"I have to open everything."

Traducción:Tengo que abrir todo.

January 12, 2013

32 comentarios


edchato

todo es igual que todas las cosas

January 12, 2013

Pyluki

Hola edchato. Everything es un pronombre que significa "todo". "every thing" es "cada cosa" y "every things" es "todas las cosas" "all the things" "todas las cosas". Saludos.

November 15, 2013

Majklo_Blic

Casi correcto. No existe la expresión "every things" en inglés.

April 17, 2016

antoniograjerap

Pyluki. Yo puse cada cosa me marco error, fui a los comentarios, por si acaso, y vi tu respuesta, me sirve, gracias

April 5, 2015

Duomail

A every le debe seguir un sustantivo en singular.

December 18, 2015

mizet

escribi I have to open everything y me la califico mal

August 8, 2013

Moonblanck14

Será que tienes que traducirlo al Español?

December 14, 2014

edchato

GRACIAS PYLUCA, ME QUEDA CLARO

November 16, 2013

JoaquinLpe1

Piluki, gracias, una vez más. Saludos.

June 21, 2014

Pyluki

de nada :)

June 23, 2014

Nane0522

si no recuerdo mal "have to" era una obligación , por que no se considera correcto "debo de abrir" también. Entiendo nula la flexibilidad del programa

August 23, 2014

agustingrognetti

Have = tengo, must = debo

August 25, 2015

JoNasJ-ko

Puse tengo que abrir todo Y me la puso mala :c

February 27, 2015

ger5970

Tengo abierto todo

March 26, 2015

donnie2003

Debo tengo???

June 3, 2015

euctak

podria alguien decirme porque "tengo abierto todo" esta mal???

July 21, 2015

zudreiro

"He de abrir todo" también es correcta

December 27, 2015

Elbabarahona

Have es el verbo tener: tengo. Y Do es auxiliar y significa deber, asi k no estoy de acuerdo que me pongan mala la pregunta.

April 22, 2016

Guarguera

"he de abrir" es igual que "tengo que abrir"

May 19, 2016

caro17.cpu

por que to open ?

May 21, 2016

eliece15

tengo que abrir todas las cosas es lo mismo que decir tengo que abrir todo

November 19, 2016

mava_riera

Yo tengo que abrir todo, debería colocarla como correcta.

December 2, 2016

mava_riera

Yo tengo que abrir todo debería ser correcta también

December 2, 2016

DomingoMol4

"he de" es lo mismo que "tengo que"

March 9, 2017

alicia791054

Voy iniciando aun no see buuu

April 2, 2017

danisajane

Hola, ¿cuál es la diferencia entre everything y all? Gracias :)

August 9, 2017

Marshi19

Everything podria significar siempre?

September 3, 2017

IsidoroFranco

Nunca, ¿no has leído los comentarios de los compañeros?

Un saludo (2018 02 03).

February 3, 2018

DanielKrit2

creo que cualquier cosa y todo es lo mismo

September 3, 2017

carlos269702

he puesto "tengo que abrir cada cosa" y no lo acepta.

March 1, 2018

JosE.murua

Necesito y debo son sinonimos.

April 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.