"He is an able man."

Traducción:Es un hombre capaz.

January 11, 2013

74 comentarios


luluprica

"Él es un hombre hábil" es lo que puse, y está mal. siendo que el programa al poner el cursos sobre "able" dice que significa "capaz" y "hábil"

January 22, 2013

Dianeroses

ABLE = (CAPAZ, HÁBIL)

Ya la acepta, por favor continúen enviando los reportes como este caso en el otro botón, para que Duolingo siga completando y mejorando este curso. Gracias.

December 27, 2014

Esanflo

la traducción de able podría ser tambien hábil.

May 26, 2013

weris

segun las traducciones que aparecen al hacer click en la palabra able puede ser hábil o capaz, y en español esas palabras se usan in distintamente, no se porque me marcan error, si ustedes mismos ponen las 2 acepciones: capaz o hábil

June 10, 2013

tejera19

¿por qué no permite utilizar hábil en lugar de capaz?

November 1, 2013

fina2

He puesto hàbil y no me lo han dado por bueno, cuando son ellos los que te dan dos posibles respuestas: hábil y capaz. No es justo.

January 17, 2014

Serotro

hàbil tiene un tilde que no se usa en el español, el tilde en sentido contrario a ese es el correcto, la palabra es hábil.

September 19, 2015

TioBenny

yo escuche evil, no abble

April 16, 2014

mariyadi

Yo tambien escuche evil

July 12, 2014

patopito

Y yo!

December 12, 2014

Blas_de_Lezo00

La b y la v son sonidos distintos en inglés, además del diptongo ei de la primera sílaba. Fíjate bien.

July 14, 2016

DemianNox

"able" significa "capaz" no "hábil", eso sería "skillful", por eso, si van a reportar el error (cosa que deberían) recuerden reportarlo como "Las definiciones del diccionario están incompletas o son erróneas." en vez de "Mi respuesta debió ser aceptada". REcuerden que podemos mejorar el curso entre todos. ^^

October 13, 2014

ClaudiaFol3

El es un hombre capacitado y me la puso mal . Porque ??

October 16, 2014

jsocorroveravera

Qué habil no es sininomo de capaz. no entiendo porqué está mal mi respuesta.

January 11, 2013

caiser

able=capaz

skilful=hábil

Y desde luego no es lo mismo tener la capacidad de hacerlo que tener la habilidad de hacerlo. Se puede estar capacitado pero no tener la habilidad necesaria.

January 13, 2013

sergiolrv

Entonces por qué en el significado de "able" te pone "Capaz, hábil"?

April 18, 2013

piriapolis

que les pasa?, no es lo mism0?

November 8, 2013

JosMercedR

El es un hombre capaz, me parece que tambien es correcto y lo pone mal.

February 7, 2014

Blas_de_Lezo00

Te falta la tilde "Él es un hombre capaz"

July 14, 2016

juliethhoward

Habil es tan valido como capaz, duolingo debe hacer la correcion

June 9, 2014

acaurel

Ya terminando el árbol de inglés - y también de francés - he aprendido, además de las lenguas - que Duolingo no es infalible...y tampoco tendría que serlo. Entre otras cosas, no conoce la enorme cantidad de sinónimos válidos para el Castellano y también, a veces, desconoce las opciones que ellos mismos dan. De todos modos, es un aporte muy valorable, digno de agradecer, ameno y útil. A Duolingo: ¡muchas gracias y proseguiremos!

February 25, 2016

AggeoPalum1

Es un computador y hay que contestar como él está programado. Hábil está bien.

February 20, 2014

caiser

Able es capaz, hábil se diría skilful.

February 21, 2014

PepiEspo0

Able:. Capaz, hábil, dispuesto, apto, eficiente, virtuoso,etc.

July 14, 2016

viciconte

si es asi duo esta equivocADO EN SU DICCIONARIO

October 11, 2014

sandrakali

Porque no me acepto el es capaz de caminar cuando es una respuesta correcta

May 12, 2014

Nefertari305

¿De dónde sacas "de caminar"? ¿Y dónde dejaste "man (hombre)"?

April 8, 2015

RominaGise2

Hábil te lo da como sinónimo de capaz cuando haces click en able y luego te dice que te equivocaste

June 1, 2014

milogleek2

Creí que dijo "evil" :'c

July 15, 2014

Blas_de_Lezo00

La b y la v son sonidos distintos en inglés, además del diptongo ei de la primera sílaba. Fíjate bien.

July 14, 2016

pt77

hábil debería ser correcta

July 31, 2014

galgolucas43

¿"Es un hombre hábil" no sirve? ¿Para qué traduce hábil también, cuando se coloca el puntero del ratón sobre la palabra "able"?

July 31, 2014

gcastillo2008

Habil y capaz son sinonimos

August 9, 2014

FranBrogio

Esta mal la pronunciacion!!

August 15, 2014

jupacani

yo respondí.... es un hombre apto...¿por qué esta mal?

September 24, 2014

zuzomorrison

Se escucha como "evil" Use "hábil" pero estuvo mal

November 20, 2014

acaurel

Lo mismo que otras discusiones: ¿para què ponen hàbil si luego lo corrigen?

November 29, 2014

Janna155

él es un hombre habilidoso

December 31, 2014

GoteraOrlando

able, competente, habil, capaz, son sinonimos

January 23, 2015

jhonnybatista

Yo puse El es un hombre capaz y me dio error waoooo

February 13, 2015

pichucoduolingo

Habilidoso.

June 19, 2015

Ronibest1

He is an able man, lo traduje como : El es un hombre capaz y el programa lo calificó como malo. Creo que esta equivocado

August 13, 2015

ixabethel

He is an able man , doesn't made sence .para un nacido americano, esta oración no tiene sentido ,y mira que ya le pregunte a 3 , todos considieron .

August 27, 2015

Carmin.ge

"Él es un hombre habilidoso" no es lo mismo?

October 9, 2015

espofleet

Habilidoso?

November 30, 2015

MohammedAm86921

lo he puesto correcto y me error . raro

December 2, 2015

jose_r14

La palabra see significa (ver o mirar) pero cuando uso mirar dice que me equivoque

December 8, 2015

MateoMoren6

es un hombre capz osea what eso no tiene sentido

January 13, 2016

braumakaw

que pasa con capacitado

January 13, 2016

GabrielGonzlez

no puede ser "preparado" tambien

February 25, 2016

Ankymar

Pregunta: En otro ejercicio de Duolingo la oración decía: She was able to do it for twenty years la cual se traduce: Ella logró hacerlo durante veinte años. Que diferencia hay en el uso de Able en esta oración con la traducción de capaz o hábil???

April 20, 2016

Angela1982pim

porque no me acepto la traduccion : Él es un hombres capaz ayuda

July 13, 2016

jumbo949

en mi pais decimos asi el es un hombre dispuesto por ej. el es hombre dispuesto a todo o el es un hombre capaz de todo

August 31, 2016

Blas_de_Lezo00

No es lo mismo "dispuesto" (available") que "capaz" ("able").

August 31, 2016

jumbo949

para mi available significa disponible no dispuesto

September 1, 2016

Blas_de_Lezo00

"Able" es que puede hacer algo por condición física o intelectual. Si además de poder hacerlo, "ser capaz", está disponible para hacerlo es "available", y si está dispuesto para el momento en que tenga o quiera hacerlo, entonces es "ready".

September 1, 2016

zonacas

Es un hombre habilidoso - no es lo mismo?

January 17, 2017

DomingoMol4

También podría traducirse por "mañoso"

March 18, 2017

Blas_de_Lezo00

mañoso = handy, skilful, que hace algo con destreza; able = capaz, que puede hacer algo, que está capacitado para hacer algo. Hay una pequeña diferencia.

March 18, 2017

Gregorio373440

En el castellano de España en vez de "talentoso" se dice "inteligente"

March 21, 2017

wilsonfl

El es un hombre habilidoso

March 25, 2017

Blas_de_Lezo00

No es lo mismo.

March 25, 2017

Gregorio373440

En el castellano de España no se suele emplear el adjetivo talentoso sino el de inteligente

April 14, 2017

Blas_de_Lezo00

Yo también vivo en España, y se usa a veces la palabra "talentoso", que está en el diccionario RAE y no señala ningún localismo. La palabra "inteligente" tiene un significado más genérico, pero "talentoso", en muchos casos se puede usar como sinónimo de "inteligente", es de uso menos común, pero tiene una matiz de "ingenio" y/o "creatividad" añadido.

April 14, 2017

arge8211

Él es un hombre capaz. Sé que mi respuesta es correcta y no me la aceptó.

April 14, 2017

JuanDeSobrino

Existe una diferencia de pronunciación entre "able" y "evil". "able" (eibol) "evil" ( ivol). Disculpas porque mi teclado no dispone de los signos fonéticos ingleses, pero creo que se entiende como se pronuncian.

June 1, 2017

MynorAlber5

El es un hombre capaz.

June 5, 2017

Varjla

Capaz y hábil son lo mismo que Habilidoso.

July 20, 2017

anafrancis769791

cual es el error

September 16, 2017

lfcardonam

el es un hombre capaz tambien esta bien no se por que lo rechaza

October 12, 2017

Manuel697769

Cual es la diferencia, por favor... El es o es...

October 19, 2017

luzchavezramirez

iqa

November 9, 2017

JosuSancho

Yo puse un hombre apto, creo que encajaría correcamente

December 28, 2017

Blas_de_Lezo00

correcamente??

December 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.