros, libros de ustedes).


angelica_pineda1

No se entiende bien cuando dice libros se escucha box.


TeresaCarr12

No se entiende la traduccion..


zmirox

Entendi Box en vez de books


susana...morales

yo escuché fox y luego box en vez de books...


Angela.C.Q

yo puse los libros son suyos, y me dio como válido, entonces ¿me equivoqué?


santiago66666

también puedes colocar nuestro nos somos españoles


carlgsan

Entiendo que seria posible: Son vuestros libros


andremiriam

Creo q hay un error yours es segunda persona, suyos es tercera persona, no se corresponden


ZuryDiaz

Vuestros y nuestros es lo mismo y me la dio por mal :(


condy25

Diferencia entre your y yours. Para que se utiliza cada uno


Yannorelys

Directa entre your y yours? Como usarlos.


20141959

Dusculpen, Aprendí: The books are your.: Los libros son de ustedes. Luego me dan en la misma oración, opción: your o yours. Elijo your y me dice que esta mal que es yours.


Estrada_Lorena

solo por una ¨s¨ me la pusieron mala :(


NohemyRocha2

Cuando se usa your y cuando se usa yours, estoy confundida


DavidReyna56

Los libros son nuestros,y me quito un corazon,!


DavidSaulG

Por vuestros !!! No esta bien los libros son nuestros


marthamarintian

Nunca e utilisado la palabra vuestros


JuanAguila481961

Los libros son nuestros


BarahonaHaylin4B

Por un error de duolingo por manejar el castellano perdi mi nivel eso no es justo


VictorRami290928

Cuando debo usar el "it is" por el "is" y cuando debo usar el "ours" y cuando el "our" gracias :)


Carolina040490

The books are yours. No entiendo por que se le coloca la s al verbo si no esta en tercera persona estan hablando de varios libros


aguirreiihoana

Los audios no son muy claros. A veces THE lo ponuncian DA y otras veces DI .???


Mai30tres4236set

The books are yours se podría traducir por los libros son tuyos o los libros son suyos(de Uds)


JhonnatanP5

Esa palabra vuestros no es muy conocida y me quita puntos


colochitaruiz

Al final no se oye bien


marta_mendieta_m

que tal una pregunta: ese "yours" como puedo saber si se refiere a el "you" de tu o al "you" de ustedes????


RodrigoPat11

Respondi "Son sus libros" y la tomo mal... Tengo mis dudas... Si alguien me ayuda por fa


Kikitino

No se si me equvoco pero en mi telephono no se ve por completo las letras


CarlosAndr457639

Los latinos no decimos vuestros, decimos nuestros... Por eso no paso.


Ctlnmctl

Es lo mismo nosotros o me equivoco???


guerrero.e

No es lo mismo vuestro que nuestro ¿?


olber1

Por que dice "vuestros" y no nuestros

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.