1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. ¿Por qué no me aparece la pes…

https://www.duolingo.com/profile/ThaliaSSun

¿Por qué no me aparece la pestaña de Inmersión?

Cuando conocí Duolingo hace muy poco, no sabía que era Inmersión. Hice traducciones -las que veía en algunas páginas de usuario quienes habian hecho traducciones- sin saber qué era Inmersión, hasta que un día en una discusión vi que Inmersión era duolingo.com/translations o algo así (?

En la primera traducción que hice, quise volver al ''menú'' de traducciones, pero no pude ya que me salió error 404. Ok, en ese tiempo tenía como 3 o 4 días acá y pensé que era porque tenía poco tiempo aquí... [luego descubrí que eso era inmersión] Pues ni modo, al menos podía hacer las que veía y entraba a algunas páginas de usuario para entrar a hacer traducciones en Inmersión (traducciones en i n g le s).

Hasta el momento, tengo 12 días en Duolingo. Hace poco, entré en la cuenta de mi mamá por accidente (las cookies) y vi que podía entrar a Inmersión :o entré e hice click en una página a ver como era y si pude : pero un segundo, me fui de la pagina rapido de la emocion/impresion y luego volvi, duro 3 segundos y de ahi queria ver otro documento que estaba cargado en Inmersión, le di click y ya no se pudo ver :c decia error 404. Luego iba a ir a mi cuenta para traducir pero por eso no pude :l Fue extraño ya que le aparecía a ella incluso cuando tenia muy poco tiempo (2 días) y luego de ello, me puse como invitado/a y pude ver Inmersión mas no hacer click en las paginas. luego volvi a su cuenta e igual. luego volví a mi cuenta. En serio fue extraño, porque tengo 12 dias y nunca me habia aparecido, pensaba que le habia aparecido porque tenia algun problema con chrome y por fin apareceria en todo pero no en mi cuenta no aparece ahora tengo... 12 dias. Y no es para decir ? que tengo bajo nivel por eso Duolingo no me acepta (prevención para los que se crean cuentas para malograr las traducciones, o sea ''trolls'', o tal vez porque aun no pueden traducir textos mas o menos largos), o sea que no está disponible para mi ahora pero luego lo estará, ya que tengo casi todo el arbol completo (tome un examen de clasificacion... la verdad no recuerdo como se llamaba aqui ya que tambien tome uno en la vida real pero se entiende, pero llegue hasta el penultimo nivel del arbol), ahora solo me faltan 4 o 5 unidades del penultimo nivel y por consiguiente el ultimo nivel del arbol que incluye unidades como el condicional perfecto, ... , etc... ¿Me podrían decir por qué la pestaña de Inmersión no está disponible para mi aún? tal vez mi navegador google chrome no este actualizado? o me falte algo? tengo adobe reader actualizado :l porque puedo ver las paginas mas no el menu principal con las paginas que se puede traducir y además veo Duolingo muy bien sin ningun error de lag o bug :/ quiero practicar mi traducción... quisiera traducir, asdfh por favor :l hay alguna forma de activarlo o de redireccionarme? he probado duolingo.com/translations varias veces pero sigue saliendo error 404: ''Sorry, the page you were looking for doesn’t exist. Try going to Duolingo.com, or follow us on Twitter or Facebook.'', o me contacto con el staff de Duolingo o qu Actualización: Acabo de actualizar Chrome, pensaba que si lo estaba pero tenía dudas, asi que vi si estaba actualizado o no y no lo estaba asi que lo actualize pero aun no aparece Inmersión :/ Actualización: Acabo de actualizar Chrome, pensaba que si lo estaba pero tenía dudas, asi que vi si estaba actualizado o no y no lo estaba asi que lo actualize pero aun no aparece Inmersión :/ Actualización 2: En Firefox, me sale un espacio vacío (simplemente sigue el menú azul celeste). En Google Chrome, hay espacio para todo pero no dejan ni uno para Inmersión. Cuando soy invitada, me sale, es obvio el por qué de que no pueda traducir, pero si entro con mi cuenta normal no sale y solo traduzco por los links que encuentro en páginas de usuarios.

December 23, 2015

1 comentario

https://www.duolingo.com/profile/vincekarra

Gracias Duolingo por las clases que realicé. Ya veré otras páginas para aprender Inglés. MIL GRACIAS DUOLINGO

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.