Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi novia tiene diecinueve años."

Traducción:La mia fidanzata ha diciannove anni.

Hace 2 años

3 comentarios


ElviraTrin1

Me confundo con la mia fidanzata o mia fidanzata. Cuando se pone el artículo refiriéndose a personas ?

Hace 2 meses

Prima_donna15

tengo la misma duda, pensé que cuando se trata de familia no se pone el artículo

Hace 1 mes

Fernandolopz65.

Están confundiendonos porque nos enseñan que "ragazza" es "muchacha", y nos enseñan que "Sposa" significa "Novia", y ahora aquí hay un sinónimo "Fidanzata" que no sabía que existía ..por favor ponganse de acuerdo ...y encima nos descalifican nuestras respuestas ,,estoy aprendiendo el idioma, yo soy hispano parlante. Gracias.

Hace 1 año