"Ella nunca hacía ejercicio."

Traducción:She never used to exercise.

Hace 6 años

11 comentarios


DhalilaDowns

Yo creo que también podría ser: She never did exercise. Pues también la frase do exercise existe, o no??

Hace 5 años

NellyIbarra

Pienso igual !!

Hace 4 años

cappetit1977

No veo el error...

Hace 4 años

guelen13

I wrote "She never did exercise" and it was accepted 17/4/15

Hace 3 años

JuanAragn4

No entiendo el uso del verbo "used" en esta oración

Hace 7 meses

Frank_Physics

Tengo una duda. Exercise es un verbo que se traduce "hacer ejercicio" o "ejercitar"??. Puede ser válido también: SHE NEVER USED TO DO EXERCISE

Hace 6 años

caiser

Hace 6 años

e.diaz.

eso mismo puse yo , y duolingo me lo catalogo como erroneo

Hace 5 años

cmedelling

Por qué 'She does never do exercise' no es correcto? Que alguien me explique por favor.

Hace 4 años

mirthbeth

porque la oracion que hay que traducir no esta en presente

Hace 4 años

ferlopez14

Por qué to excercise.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.