"The plate is between the glass and the bowl."

Traducción:El plato está entre el vaso y el tazón.

Hace 6 años

28 comentarios


Marv06

El plato esta en medio del vaso y el tazon! Debe ser aceptada

Hace 5 años

Golemmachina

SI, para bowl tenes que pronunciarlo como si tubiera "U", "boul" y para ball lo haces a secas "boll"

Hace 6 años

Amue

existe una diferencia entre el sonido de "bowl" y "ball"?

Hace 6 años

minley

deveras por mas k trato no le entiendo tiene pesimo audio esa palabra no se le entiende

Hace 5 años

s0m4

Poca claridad fonética en la última palabra, bowl.

Hace 5 años

jonjon35

recipiente es una traducción correcta de bowl, deben agregarla

Hace 5 años

HeartMoon

no se entiede la pronunciación en esta oración bowl

Hace 5 años

rodas01

No se entiende bowl

Hace 4 años

lydiasma

EN MEDIO TAMBIEN.ES CORRECTO.

Hace 5 años

andresbcrr

en mi pais no se llama cuenco se llama bowl no mas

Hace 5 años

jbarquero

"en medio del vaso y el tazón" está correcto de igual forma.

Hace 5 años

grecias127

No me deja poner " En medio de el" Solo "del"

Hace 5 años

Wengy

por que "de el" esta mal, para eso se usa una contracción gramatical que en este caso es "del"

Hace 5 años

luisblanco2007

En Costa Rica se usa ambas, y el tazon o del tazon

Hace 5 años

EmiSaval_75

Muy cierto!!

Hace 5 años

Wengy

si pongo "the plate is among the glass and the bowl" estaría bien?

Hace 5 años

chatee

No. Cuando algo se encuentra entre dos objetos se utiliza between. Cuando se encuentra entre un grupo de objetos o personas se utiliza among. My chest is between my head and my abdomen. The dog is playing among the children.

Hace 5 años

Wengy

Ahhh, gracias :D

Hace 5 años

saramaure

En Guatemala se usa ambas: del y el

Hace 5 años

LigiaGalvez

no entiendo por que marca incorrecto en medio del vaso y EL tazón, marca como solución la palabra DEL tazón

Hace 5 años

lu.bo

Es cierto, el audio es pésimo, no sólo en este caso, muy a menudo no se le entiende.

Hace 4 años

Cony2109

Recipente y cuenco son sinonimos :/

Hace 4 años

ElaMontes

suena como "ball" o "bow"

Hace 3 años

ElaMontes

suena como "ball" o "bow"

Hace 3 años

VictoriaMa588098

El cuenco hay que payasos quien usa esa palabra

Hace 3 años

mol1969

¿porqué tazón y no recipiente? recipiente deberia ser aceptado también

Hace 2 años

paula652981

El plato esta entre el vidrio y la charola :::D

Hace 2 años

milagrosperez

en Venezuela se usa indiferentemente tazón, recipiente o el anglicismo bowl

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.