1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I liked his look."

"I liked his look."

Traducción:Me gustó su mirada.

January 12, 2013

62 comentarios


lucre

creo que el término "look" es universal, a estas alturas...


barlovento1

Desgraciadamente es así, y vergüenza nos debería dar a los hispanoparlantes. Tenemos un idioma más bello, y menos primitivo que el inglés y deberíamos esforzarnos para que no sea contaminado por barbarismos (léase también anglicismos). Aspecto o apariencia es, en este caso, la mejor traducción al "cristiano".


BoredWithDuoNow

Languages mutate and adopt words from other languages constantly. No point resisting it or being hostile towards the English language. I'm English and think your comment was offensive. My language is beautiful too. We need to come together, not maintain our differences. One day there will be one language. One people. That is my dream.


anaRomagnoli

Kelvin...pude entender tu sentimiento y me encantó! Somos el mundo y las palabras y sonidos de todos los idiomas enamoran!... Pero viste que donde interactuamos los hispanohablantes en DUO nos peleamos bastante, por el uso y la validez de las palabras? Bueno, alguna vez nos tenemos que amigar... Todo bien!!!


monica115585

You right, respect is the most important thing in this world.


JorgeDeFlon

I agree in the one songle people part. We can maintain and love languages


Juan582956

Yes my friend your language is beautiful too


Camilo004

Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que decís, mi duda es: ¿qué es lo que hace al inglés un idioma más primitivo que el español según vos?


Aminah787

Si crees que el inglés es 'primitivo' y que no es tan bello como el español, ¿por qué lo estás aprendiendo? Son personas como tú las que me hacen querer dejar de aprender español. No te gustaría que los demás dijeran tal cosa sobre tu lengua, así que porqué lo haces hablando del inglés? No hay un idioma mas 'bello' o más 'primitivo' que otro. Jackass.


anaRomagnoli

Tenés razon, por ahi nuestras pasiones por lo nuestro nos ganan, pero deberías estar tranquila ya que tu idioma es el idioma del mundo....y todas las voces de todos los idiomas son lo más bello!


[usuario desactivado]

    ¿Como que desgraciadamente?, Vivimos en un mismo mundo donde las culturas de unen, no te parece bello la unión de las personas con sus palabras. (Modo filósofo activado)


EurekaSM

    A mí no me venían a la mente esas palabras y me han aceptado: «Me gustaba su pinta».


nat29

    No me molestan los anglisismos en nuestro idioma y el inglés me suena tan especial en la música, fluye tan chévere.


Agus7001

    Yo creo que "looking" sería "mirada", los gerundios a veces son usados como sustantivos.


AntuaRomero

    totalmente de acuerdo, no conozco nadie que hable español que diga "Me gustó su moda"


chatee

    Pero si, "me gusto su aspecto"


matildemar5606

    Claro que si usamos esa palabra no todo el español es lo mismo esta el español, de Guatemala, de España, de mexico usan diferentes expresiones aunque sean del mismo pais


luciano.co32

    No se usa el plural, "looks", para referirse a la apariencia? En el diccionario Collins dice: "3. (often plural) appearance to the eye or mind; aspect: the look of innocence, I don't like the looks of this place"


Bocaoreja

    Por qué no se puede usar "Me gustó su imagen"


myctg

    totalmente de acuerdo


matiasmasca

    Acá en Argentina usamos "look" también, esta castellanizada la palabra. Es más ya fue aceptada por la RAE http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=look&val_aux=&origen=REDRAE


TONYCUE

    ME GUSTO SU PORTE. ASPECTO , ESTILO PIENSO QUE SON SINONIMOS POR LO TANTO DEBEN DE QUEDAR EN ESTA ORACION


c.r.gallardo

    Senores "su aspecto y como se ve " es un sinonimo gracias.


yeimyykaren

    Señor por favor senores no es correcto lo correcto es señores


TeresaNaveira

    En un ejercio anterior look fue traducido como imagen


leidimargaret

    quien demonios entiende a este gente en un ejercicio anterior traduje LOOK como aspecto y me lo dio malo.......tenia que colocar look !asi mismo ! y hora para que no me lo dieran malo coloque LOOK y me volvieron a fregar tenia que colocar "aspecto"NO PUEDO CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Subtweetulada

    Fijate en el contexto mas que traducir literalmente palabra por palabra


jhrodas

    a veces permiten look , otras aspecto. asi no puede uno adivinar


aly.vidal11

    "Me gustó su estilo"


Bakalfredo

    no escuché la D likeD -.-


Andarros1

    A mí me suena raro también


Esteban228474

    Puse look y me salio buenaaaa


Amavida

    También admite "me gustó su mirada"


LuisArangu6

    Aspecto o expresión debe ser lo mismo. Pero que mas se le puede pedir a una máquina.


CarlosMart829358

    Me parece que esta palabra en inglés tiene traducción al español, nuestra lengua es riquísima como para no usar los equivalentes, tal vez en el campo de las novedades tecnológicas es el único terreno en que parece pobre.Gracias


ladydi0

    si esta bien. pero por que en otras opciones aceptan "look" y en esta no. que pasa?


asuncion836055

    Alejandro Polanco.No es necesario ser tan ordinario.tu comentario sobra


missecita

    Me gusta su look, o cómo se ve.


hasilioII

    ¡Por favor! antes aceptó "look" y ahora ¿no?


Daniel40436

    no estoy de acuerdo con el resultado por poner gusta en vez de gusto me lo puso como incorrecto


Berny687944

    A la grande le puse cuca!!


AlejandroP585846

    Ya termine esta mamada y 3 idiomas más... CHUPEN EL PERROOOOOO!


Nereida229451

    Mi respuesta debió ser aceptada


Csar370353

    Debería ser aceptado decir también: Me gusta como se ve


valencia4010

    Me gusta su apariencia


taninosbil

    La pronunciacion de este audio es como las "weas" o yo escucho mal


Joaquin.c.s

    Yo puse "Me gusta como se ve" literalmente no es lo mismo pero el verbo to look hace regerencia a "como se ve"


Ronald110209

    Está mal "Me gustó cómo se veía"? Me la tiró como mala :'v


JuanJesusL11

    Yo puse: me gusta su aspecto. Y no me lo dio como valido


jesus335289

    Tb. Su aspecto. Etc


Mauricio986082

    Tambien se puede traducir como apariencia


Luengo10

    Ya, pero así es la evolución, nuestro idioma tampoco es nato puro, también tiene sus raíces.


Jos802432

    ¿su aspecto?


Tonecho7663

    ¿No sería ME GUSTO SU ASPECTO?


Alejandroloz123

    Me gusta su aspecto por que no puede ser?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.