Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú juegas como él."

Traducción:You play as him.

Hace 4 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


wirlux

What is the diference between "like" and "as"? You play like him ---- You play as him

Hace 4 años

e.luis

Ustedes me dirán si es aceptable esta explicación, a mi criterio la veo muy bien.

http://menuaingles.blogspot.com/2007/02/diferencias-entre-as-y-like.html?m=1

Hace 4 años

stani0612

Like ¿ significa como y gustar ¿¿ no entiendo

Hace 3 años

piscoya666

Ya entendi! I like the apples (me gustan las manzanas)

*I speak like you father ( yo hablo como tu padre) quiere decir que no es su padre....solo le habla como si fuese su padre.

*him speak as your father ( te hablo como tu padre) quiere decir que es su papa el.que le habla.

Hace 3 años

Aghast

Por que es Like y no With?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Aghast. Porque NO dice «Tu juegas con él» (You play with him.) ─o sea: Juegan juntos.

  • -En «You play like him» (Tú juegas como él.) ─Es decir: Juegas "similar/ parecido" a él.
Hace 3 años

jersonmald

Yo escribi you play like he y me la saco mala alguien me explica

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Jersonmald. Hay pronombres personales "función sujeto" y "función objeto":

  1. Función SUJETO (I/ you/ he/ she/ it/ we/ they): se escriben ANTES del verbo. Ej.
    • -He reads a book. (Él lee un libro) ─Sujeto: He.
    • -You play. ( juegas.) ─Sujeto: You.
  2. Función OBJETO (me/ you/ him/ her/ it/ us/ them): se escriben DESPUÉS del verbo. Ej.
    • -He reads her a book. [Él le lee (a ella) un libro.] ─Objeto: Her.
    • -You play with him. (Tú juegas con él.) ─Objeto: Him.
  3. Respuesta a tu pregunta: es incorrecto porque "he" NO va después del verbo.
Hace 4 años

katykaty93

Por que like y no with?? No entiendo :'(

Hace 3 años

AlejaAlzat

Porque Like es "como" y With es "con'

Hace 3 años