Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tú quieres presentarnos?"

Traducción:Willst du uns vorstellen?

Hace 2 años

6 comentarios


dsabalete
dsabalete

¿Por qué no es válido "Willst du uns präsentieren?"?

Hace 2 años

ssaClari
ssaClari

Si se trata de una persona: "vorstellen"....si se trata de una cosa or concepto: "präsentieren"

Hace 2 años

bethkillian

Creo que el compañero lo pregunta porque una de las soluciones correctas que propone Duolingo es "Will du uns präsentieren?". Lo que nos preguntamos es si no debería ser "Willst du" :)

Hace 2 años

ssaClari
ssaClari

hi Beth, "willst du....?" suena bien. En este sentido "präsentieren" suena extrano. En este contexto nadie usa "präsentieren".

Hace 2 años

MelvilQ
MelvilQ

Tu respuesta es correcta.

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

cuándo se usa präsentieren?

Hace 1 año