1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My foot has five toes."

"My foot has five toes."

Traducción:Mi pie tiene cinco dedos.

December 22, 2015

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.

Ordenado por discusión principal

Adriana663172

Estoy confundida porque primero dedos es fingers y ahora es toes. ¿Por qué la diferencia?

December 22, 2015

ignatznkrazy

Los dedos de la mano son fingers y los dedos del pie son toes. Tenemos palabras distintas para ambos.

December 22, 2015

Grooxs

Por qué aquí se usa Has? No solo era para el o ella?

December 28, 2015

kari-chan

Tambien se usa para cosas (it), y creo que se esta considerando ''mi pie'' como un cosa.

December 30, 2015

Jaime_B_T

La oración es en "Tercera persona y a la vez se considera como cosa" ya que pies NO es una persona.

January 3, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.