1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella nunca hacía ejercicio."

"Ella nunca hacía ejercicio."

Traducción:She never used to exercise.

January 11, 2013

19 comentarios


JuanAragn4

No entiendo el uso del verbo "used" en esta oración


antonio.ni9

"used to" se usa para hablar de cosas que solias hacer en el pasado. Ejemplo: I used to play tennis when I was a child


DhalilaDowns

Yo creo que también podría ser: She never did exercise. Pues también la frase do exercise existe, o no??


guelen13

I wrote "She never did exercise" and it was accepted 17/4/15


Frank_Physics

Tengo una duda. Exercise es un verbo que se traduce "hacer ejercicio" o "ejercitar"??. Puede ser válido también: SHE NEVER USED TO DO EXERCISE


e.diaz.

eso mismo puse yo , y duolingo me lo catalogo como erroneo


cmedelling

Por qué 'She does never do exercise' no es correcto? Que alguien me explique por favor.


mirthbeth

porque la oracion que hay que traducir no esta en presente


ferlopez14

Por qué to excercise.


evervalent

She never did exercise, "used to" significa: solía, que igual puede usarse


alf486829

La traducción literal de esa frase al español es: ella nunca solía hacer ejercicio. Es decir alguna vez lo hacía. Por tanto seria exacto utilizar el verbo to use.


alf486829

Queria decir inexacto.


joseLuis418117

Por que usan used, segun el diccionario used quiere decir usado realmente no los entiendo y cuando usamos el auxiliar las palabras que se encuentran en la guia no corresponden a las que ustedes utilizan en las respuestas.


Javier804575

Teoría antes del ejercicio, please


OlgaMartaM1

Ella nunca usaba ejercitarse. Es la traducción en español y no la que Duolingo señala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.