1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "L'autobús no té una roda."

"L'autobús no una roda."

Traducción:El autobús no tiene una rueda.

December 31, 2015

5 comentarios


SaraCatlin

¿significa que tiene 3 ruedas o 0? jaja


MatiasCCCP

Significa que todos van a morir xD jaja


justo.emilio

Llanta y rueda deberían ser intercambiables...


JulioLaFuente

Lo son, cuando se pinchan o revientan


Oceanotti
  • * llanta. La traducción alternativa que sugieres no es aceptable.

Una llanta es una parte de una rueda; el Dicccionario de Americanismos no incluye ninguna acepción sinónima de rueda. El DLE (§4) incluye un americanismo sinónimo de neumático; en catalán, eso es un pneumàtic.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.