"I liked his look."

Traducción:Me gustó su mirada.

Hace 6 años

56 comentarios


lucre

creo que el término "look" es universal, a estas alturas...

Hace 6 años

barlovento1

Desgraciadamente es así, y vergüenza nos debería dar a los hispanoparlantes. Tenemos un idioma más bello, y menos primitivo que el inglés y deberíamos esforzarnos para que no sea contaminado por barbarismos (léase también anglicismos). Aspecto o apariencia es, en este caso, la mejor traducción al "cristiano".

Hace 4 años

BoredWithDuoNow

Languages mutate and adopt words from other languages constantly. No point resisting it or being hostile towards the English language. I'm English and think your comment was offensive. My language is beautiful too. We need to come together, not maintain our differences. One day there will be one language. One people. That is my dream.

Hace 1 año

anaRomagno2

Kelvin...pude entender tu sentimiento y me encantó! Somos el mundo y las palabras y sonidos de todos los idiomas enamoran!... Pero viste que donde interactuamos los hispanohablantes en DUO nos peleamos bastante, por el uso y la validez de las palabras? Bueno, alguna vez nos tenemos que amigar... Todo bien!!!

Hace 1 año

JorgeDeFlon
Plus

I agree in the one songle people part. We can maintain and love languages

Hace 3 meses

monica115585

You right, respect is the most important thing in this world.

Hace 6 horas

Camilo004

Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que decís, mi duda es: ¿qué es lo que hace al inglés un idioma más primitivo que el español según vos?

Hace 4 años

Aminah787

Si crees que el inglés es 'primitivo' y que no es tan bello como el español, ¿por qué lo estás aprendiendo? Son personas como tú las que me hacen querer dejar de aprender español. No te gustaría que los demás dijeran tal cosa sobre tu lengua, así que porqué lo haces hablando del inglés? No hay un idioma mas 'bello' o más 'primitivo' que otro. Jackass.

Hace 1 año

anaRomagno2

Tenés razon, por ahi nuestras pasiones por lo nuestro nos ganan, pero deberías estar tranquila ya que tu idioma es el idioma del mundo....y todas las voces de todos los idiomas son lo más bello!

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    ¿Como que desgraciadamente?, Vivimos en un mismo mundo donde las culturas de unen, no te parece bello la unión de las personas con sus palabras. (Modo filósofo activado)

    Hace 10 meses

EurekaSM

    A mí no me venían a la mente esas palabras y me han aceptado: «Me gustaba su pinta».

    Hace 7 meses

Santiago271522

    Toda la razón, Barlovento. Yo siempre lo pienso y admiro por ello a los franceses, que cuidan su idioma y lo protegen de barbarismos. Y a los que defienden la integración, pues muy bien; pero integración de todos: no me vale que unos tengan que asumir lo de los demás y otros crean que no tienen que asumir lo de nadie. Las superioridades de algunas personas y colectivos me asquean sobremanera.

    Hace 3 meses

Agus7001

    Yo creo que "looking" sería "mirada", los gerundios a veces son usados como sustantivos.

    Hace 3 meses

AntuaRomero

    totalmente de acuerdo, no conozco nadie que hable español que diga "Me gustó su moda"

    Hace 5 años

chatee

    Pero si, "me gusto su aspecto"

    Hace 5 años

paco301167

    O su apariencia

    Hace 4 años

yeimyykare

    O moda

    Hace 1 año

David629954

    O presencia

    Hace 1 año

matildemar5606

    Claro que si usamos esa palabra no todo el español es lo mismo esta el español, de Guatemala, de España, de mexico usan diferentes expresiones aunque sean del mismo pais

    Hace 1 año

luciano.co32

    No se usa el plural, "looks", para referirse a la apariencia? En el diccionario Collins dice: "3. (often plural) appearance to the eye or mind; aspect: the look of innocence, I don't like the looks of this place"

    Hace 4 años

matiasmasca

    Acá en Argentina usamos "look" también, esta castellanizada la palabra. Es más ya fue aceptada por la RAE http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=look&val_aux=&origen=REDRAE

    Hace 6 años

Bocaoreja

    Por qué no se puede usar "Me gustó su imagen"

    Hace 5 años

myctg

    totalmente de acuerdo

    Hace 5 años

c.r.gallardo

    Senores "su aspecto y como se ve " es un sinonimo gracias.

    Hace 4 años

yeimyykare

    Señor por favor senores no es correcto lo correcto es señores

    Hace 1 año

TONYCUE

    ME GUSTO SU PORTE. ASPECTO , ESTILO PIENSO QUE SON SINONIMOS POR LO TANTO DEBEN DE QUEDAR EN ESTA ORACION

    Hace 3 años

TeresaNaveira

    En un ejercio anterior look fue traducido como imagen

    Hace 5 años

leidimargaret

    quien demonios entiende a este gente en un ejercicio anterior traduje LOOK como aspecto y me lo dio malo.......tenia que colocar look !asi mismo ! y hora para que no me lo dieran malo coloque LOOK y me volvieron a fregar tenia que colocar "aspecto"NO PUEDO CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hace 5 años

Subtweetulada

    Fijate en el contexto mas que traducir literalmente palabra por palabra

    Hace 1 año

jhrodas

    a veces permiten look , otras aspecto. asi no puede uno adivinar

    Hace 5 años

Esteban228474

    Puse look y me salio buenaaaa

    Hace 2 años

aly.vidal11

    "Me gustó su estilo"

    Hace 2 años

Amavida

    También admite "me gustó su mirada"

    Hace 5 años

LuisArangu6

    Aspecto o expresión debe ser lo mismo. Pero que mas se le puede pedir a una máquina.

    Hace 1 año

CarlosMart829358

    Me parece que esta palabra en inglés tiene traducción al español, nuestra lengua es riquísima como para no usar los equivalentes, tal vez en el campo de las novedades tecnológicas es el único terreno en que parece pobre.Gracias

    Hace 1 año

ladydi0

    si esta bien. pero por que en otras opciones aceptan "look" y en esta no. que pasa?

    Hace 4 años

Bakalfredo

    no escuché la D likeD -.-

    Hace 4 años

AlejandroP585846

    Ya termine esta mamada y 3 idiomas más... CHUPEN EL PERROOOOOO!

    Hace 1 año

Nereida229451

    Mi respuesta debió ser aceptada

    Hace 1 año

asuncion836055

    Alejandro Polanco.No es necesario ser tan ordinario.tu comentario sobra

    Hace 1 año

missecita

    Me gusta su look, o cómo se ve.

    Hace 5 años

hasilioII

    ¡Por favor! antes aceptó "look" y ahora ¿no?

    Hace 4 años

Daniel40436

    no estoy de acuerdo con el resultado por poner gusta en vez de gusto me lo puso como incorrecto

    Hace 2 años

Berny687944

    A la grande le puse cuca!!

    Hace 2 años

Csar370353

    Debería ser aceptado decir también: Me gusta como se ve

    Hace 1 año

valencia4010

    Me gusta su apariencia

    Hace 1 año

taninosbil

    La pronunciacion de este audio es como las "weas" o yo escucho mal

    Hace 1 año

Joaquin.c.s

    Yo puse "Me gusta como se ve" literalmente no es lo mismo pero el verbo to look hace regerencia a "como se ve"

    Hace 1 año

Ronald110209

    Está mal "Me gustó cómo se veía"? Me la tiró como mala :'v

    Hace 1 año

JuanJesusL11

    Yo puse: me gusta su aspecto. Y no me lo dio como valido

    Hace 11 meses

jesus335289

    Tb. Su aspecto. Etc

    Hace 6 meses

Mauricio986082

    Tambien se puede traducir como apariencia

    Hace 1 mes
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.