Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo agafo la nevera."

Traducción:Yo cojo la nevera.

Hace 2 años

5 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

Pregunté un amigo hispanohablante que significa la frase "yo cojo", y él me dicó "I f**k".

...Bien entonces.

Hace 2 años

Constantin235230

Solamente en América Latina. En España no significa eso.

Hace 8 meses

TeyResendiz
TeyResendiz

En algunos países coger toma el significado que te dieron mientras en otros solo toma el significado de tomar o agarrar algo.

Hace 8 meses

mariaeugen782772

*

Hace 9 meses

mariaeugen782772

If it makes you happy....

Hace 9 meses