"L'autobús no una roda."

Traducción:El autobús no tiene una rueda.

December 31, 2015

8 comentarios


antonio2castillo

no claro. la traducción....... al autobus le falta una rueda.....estaría mejor. A mí me la ha aceptado. claro se supone que sería cuando le han quitado/robado una rueda

February 13, 2016

antonio2castillo

quería decir ... a mi no me la ha aceptado

February 13, 2016

Aitor264293

Jajajaja

December 25, 2017

SaraCatlin

¿significa que tiene 3 ruedas o 0? jaja

December 31, 2015

MatiasCCCP

Significa que todos van a morir xD jaja

October 5, 2017

justo.emilio

Llanta y rueda deberían ser intercambiables...

April 11, 2016

JulioLaFuente

Lo son, cuando se pinchan o revientan

May 9, 2017

TeresaBarq

Nosotros decimos solamente BUS, y me puso incorrecto

July 10, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.