Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O homem é vegetariano."

Traducción:El hombre es vegetariano.

Hace 2 años

6 comentarios


joespark

Cuando es "é" con asento es es y cuando es "e" sin asento es "y" ?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Sí, es correcto

Hace 2 años

nereitaa_0

Si

Hace 1 año

JoseLuisYe4

Homen o homem

Hace 2 años

LuisTsaiHs

"Homem" es singular "Homens" es plural

Hace 2 años

nereitaa_0

Homen es hombre Y homes hombres

Hace 1 año