"Jo agafo la nevera."

Traducción:Yo cojo la nevera.

January 1, 2016

6 comentarios


AnCatDubh

Pregunté un amigo hispanohablante que significa la frase "yo cojo", y él me dicó "I f**k".

...Bien entonces.

January 1, 2016

asfarer

En algunos países de América del Sur el verbo "coger" es sinónimo de "❤❤❤❤❤❤" (to fuck en inglés). En España (y en otros países) es simplemente "to take".

January 1, 2016

Constantin235230

Solamente en América Latina. En España no significa eso.

December 31, 2017

TeyResendiz

En algunos países coger toma el significado que te dieron mientras en otros solo toma el significado de tomar o agarrar algo.

January 3, 2018

mariaeugen782772

*

December 10, 2017

mariaeugen782772

If it makes you happy....

December 10, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.