1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to open everything."

"I have to open everything."

Traducción:Tengo que abrir todo.

January 12, 2013

32 comentarios


edchato

todo es igual que todas las cosas


Pyluki

Hola edchato. Everything es un pronombre que significa "todo". "every thing" es "cada cosa" y "every things" es "todas las cosas" "all the things" "todas las cosas". Saludos.


Majklo_Blic

Casi correcto. No existe la expresión "every things" en inglés.


antoniograjerap

Pyluki. Yo puse cada cosa me marco error, fui a los comentarios, por si acaso, y vi tu respuesta, me sirve, gracias


Duomail

A every le debe seguir un sustantivo en singular.


mizet

escribi I have to open everything y me la califico mal


Moonblanck14

Será que tienes que traducirlo al Español?


edchato

GRACIAS PYLUCA, ME QUEDA CLARO


JoaquinLpe1

Piluki, gracias, una vez más. Saludos.


Pyluki

de nada :)


Nane0522

si no recuerdo mal "have to" era una obligación , por que no se considera correcto "debo de abrir" también. Entiendo nula la flexibilidad del programa


agustingrognetti

Have = tengo, must = debo


JoNasJ-ko

Puse tengo que abrir todo Y me la puso mala :c


ger5970

Tengo abierto todo


euctak

podria alguien decirme porque "tengo abierto todo" esta mal???


zudreiro

"He de abrir todo" también es correcta


Elbabarahona

Have es el verbo tener: tengo. Y Do es auxiliar y significa deber, asi k no estoy de acuerdo que me pongan mala la pregunta.


Guarguera

"he de abrir" es igual que "tengo que abrir"


caro17.cpu

por que to open ?


eliece15

tengo que abrir todas las cosas es lo mismo que decir tengo que abrir todo


mava_riera

Yo tengo que abrir todo, debería colocarla como correcta.


mava_riera

Yo tengo que abrir todo debería ser correcta también


DomingoMol4

"he de" es lo mismo que "tengo que"


alicia791054

Voy iniciando aun no see buuu


danisajane

Hola, ¿cuál es la diferencia entre everything y all? Gracias :)


Marshi19

Everything podria significar siempre?


IsidoroFranco

Nunca, ¿no has leído los comentarios de los compañeros?

Un saludo (2018 02 03).


DanielKrit2

creo que cualquier cosa y todo es lo mismo


carlos269702

he puesto "tengo que abrir cada cosa" y no lo acepta.


JosE.murua

Necesito y debo son sinonimos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.