"They play in the afternoon."

Traducción:Ellos juegan en la tarde.

Hace 6 años

42 comentarios


Maytealcazar

me suena mejor " ellos juegan por la tarde", no jugar en la tarde....

Hace 5 años

DragonPhase

Estoy de acuerdo en que es mejor "ellos juegan por la tarde" pero de todos modos las dos son iguales.

Hace 3 años

ElChiniNet

Cualquiera de las dos es válida.

Hace 4 años

guiller699782

Lo mismo digo

Hace 7 meses

vidaldelion

mejor "por la tarde". Como también me parece mejor "at afternoon", en vez del "in". ??????????????????????????

Hace 5 años

guiller699782

Lo mismo digo

Hace 7 meses

SofiaHenriquez

Pense que era: ''ellos tocan en la tarde'' por tocar instrumentos

Hace 5 años

guduchango

me paso lo mismo porque tengo una banda jajaja

Hace 4 años

Rosbo

yo también

Hace 4 años

manucgurret

pienso lo mismo

Hace 4 años

tblancog

De acuerdo contigo, tuve el mismo error

Hace 4 años

alberto.acebedo

POR QUE SE TE VIENE A LA CABEZA PRIMERO ESO Y NO JUGAR?

Hace 5 años

Rosbo

por la pasión por la música en directo

Hace 4 años

ansiosa48

esa pronunciacion de afternoon tan rara

Hace 5 años

Alecto6

Acaso no es mejor decir "They play at the afternoon"

Hace 5 años

alberto.acebedo

nada que ver, at va solo con night

Hace 5 años

La_Duende

Tambien lo entiendo así, parece que ambas son aceptadas, solo que se usa mas el "at" que el "in the"

Hace 5 años

amazonaalegre

Creo que lo correcto en castellano sería Ellos juegan por la tarde

Hace 4 años

Cucugirl

'Ellos tocan por la tarde' debería ser válida

Hace 4 años

NormaVstgo

Yo la conteste bien y me quitaron una vida

Hace 4 años

kolorado85

play can also be translated as "tocar" (un instrumento)

Hace 6 años

ElChiniNet

Pero necesitas decir qué es lo que tocas o qué es lo que suena para que se entienda la frase:

"He plays a guitar"

"The music plays"

Ocurre lo mismo que en castellano, si dices: "Él toca" posiblemente te entenderían algo muy diferente a lo que quisiste transmitir.

Hace 4 años

Gonzu

like.. I PLAY DRUMS.. or I PLAY THE GUITAR... I PLAY THE PIANO...

Hace 5 años

tblancog

Puse "ellos tocan por la tarde" invalida :(

Hace 4 años

DoraBueno

Play ez tanto jugar como tocar. Por qué me lo señalan como error?

Hace 4 años

elizabetasi

la pronunciación de afternoon está confusa por favor la revisan mil gracias

Hace 4 años

kimberly.melissa

si pero e4sta estaba es ghfygtnfgchdthd

Hace 3 años

kimberly.melissa

verdad que es la peor pregunta de mundo

Hace 3 años

sheccid487127

Me equivoque puse un en vez de en

Hace 3 años

michelcitap08

podrias por favor decirme como diferenciar en que momentos se dice, "in", "on" y "at"

Hace 3 años

Algagon

No aparece el pro nombre they

Hace 3 años

GamalielGa16

Por qué en esta oracion, al traducirla te piden: ellos juegan por la tarde y por qué nó: juegan por la tarde? Pienso que no es necesario anteponer el pronombre: ellos

Hace 3 años

bilbo464593

Me marco incorrecta la frase: ellos juegan en el atardecer..why?

Hace 3 años

opritchnik1

Puse interpretan referenciando a la acción de tocar un instrumento y debería ser válida.

Hace 3 años

RicardoEF1

En castellano:POR, no en.

Hace 2 años

Francisgom72240

Ellos huegan en la tarde

Hace 1 año

Flor595977

Ellos juegan en la tarde.

Hace 1 año

franmenaca

Ellos juegan por ls tarde

Hace 1 año

franmenaca

Ellos juegan por la tarde

Hace 1 año

SagrarioFi3

Ellos juegan por la tarde

Hace 1 año

RalMrmolGo

En castellano deberia ser "Ellos juegan por la tarde"

Hace 1 año

EstHer285806

POR la tarde señor@s

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.