"They pay."

Traducción:Ellos pagan.

January 11, 2013

38 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


carlosandr801377

por que they pay no tiene la s al final si they es tercera persona?

April 10, 2014

Psaam1

Porque la s final únicamente va en la tercera persona del singular. En este caso es tercera persona del plural. Él paga: He pays. Ellos pagan: They pay.

August 25, 2014

23FJA
  1. Ellos pagan 2.Ellas quieren
  2. Ellas pagan

¿Si marqué la uno por que está incorrecta, acaso aclaran de que género se esta hablando?

July 15, 2013

gajokoy

they hace referencia a ellas y ellos.

August 1, 2013

Aniita_1224

-.-

September 6, 2015

1230423

a mi me parece q eso debe ser valido tanto para ellos como para ella

August 21, 2013

almodena

ellos o ellas deberian darlo por correcto cualquiera de las dos opciones

September 16, 2013

KarlaGomz

Me gusta porque aprendo mas

July 28, 2014

monica5ks

Por que no me deja continuar?? Me obliga a "discutir oración"

December 20, 2013

sabiomutis

Oigo el fonema " they tall", perdí una vida,

March 18, 2014

Marcellherr

Tambien puedes ver las palabras aprendidas en Vocabulario

January 27, 2013

BoloTrilingue

they pay: ellos(hombre y mujeres incluidas) pagan, como se sabe que son mujeres?

October 9, 2013

Segovia_Laura

Si señalas a mujeres aplicaras ellas pagan si te refieres a hombres serán ellos pagan

June 19, 2014

Norma0808

they es ellos y ellas? si dicen they pay puede ser traducido para ellos y ellas?

November 1, 2013

AleParra82

Me equivoco de nuevo si cometo errores, vuelvo al inicio

November 19, 2013

ERNESTOPEREZ867

pero esto no tiene sentido para que sirve tener un diccionario si siempre no va a tener logica

November 26, 2013

fina2

No entiendo porque no pueden ser ellos pagan

December 20, 2013

ramiro4208

Ellos pagan se escribe igual?

January 7, 2014

santisandoval

THEY PAY O THEY PAYs

January 8, 2014

MystyrNile

Pays es singular. "He pays." "They pay."

January 22, 2014

Segovia_Laura

ahora sé: pays es solo con he she o it, si es they es pay solamente

June 19, 2014

ramiro4208

They pay es tanto ellos como ellas pagan, no debe ser incluido como error en ningun caso

January 8, 2014

AbrahanSuarez

Ojalá pudiera decir eso de mis amigos cada vez que vamos a un club

April 20, 2014

Soyliiz

Yo puse they paid. :( jajaja

December 18, 2014

Yubellysofia

Jeje

January 30, 2015

freddys20

no se escucha claro q mejoren

February 21, 2015

MiriamAlva20

como se que es jugar o pagar, la oracion si no tengo una previa oracion?

March 16, 2015

KarennCancino

yo escribi ellos pagan algo,y ademas hay uno oprime pay y sale pagan,pagan algo,abonan

March 19, 2015

MilagrosPe17

They pay : Ellas pagan osea tiempo presente y como es Ellas pagaron!!

March 21, 2015

Esther.Giraldo

No se entiende la pronunciación de pay la pcomo g no son claros

July 26, 2015

Gracia558670

Se escucha como si dijiera day pay

August 4, 2015

diomedes.m

Y ellas?

August 17, 2015

IvanRamrez6

Day pay

August 29, 2015

sandra658960

They pay puede ser ellos o ellas pagan. Porque pone mal

September 27, 2015

yanethboho

Quiero saber la diferencia ebtre pay y pays porque entiendo que el verbo pay se usaria en singular y el pays en plural y al aplicarlos asi me dicen que es error x favor aclaren

October 2, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.