1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not human."

"They are not human."

Traducción:Ellas no son humanas.

January 11, 2013

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Yanyyany

Los adjetivos en ingles son singulares. Lo que define si es plural o no, dependerá del sujeto de referencia.


Yerrick

Sí, en Inglés no existe el concepto de un adjetivo plural, sólo hay adjetivos.


Braulinho88

Por eso siempre he pensado que es más fácil para los hispano parlantes aprender inglés que viceversa son menos palabras por memorizar jeje

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.