1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plate is between the gla…

"The plate is between the glass and the bowl."

Traducción:El plato está entre el vaso y el tazón.

January 12, 2013

28 comentarios


Marv06

El plato esta en medio del vaso y el tazon! Debe ser aceptada


Golemmachina

SI, para bowl tenes que pronunciarlo como si tubiera "U", "boul" y para ball lo haces a secas "boll"


Amue

existe una diferencia entre el sonido de "bowl" y "ball"?


minley

deveras por mas k trato no le entiendo tiene pesimo audio esa palabra no se le entiende


s0m4

Poca claridad fonética en la última palabra, bowl.


jonjon35

recipiente es una traducción correcta de bowl, deben agregarla


HeartMoon

no se entiede la pronunciación en esta oración bowl


rodas01

No se entiende bowl


andresbcrr

en mi pais no se llama cuenco se llama bowl no mas


jbarquero

"en medio del vaso y el tazón" está correcto de igual forma.


grecias127

No me deja poner " En medio de el" Solo "del"


Wengy

por que "de el" esta mal, para eso se usa una contracción gramatical que en este caso es "del"


luisblanco2007

En Costa Rica se usa ambas, y el tazon o del tazon


Wengy

si pongo "the plate is among the glass and the bowl" estaría bien?


chatee

No. Cuando algo se encuentra entre dos objetos se utiliza between. Cuando se encuentra entre un grupo de objetos o personas se utiliza among. My chest is between my head and my abdomen. The dog is playing among the children.


Wengy

Ahhh, gracias :D


saramaure

En Guatemala se usa ambas: del y el


LigiaGalvez

no entiendo por que marca incorrecto en medio del vaso y EL tazón, marca como solución la palabra DEL tazón


lu.bo

Es cierto, el audio es pésimo, no sólo en este caso, muy a menudo no se le entiende.


Cony2109

Recipente y cuenco son sinonimos :/


ElaMontes

suena como "ball" o "bow"


ElaMontes

suena como "ball" o "bow"


VictoriaMa588098

El cuenco hay que payasos quien usa esa palabra


mol1969

¿porqué tazón y no recipiente? recipiente deberia ser aceptado también


paula652981

El plato esta entre el vidrio y la charola :::D


milagrosperez

en Venezuela se usa indiferentemente tazón, recipiente o el anglicismo bowl

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.