1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not know anything a…

"She does not know anything about your family."

Traducción:Ella no sabe nada sobre tu familia.

January 11, 2013

21 comentarios


willcox27

Some y any se utilizan cuando no queremos o no podemos expresar con precisión la cantidad. Some y any hacen referencia a cantidades indefinidas y se podrían traducir por “alguno/a; algunos/algunas”. A nivel semántico, some y any son sinónimos. Lo que les diferencia es, el tipo de frase en el cual se utilizan.

Some

Se utiliza en frases afirmativas, antes de un sustantivo:

Contable en plural: I have some(algunos) friends.

Incontable (singular): I have some(algun) money.

Any

Se utiliza en frases interrogativas y negativas, antes de un sustantivo:

Contable en plural: Do you have any(algunos) friends? No, I don’t have any(ningun) friends.

Incontable (singular): Do you have anyAlgun) money? No, I don’t have any(ningun) money.

Observaciones:

  1. Some; se puede utilizar en preguntas para las que esperamos una respuesta afirmativa, como por ejemplo ofrecimientos o cuando se pide permiso para algo:

Would you like some wine? (en una cena)

Could I have some more cake, please?

  1. Any; se utiliza también en frases aparentemente afirmativas pero que tienen un significado negativo. Se trata de frases que contienen alguna palabra negativa como never, hardly ever etc. y que, por lo tanto, no pueden tener el verbo en la forma negativa:

I never drink any wine.


Olimpia-Zelaya64

Te felicito Willcox27!!!, me da gusto leer tus comentarios por la forma en como redactas y explicas tus respuestas, ademas de la buena ortografía que tienes. Saludos.


willcox27

Y eso que soy mas bien de Ciencias (Físico), jaja. Que creído!


Lufry

La gran pregunta del año es: Por que hay que utilizar SOME para las comidas. Por ejemplo: some breakfast, some water, some rice, eso es lo que nunca he podido entender. necesito que me expliquen,please


kyaragertrudys

fovor explicarme como es que anything sifnifica unas veces todo y otras veces nada


Urantia666

Anything no significa todo.... - Anything cuando se va a hacer pregunta significa "algo". Ejm: do you want anything? (¿Quieres algo?). - Anything cuando se va a afirmar algo significa "cualquier cosa". Ejm: I want anything of the menu (Quiero cualquier cosa del menú). - Anything cuando se va a negar algo significa "nada". Ejm: I do not have anything to say (No tengo nada que decir). -


anthony3286

Anything, none y nothing cuando se utiliza cada una?


Urantia666

Anything - algo, para preguntas. Anything - cualquiera, para afirmar. Anything - nada, para negar. Nothing - nada, para negar. None - nada o ninguno/a, cuando no se va ha hacer referencia al sujeto. Ejm: "There is not milk in the fridge". O puedes poner "there is none in the fridge". Pero claro, la puedes utilizar así cuando sepas sobre lo que están hablando. Debe estar implícita en la conversación.


GregoriaUr

Creo que mi respuesta de : Ella no sabe nada en relación a tu familia, debería ser correcta.


LaCocinade2

ella no sabe nada respecto a tu familia! en teoría es la misma traducción


eli1818

En serio? Vuestra? Yo no hablo así, no soy española


kyaragertrudys

favor explicarme pór qué anything unas veces significa todo y otras nada.


StellaOrte3

Excelente explicación William Hoyos. ¡Gracias!


miguelangelhv

she does not know anyting about your family, anda que me la hayais dado como mal por que me comí una h tiene tela.


neraam

Lo he puesto igual y me lo ha contado como mal PORQUE?


AlexanderH896010

Ella no sabe cosa alguna sobre su familia tambien es correcta


...dada

Ella no sabe nada es lo mismo que Ella nada sabe


Marihoh

puse lo mismo que pasó. En que me equivoqué


Dios2374

Pero yo tengo por entendido que cuando uno se regiere a algo que es de ella se usa her no your


citlalin479069

Por que se utiliza does?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.