Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo agafo la nevera."

Traducción:Yo cojo la nevera.

3
Hace 2 años

5 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

Pregunté un amigo hispanohablante que significa la frase "yo cojo", y él me dicó "I f**k".

...Bien entonces.

2
RespondeHace 2 años

Constantin235230

Solamente en América Latina. En España no significa eso.

2
RespondeHace 7 meses

TeyResendiz
TeyResendiz

En algunos países coger toma el significado que te dieron mientras en otros solo toma el significado de tomar o agarrar algo.

0
RespondeHace 7 meses

mariaeugen782772

*

0
RespondeHace 8 meses

mariaeugen782772

If it makes you happy....

0
RespondeHace 8 meses