Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est la nôtre."

Traducción:Es la nuestra.

Hace 2 años

6 comentarios


Lasciate

¿Cuándo se usa "nôtre" y cuándo "notre"?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

nôtre es un pronombre posesivo mientras que notre es un adjetivo posesivo.

Hace 2 años

StevanKage
StevanKage

Es así?

Nuestra casa = Notre maison

La casa es nuestra = La maison est nôtre

o al revés?

Hace 2 años

GonzaloAmo

No estoy seguro respecto al segundo. Creo que en ese caso lo estas usando como adjetivo también. Podrias decir "la nuestra", refiriéndote a la casa, y ahí sería "la nôtre"

Hace 1 año

Filiberto692186
Filiberto692186

En espagnol " es nuestra " devrait faire l'affaire aussi , mais pas pour DL .

Hace 10 meses

Eduardo121683

Muy ambigua la pronunciación de notre

Hace 9 meses