1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They play in the afternoon."

"They play in the afternoon."

Traducción:Ellos juegan en la tarde.

January 12, 2013

40 comentarios


Maytealcazar

me suena mejor " ellos juegan por la tarde", no jugar en la tarde....


DragonPhase

Estoy de acuerdo en que es mejor "ellos juegan por la tarde" pero de todos modos las dos son iguales.


vidaldelion

mejor "por la tarde". Como también me parece mejor "at afternoon", en vez del "in". ??????????????????????????


ElChiniNet

Cualquiera de las dos es válida.


SofiaHenriquez

Pense que era: ''ellos tocan en la tarde'' por tocar instrumentos


guduchango

me paso lo mismo porque tengo una banda jajaja


tblancog

De acuerdo contigo, tuve el mismo error


Alecto6

Acaso no es mejor decir "They play at the afternoon"


alberto.acebedo

nada que ver, at va solo con night


La_Duende

Tambien lo entiendo así, parece que ambas son aceptadas, solo que se usa mas el "at" que el "in the"


ansiosa48

esa pronunciacion de afternoon tan rara


amazonaalegre

Creo que lo correcto en castellano sería Ellos juegan por la tarde


Cucugirl

'Ellos tocan por la tarde' debería ser válida


NormaVstgo

Yo la conteste bien y me quitaron una vida


RalMrmolGo

En castellano deberia ser "Ellos juegan por la tarde"


kolorado85

play can also be translated as "tocar" (un instrumento)


ElChiniNet

Pero necesitas decir qué es lo que tocas o qué es lo que suena para que se entienda la frase:

"He plays a guitar"

"The music plays"

Ocurre lo mismo que en castellano, si dices: "Él toca" posiblemente te entenderían algo muy diferente a lo que quisiste transmitir.


Luis_HGonzu

like.. I PLAY DRUMS.. or I PLAY THE GUITAR... I PLAY THE PIANO...


tblancog

Puse "ellos tocan por la tarde" invalida :(


DoraBueno

Play ez tanto jugar como tocar. Por qué me lo señalan como error?


elizabetasi

la pronunciación de afternoon está confusa por favor la revisan mil gracias


kimberly.melissa

si pero e4sta estaba es ghfygtnfgchdthd


kimberly.melissa

verdad que es la peor pregunta de mundo


sheccid487127

Me equivoque puse un en vez de en


michelcitap08

podrias por favor decirme como diferenciar en que momentos se dice, "in", "on" y "at"


Algagon

No aparece el pro nombre they


GamalielGa16

Por qué en esta oracion, al traducirla te piden: ellos juegan por la tarde y por qué nó: juegan por la tarde? Pienso que no es necesario anteponer el pronombre: ellos


bilbo464593

Me marco incorrecta la frase: ellos juegan en el atardecer..why?


opritchnik1

Puse interpretan referenciando a la acción de tocar un instrumento y debería ser válida.


RicardoEF1

En castellano:POR, no en.


Francisgom72240

Ellos huegan en la tarde


Flor595977

Ellos juegan en la tarde.


franmenaca

Ellos juegan por ls tarde


franmenaca

Ellos juegan por la tarde


SagrarioFi3

Ellos juegan por la tarde


EstHer285806

POR la tarde señor@s

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.