"The festival is Monday."

Traducción:El festival es el lunes.

Hace 6 años

47 comentarios


angie-g

porque dicen el festival de comida es el lunes si solo se esta hablando de festival, no dice exactamente de que... mas bien seria "the food festival is monday", me parece a mi... voy a reportarlo..

Hace 6 años

sharik.123

estoy deacuerdo con tigo

Hace 6 años

laural_

si totalmente de acuerdo

Hace 6 años

Duomail

ahora aceptado

Hace 5 años

solde

mal hay que corregirlo!! festival es festival

Hace 6 años

Duomail

no falta "on" : "on Monday" ?

Hace 5 años

checho747

de donde saco el festival de comida, esta mal eso hay q corregir

Hace 6 años

antonio1912ok

en ninguna parte se habla de comida. se trata de un modismo?

Hace 6 años

angie-g

no es un modismo, es un error, pues hay otra frase de ellos que dice " the food festival is wednesday" asi que tal vez solo fue un error o una confusion al configurar la respuesta... supongo.. jejej

Hace 6 años

felipe.bandera

Es que nos comimos todo :(

Hace 6 años

Samou

Donde esta de comida en la frase????

Hace 6 años

MARYAE

EN NINGUNA PARTE DE LA ORACION DICE DE QUE ES EL FESTIVAL

Hace 6 años

MARYAE

LA ORACION NO DICE QUE ES FESTIVAL DE COMIDA, SOLO DICE FESTIVAL.

Hace 6 años

ana_alcuri

perdón? no dice el festival " de comida"... sólo festival. Devuélvanme mi corazón!

Hace 6 años

shygirl

totalmente de acuerdo!!!

Hace 6 años

kasumyy

festival the comida que tonto para que ponen eso

Hace 6 años

bevica

La oración solo menciona un festival, no especifica de que es, así que la respuesta es: el festival es el lunes

Hace 6 años

nirvanabudi

joer donde dice food

Hace 6 años

MANTONIAV

pero bueno? donde esta la comida , yo tambien quiero que me devuelvan mi corazón. Que cachondeo es este?

Hace 6 años

Cabukina

Mala traducción!! enrealidad tendría que decir : the food festival is the monday

Hace 6 años

Siddartha

en realidad se dice "on monday"

Hace 6 años

angelita0729

el festival puede ser d cualquier otra cosa jamas especifica q sea de comida durante la oracion

Hace 6 años

Cabukina

Lo mejor es actualiza la pagina y cuando llegue este ejercicio poner "el festival de comida es el lunes"

Hace 6 años

LUCIA2507

no pone comida por ningun lado,,, se lo han inventado... hay varios errores en esta unidad y por ellos no he podido pasarla

Hace 6 años

sharik.123

por que el festival de comoda si que de confundida si era"" the festival is monday """ seria el festival es el lunes no ???

Hace 6 años

mercedes27

en donde puedo reportar un error porque la oracion the festival is monday no es el festival de comida es el lunes si no es el festival es el lunes no dice food en ninguna parte

Hace 6 años

mike023

Me doy cuenta que a pesar de que uno reporta el error no lo corrigen, y no solo este sino varios errores que he reportado. Y otra cosa es que también estos errores nos pueden confundir. Esto es para que lo tenga en cuenta la pagina.

Hace 6 años

jacabu

la frase en español, no habla en ningun momento de comida

Hace 6 años

nectarlimon

Tienen la opción de "Reportar un problema" yo creo que hay que reportar esto, porque esta mal.

Hace 6 años

zadyta

una mala traduccion.Dónde está mi corazón?

Hace 6 años

janneth284

en que momento menciona comida en la oracion??????? dice que el festival es un lunes no especifica de que es el festival ???

Hace 6 años

daniunieto

yo pienso que si esa es la respuesta debia ser the food festival is monday

Hace 6 años

bryanokmp

me parece bobo que pongan festival de comida si en ningun momento sale "food festival"

Hace 6 años

Lupitha

The festival is monday = El festival de comida es el lunes ¿Queeee? No esta especificando de que es el festival... MAL MAL LO VOY A REPORTAR

Hace 6 años

jeremiasp

En ninguna parte dice comida. Error, por favor corregir. Y todos reporten el error.

Hace 6 años

carmenmay

totalmente de acuerdo, no habla de comida

Hace 6 años

jmanuelf

pero tambien podria ser, la fiesta es el lunes ..

Hace 5 años

momoy

Creo que sería correcto " El festival es lunes" y lo califica mal. Ahora no entiendo porque la discusión con la palabra comida, que no aparece por ningún lado.

Hace 5 años

momoy

Creo que sería correcto " El festival es lunes" y lo califica mal. Ahora no entiendo porque la discusión con la palabra comida, que no aparece por ningún lado.

Hace 5 años

rvillavicencio

pienso que la oracion para la traducción presentada seria: the festival is on Monday

Hace 5 años

andre37

"la feria es el lunes" es lo mismo o no .o me estan...

Hace 5 años

yojanda

La traduccion de festival en ingles, es igual en español,,, FIESTA o Festival

Hace 5 años

yojanda

Igualmente, la traduccion NO esta bien.

Hace 5 años

yojanda

Igualmente, la traduccion NO esta bien.

Hace 5 años

yojanda

Corrijan esta po favor

Hace 5 años

yojanda

Corrijan esta po favor

Hace 5 años

asetex123

En español también se puede decir "El festival es Lunes" , sinembargo no me aceptó está oración

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.