1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The festival is Monday."

"The festival is Monday."

Traducción:El festival es el lunes.

January 12, 2013

47 comentarios


angie-g

porque dicen el festival de comida es el lunes si solo se esta hablando de festival, no dice exactamente de que... mas bien seria "the food festival is monday", me parece a mi... voy a reportarlo..


sharik.123

estoy deacuerdo con tigo


laural_

si totalmente de acuerdo


Duomail

ahora aceptado


solde

mal hay que corregirlo!! festival es festival


Duomail

no falta "on" : "on Monday" ?


checho747

de donde saco el festival de comida, esta mal eso hay q corregir


antonio1912ok

en ninguna parte se habla de comida. se trata de un modismo?


angie-g

no es un modismo, es un error, pues hay otra frase de ellos que dice " the food festival is wednesday" asi que tal vez solo fue un error o una confusion al configurar la respuesta... supongo.. jejej


felipe.bandera

Es que nos comimos todo :(


Samou

Donde esta de comida en la frase????


MARYAE

EN NINGUNA PARTE DE LA ORACION DICE DE QUE ES EL FESTIVAL


MARYAE

LA ORACION NO DICE QUE ES FESTIVAL DE COMIDA, SOLO DICE FESTIVAL.


ana_alcuri

perdón? no dice el festival " de comida"... sólo festival. Devuélvanme mi corazón!


shygirl

totalmente de acuerdo!!!


kasumyy

festival the comida que tonto para que ponen eso


bevica

La oración solo menciona un festival, no especifica de que es, así que la respuesta es: el festival es el lunes


nirvanabudi

joer donde dice food


MANTONIAV

pero bueno? donde esta la comida , yo tambien quiero que me devuelvan mi corazón. Que cachondeo es este?


Cabukina

Mala traducción!! enrealidad tendría que decir : the food festival is the monday


Siddartha

en realidad se dice "on monday"


angelita0729

el festival puede ser d cualquier otra cosa jamas especifica q sea de comida durante la oracion


Cabukina

Lo mejor es actualiza la pagina y cuando llegue este ejercicio poner "el festival de comida es el lunes"


LUCIA2507

no pone comida por ningun lado,,, se lo han inventado... hay varios errores en esta unidad y por ellos no he podido pasarla


sharik.123

por que el festival de comoda si que de confundida si era"" the festival is monday """ seria el festival es el lunes no ???


mercedes27

en donde puedo reportar un error porque la oracion the festival is monday no es el festival de comida es el lunes si no es el festival es el lunes no dice food en ninguna parte


mike023

Me doy cuenta que a pesar de que uno reporta el error no lo corrigen, y no solo este sino varios errores que he reportado. Y otra cosa es que también estos errores nos pueden confundir. Esto es para que lo tenga en cuenta la pagina.


jacabu

la frase en español, no habla en ningun momento de comida


nectarlimon

Tienen la opción de "Reportar un problema" yo creo que hay que reportar esto, porque esta mal.


zadyta

una mala traduccion.Dónde está mi corazón?


janneth284

en que momento menciona comida en la oracion??????? dice que el festival es un lunes no especifica de que es el festival ???


daniunieto

yo pienso que si esa es la respuesta debia ser the food festival is monday


bryanokmp

me parece bobo que pongan festival de comida si en ningun momento sale "food festival"


Lupitha

The festival is monday = El festival de comida es el lunes ¿Queeee? No esta especificando de que es el festival... MAL MAL LO VOY A REPORTAR


jeremiasp

En ninguna parte dice comida. Error, por favor corregir. Y todos reporten el error.


carmenmay

totalmente de acuerdo, no habla de comida


jmanuelf

pero tambien podria ser, la fiesta es el lunes ..


momoy

Creo que sería correcto " El festival es lunes" y lo califica mal. Ahora no entiendo porque la discusión con la palabra comida, que no aparece por ningún lado.


momoy

Creo que sería correcto " El festival es lunes" y lo califica mal. Ahora no entiendo porque la discusión con la palabra comida, que no aparece por ningún lado.


rvillavicencio

pienso que la oracion para la traducción presentada seria: the festival is on Monday


andre1Chile

"la feria es el lunes" es lo mismo o no .o me estan...


yojanda

La traduccion de festival en ingles, es igual en español,,, FIESTA o Festival


yojanda

Igualmente, la traduccion NO esta bien.


yojanda

Igualmente, la traduccion NO esta bien.


yojanda

Corrijan esta po favor


yojanda

Corrijan esta po favor


asetex123

En español también se puede decir "El festival es Lunes" , sinembargo no me aceptó está oración

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.