1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat fish."

"I eat fish."

Traducción:Yo como pescado.

January 12, 2013

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


metalost

yo puse pez en ves de pescado y me lo coloco malo xd


yonjairom

Buenos días pez es cuando esta vivo y pescado es cuando esta preparado para comer, son cosas diferente.


RamneySaur

Enrealidad es PEScado cuando ya fue capturado... osea es imposible decir que uno come pez.


arruchi200

es verdad se suele decir "como pescado", y no, "como pez"


KevinSebastian6

porque lo debias de escribir en ingles


UaliH.

Es verdad, la verdad es q uno no come pez, come pescado, pero literalmente decir yo como pez no debería quedar mal.


buho1533

Escribo la oración en presente y la traducción que coloca es en pasado.


StefannyGina

yo se que me quedo bien


panchuloz

Tengo ,un ci( cofieciente intelectal(de la mente)) de 185, y la ,normal es 100 eso me dice, qe soi, inteligente pero, el juego me hes, muy. Dificil ayuda osera, q este es un jueho para tontos,.


caiser

Dime de que presumes y te diré de que careces.


RamneySaur

185? Tengo 149 de CI y en un mes ya aprendí el ingles.

No creas lo que te dicen las paginas donde has realizado el test. Deberias tener como 95-120 aprox.


alondra377091

Por qué escriben en español(? No tendrian esas complicaciones si lo escribieran en inglés


NikyChane

puse eatS y me corrigo al igual que hubiera puesto sin la S osea mal


ico1293

pero la S es para she o he, y la oración es con I, no sera por eso que te corrigió?


BrandonLeo3

No es tercera persona piensalo bien y sabras las terceras personas


MimkMaria

Yo por poner yo como pescado puse yo cono pescado rofl x"D


renatamont12

Pienso lo mismo que tú


Juande357

Nose escucha bien el audio


HeeluTriin

HAY TAN SOLO 3 VIDAS LIKE SI TE DISTE CUENTA ANTES


kassandra73

ese es el problema te pone malo por cosas pequeñas


RamneySaur

Quieres celeste? Pues que te cueste!


KarimAlarc

Yo puse yo como pescado y me lo tomo cm mal por que¿


NinorkaFue

A mi me parece chevere la aplicacion. Lo unico es que siempre me sale mal cuando me ponen a repetir con el microfono.


gaby.salas.haro

Esque deben escribirlo en ingles


AnaPatRGuevara

fish es en singular, no en plural....


Roy1092

Yo puse aproposito pez para ver si me lo tomaba como error pero a mi parecer esta bien pez o pescado.


tomas_beck

igual me pasa de que yo pongo pez y la computadora me dice esto esta mal XD


malucord2014

Fish está escrito correctamente y me ponen mal.


vale30532547

A mi me quedo bien fish


alfredotorres

esto es una ❤❤❤❤❤❤


joaquin_lucas

no vale parece que dice ai eat freashhh eso se escucha


Esther.Giraldo

No esta en plural o me equivoco

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.