1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Jo agafo la nevera."

"Jo agafo la nevera."

Traducción:Yo cojo la nevera.

January 1, 2016

6 comentarios


AnCatDubh

Pregunté un amigo hispanohablante que significa la frase «yo cojo», y él me dicó «I f**k».

…Bien entonces.


asfarer

En algunos países de América del Sur el verbo "coger" es sinónimo de "❤❤❤❤❤❤" (to ❤❤❤❤ en inglés). En España (y en otros países) es simplemente "to take".


Constantin235230

Solamente en América Latina. En España no significa eso.


ManuelMong740901

En Colombia y me parece que en algunos paises de centrost como Costa Rica usan el coger


TeyResendiz

En algunos países coger toma el significado que te dieron mientras en otros solo toma el significado de tomar o agarrar algo.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.