"She was wearing a black hat."

Traducción:Ella llevaba un sombrero negro.

Hace 6 años

43 comentarios


matiasmasca

Esta bien traducir: ella llevaba "puesto" un sombrero negro? ese puesto es valido?

Hace 6 años

barlovento1

Sí. Al menos a mi me lo ha dado como válido.

Hace 5 años

jsocorroveravera

creo que en esta frase "usar" o " vestir" es lo mismo,,,,

Hace 6 años

Janpertor

Escribí "Ella estaba usando un sombrero negro" y según esto mi respuesta es errónea pero a mi me parece que es correcta.

Hace 6 años

ValentinaO

no, porque estarías usando USING a black hat.

Hace 5 años

MariaLucaa1

A mi me calificó cirrecta

Hace 9 meses

lyadkno

Ella estaba llevando un sombrero negro me parece una traducción correcta

Hace 5 años

Martha_eleana

"Ella estaba llevando puesto un sombrero negro". Me parece que es correcto pero me la califico mal. Saben por que?

Hace 3 años

Sarymontano

Porqué no acepta la traducción, Ella está usando un sombrero negro...Dice según la tradicción Ella esta vistiendo un sombrero negro, eso si es erroneo :p

Hace 5 años

luis_munizZz

Esta es presente. Era estaba para denotar el pasado de la oracion

Hace 3 años

mariyadi

Ella estaba llevando un sombrero negro debe ser correcta

Hace 4 años

writer

Ella llevaba un... bajo el brazo; no es lo mismo que ella llevaba o vestía un ...

Hace 6 años

analiz

me parece correcto decir usaba un sombrero negro, no estoy de acuerdo en que signifique únicamente llevaba, debería admitirse las dos opciones

Hace 5 años

7579839

escribi correcta la oracion y que es incorrecto y muchas veces me sucede

Hace 5 años

Arnoldo2713

ahora wearing llevando la toma por buena....................y anteriormente me corrigio que es................usando,sin embargo me gustan los retos del Buho................me comi los acentos disculpen.

Hace 5 años

SaraLourdr

Y volvemos a lo mismo.....parece el munfo de Salvador Dali. ...te marcan an el glosario que corresponde a cada palabra llevando, vistiendo y usando ...utilizas una opción y dale con el surrealismo ...estás equivocado porque nos apetece que así sea ....es más frecuente decir llevar puesto en cuanto a indumentaria ...por lo tanto en gerundio que termina en ando y iendo sería más adecuado cualquiera de las tres formas:llenando...vistiendo o usando ...Gracias

Hace 4 años

SaraLourdr

Parece que no revisé bien lo que teclee ....mundo de Salvador Dali ....uuuppps no tengo opción para el acento....gerundio ...ella llevaba puesto o estaba llevando puesto ....o estaba vistiendo ...o estaba usando ....creo que son correc tas las tres formas de expresarse ....porque (no tengo opción de ponerlo separado) son sinonimos....y la verdad es algo bastante gracioso como la frase :COMO AMANECISTE?.....Y COMO!...AMANECISTE?

Hace 4 años

Cesar8510

"ella tenia un sombrero negro" también es aceptable =)

Hace 4 años

Phiosyte

Alguien podría decirme si 'she weared a black hat' sería correcto?Gracias

Hace 4 años

henrypineros

wear también significa llevar

Hace 4 años

cgmsadrw

Yo escribi ella estuvo llevando un sombrero negro me la calificaron como mala segun ellos en vez de llevando es usando que no es lo mismo

Hace 4 años

luislozadacorzo

ella estuvo llevando un sombrero negro, también debería ser correcto

Hace 4 años

frantdk

Ella estaba llevando un sombrero negro

Hace 4 años

kevin.graciano

Arreglen eso

Hace 4 años

andry.asca

She was wearing ella estaba llevando...

Hace 4 años

Itiner

"Ella estaba llevando un sombrero negro" es correcto

Hace 4 años

hipersel

he puesto llevando, que hice mal,si esto significa llevar?

Hace 4 años

JavierRies

Yo tambien puse llevando

Hace 4 años

monibas_r

CORREGIRLO

Hace 4 años

dabufi

Tongazooooo

Hace 3 años

clerigorojo

Was wearing=estaba llevando

Hace 3 años

ejfgomez

Me desconcierta que a veces use el gerundio y otras no: llevaba v/s estaba llevando?

Hace 3 años

Patricio_B.

En chile decir sombrero es muy formal. Algunos ocupamos palabra "gorro". Y no la.aceptó u.u

Hace 3 años

MarioLopez237591

Puede ser una gorra negra y no estaria malo

Hace 3 años

ma.domenec

Exacto!

Hace 2 años

ma.domenec

Black Hat - No se define sexo en esta oración, "Gorra negra" también es una solución valida.

Hace 2 años

Ed_03

Se escucha "ella llevaba un gato negro"

Hace 2 años

geovanyuribe

La verdad nunca uso "estaba vistiendo", por lo regular usamos "fue vistiendo", pero no sé si eso será algo muy particular de mi región

Hace 1 año

Felipelvar9

Escribi "Ella llevó un sombrero negro y me lo puso malo"

Hace 1 año

Vido1986

Porque aqui en la traduccion el auxiliar was no lo traduce en la oracion completa

Hace 8 meses

JhonyAlex1

Tambien ella traía, asi decimos aquí.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.