"Tengo que volver a casa."

Traducción:I have to return home.

January 11, 2013

30 comentarios


jaimemanolo

Debería calificarme correctamente "I have to return to house".

June 14, 2013

robertosgcc

Ese es un error tipico pretendemos ponerle a cada palabra una correspondiente, pero nos olvidamos de que con el contexto esa traduccion varia, cuando yo digo me voy a casa me estoy refiriendo a mi hogar y para los angloparlantes el concepto de hogar es home y no house

October 23, 2014

AlvaroPere11

Que ademas suele usarse sin to, añado

March 6, 2015

DANIELCALD175202

eso iba a decir xD es muy cierto lo que dices

November 22, 2018

kbalara

House es casa pero en inglés siempre se prefiere usar home (hogar) porque suena más calido y reconfortante. Recuerda que el inglés viene de un país frío. Es algo cultural.

March 18, 2015

NohemiZapata

A mi tambien me califico mal

March 28, 2015

edhoyle

Porque no "I have to return at house", home = hogar , house = casa

June 18, 2013

raac39

No por repetir tanto que HOUSE=CASA haremos que cambie el idioma inglés, asuman que se equivocaron y se debía usar HOME y punto. Se entiende muy bien la explicación de "coches.opi" y de "ciralag". Yo también me equivoqué, pero con este apoyo, aprendo para no volver a equivocarme.

February 10, 2015

ciralag

En español es asi, en ingles tiene otro enfoque. House es la construccion y home es hogar o casa desde el punto de vista del lugar donde vives o donde se encuentra tu familia

September 13, 2014

maria.j

Why not? : I have to return at home

May 4, 2013

ciralag

El "at" esta demas. Return significa "retornar a"

September 13, 2014

MARYLYNJUANDAVID

house es valido

September 24, 2013

AlvaroPere11

No

March 6, 2015

pablod81

Que pasó con house?

March 9, 2014

AlvaroPere11

Puedes ver varias explicaciones por el foro

March 6, 2015

danigonlinea

También se puede decir "come back"

January 11, 2013

waltermaxia

Come back es "regresar" pero cuando te refieres alguien que se fue y quieres que regrese a ti o al lugar en que tú te encuentras: "Quiero que regreses a casa. = I want you to come back home." Go back es, por decirlo así, llevarte a ti mismo a un lugar en el que estuviste antes: "Quiero regresar a casa. = I want to go back home."

July 11, 2014

JulietaL

Y también "go back"

January 23, 2013

swarics

no entiendo la diferencia en at home o to home, que alguiem me explique!!!

September 11, 2013

greenbird27

Creo que si pones "at home" diría "Tengo que volver en casa "; si pones "to home" diría "Tengo que volver a la casa". Como aquí es "Tengo que volver a casa", se usa el "home" sin nada.

September 12, 2013

AlvaroPere11

No es como dice grrenbird. Puedes ver varias explicaciones sobre esto por el foro

March 6, 2015

zorrilla

Cual es la diferencia entre home y house?

January 20, 2014

AlvaroPere11

Puedes ver varias explicaciones por el foro

March 6, 2015

joseterol1

No entiendo hogar es home, pero ponia casa, porque no me la da por valida.

April 20, 2014

ortamontero

sera que en esta pregunta ya house no significa casa???

July 29, 2014

AlvaroPere11

Puedes ver varias explicaciones por el foro

March 6, 2015

AllanCstrn

Que tal "I have to get back home" porque me la pone mal??

May 13, 2015

MateoMoren6

ti's is muffin time!!!!

November 2, 2015

Lilly743635

Alguien puede decirme porque es must?

July 5, 2017

AzulRizzo1

Why not "I have to back home"?

January 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.