1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They pay."

"They pay."

Traducción:Ellos pagan.

January 11, 2013

38 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


carlosandr801377

por que they pay no tiene la s al final si they es tercera persona?


Psaam1

Porque la s final únicamente va en la tercera persona del singular. En este caso es tercera persona del plural. Él paga: He pays. Ellos pagan: They pay.


23FJA
  1. Ellos pagan 2.Ellas quieren
  2. Ellas pagan

¿Si marqué la uno por que está incorrecta, acaso aclaran de que género se esta hablando?


gajokoy

they hace referencia a ellas y ellos.


1230423

a mi me parece q eso debe ser valido tanto para ellos como para ella


almodena

ellos o ellas deberian darlo por correcto cualquiera de las dos opciones


KarlaGomz

Me gusta porque aprendo mas


monica5ks

Por que no me deja continuar?? Me obliga a "discutir oración"


sabiomutis

Oigo el fonema " they tall", perdí una vida,


Marcellherr

Tambien puedes ver las palabras aprendidas en Vocabulario


BoloTrilingue

they pay: ellos(hombre y mujeres incluidas) pagan, como se sabe que son mujeres?


Segovia_Laura

Si señalas a mujeres aplicaras ellas pagan si te refieres a hombres serán ellos pagan


Norma0808

they es ellos y ellas? si dicen they pay puede ser traducido para ellos y ellas?


AleParra82

Me equivoco de nuevo si cometo errores, vuelvo al inicio


ERNESTOPEREZ867

pero esto no tiene sentido para que sirve tener un diccionario si siempre no va a tener logica


fina2

No entiendo porque no pueden ser ellos pagan


ramiro4208

Ellos pagan se escribe igual?


santisandoval

THEY PAY O THEY PAYs


MystyrNile

Pays es singular. "He pays." "They pay."


Segovia_Laura

ahora sé: pays es solo con he she o it, si es they es pay solamente


ramiro4208

They pay es tanto ellos como ellas pagan, no debe ser incluido como error en ningun caso


AbrahanSuarez

Ojalá pudiera decir eso de mis amigos cada vez que vamos a un club


Soyliiz

Yo puse they paid. :( jajaja


freddys20

no se escucha claro q mejoren


MiriamAlva20

como se que es jugar o pagar, la oracion si no tengo una previa oracion?


KarennCancino

yo escribi ellos pagan algo,y ademas hay uno oprime pay y sale pagan,pagan algo,abonan


MilagrosPe17

They pay : Ellas pagan osea tiempo presente y como es Ellas pagaron!!


Esther.Giraldo

No se entiende la pronunciación de pay la pcomo g no son claros


Gracia558670

Se escucha como si dijiera day pay


sandra658960

They pay puede ser ellos o ellas pagan. Porque pone mal


yanethboho

Quiero saber la diferencia ebtre pay y pays porque entiendo que el verbo pay se usaria en singular y el pays en plural y al aplicarlos asi me dicen que es error x favor aclaren

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.