https://www.duolingo.com/rodrigomm1983

anular microfono

anule el microfono para que no funcionara pero ahora no se como volverlo a activar para poder repetir las frases...ayuda!!

Hace 4 años

4 comentarios


https://www.duolingo.com/enoker

Desde http://www.duolingo.com/settings/account marca "Micrófono: Sí"

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/carmen.r.g1

No tengo audio y no puedo oirlos por eso me es imposible contestar sus preguntas. Que se hace en mi caso?

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/rodrigomm1983

Manda un Mail a soporte técnico te van a dar una serie de indicaciones lo más probable es que sea tu computador...

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/joshuadegreiff

¡Hola!

Te recomiendo que sigas estos pasos por favor.

Problemas más frecuentes:

Windows /Mac -Revisa que todo este conectado y todo este su sitio. - Revisa que todos los programas estén al día y después cierra todas los programas abiertos y apaga la PC/Mac y después vuelve a encenderlo. - Revisa con las páginas oficiales y en los foros de Windows/Apple ellos te pueden ayudar. - Vacías todo tus cookies y caches de tu internet browser y si hay un update y pon lo al día. - Revisa sí tienes una buena confección de internet eso tal ves influya. - Revisa que los plug ins como Flash y Java estén al día y encendidos. - Utiliza los browser mozilla, Windows internet o Safari, Google cromó.

Android/iPhone/iPad/iTouch

-Revisa tu volumen en settings volumen - Si estas utilizando Duolingo en tu browser Safari no te recomiendo por que iPhone/iPad/iTouch no tienen el programa flash. - Si quieres borra Duolingo y resintálalo de nuevo en tu aparato - Revisa sí tienes una buena confección de internet eso tal ves influya. - Revisa que los plug ins como Flash estén bien en celulares/tabletas Android y Java estén al día y encendidos. - Revisa que Java estén encendido en el iPhone/iPad. Si después de esto no funciona por favor comunícate con soporte Duolingo support@duolingo.com y si aún persiste el problema lleva tu PC/Tableta/iPhone a un técnico especializado que te pueda ayudar con tu problema.

¡Te deseo suerte!

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.