1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The leader"

"The leader"

Traducción:El líder

December 10, 2013

22 comentarios


angelamra

por qué LA lider no?


IgnacioLla2

¿Porqué no se puede usar "LA"?


eds795392

Puse "el jefe" me reporto invalido?


Talca

Not every boss is a leader...


angeluss3

porque jefe se refiere mas a una persona que solo manda que su traducción seria boss lider es diferente a un boss, a un jefe


taulai

Líder no puede ser en femenino?


Arieuler

líder también es de género femenino http://dle.rae.es/?id=NGziyCV . Reportarlo


Talca

Como: Margaret Thatcher fui la lider en Grande Britannia. ?Es correcto? Gracias. Estudio español.


Ssipae

Margaret Tatcher, La dama de Hierro.

En femenino es correcto La líder, aunque en español también usamos Lideresa para referirnos al líder femenino. Similiar a Duque y Duquesa, Marqués y Marquesa.

Saludos!!


Talca

Yes, the Iron Lady. Thanks for your information.


ManuelFs1

Leader no significa escalera? :$


Talca

No, that word is LADDER. Be careful. They sound very similiar. Easy mistake.


Talca

In English, a conductor is only the leader of an orchestra or a person working on a train.


carolang

Amo al líder (?)


Encarrina0

tambien leader es jefe, dirigente


DoraidaCano

leader también se traduce como "guía" ¿por que lo señala como mal?


RaquelRivero1

también aparece como sinónimo de dirigente y me lo puntuaron mal en un ítem anterior! no deberían ponerlo como sinónimo entonces


andres516402

Son unos machistas de **


DomingoMol4

¿Podría ser "El conductor"? (de masas, de un grupo, etc.)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.