"I eat fish."

Traducción:Yo como pescado.

Hace 6 años

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


metalost

yo puse pez en ves de pescado y me lo coloco malo xd

Hace 4 años

angel..el..chulo

Yo puse pollo T.T

Hace 3 años

yonjairom

Buenos días pez es cuando esta vivo y pescado es cuando esta preparado para comer, son cosas diferente.

Hace 4 años

RamneySaur

Enrealidad es PEScado cuando ya fue capturado... osea es imposible decir que uno come pez.

Hace 3 años

arruchi200

es verdad se suele decir "como pescado", y no, "como pez"

Hace 3 años

KevinSebastian6

porque lo debias de escribir en ingles

Hace 4 años

UaliH.

Es verdad, la verdad es q uno no come pez, come pescado, pero literalmente decir yo como pez no debería quedar mal.

Hace 4 años

buho1533

Escribo la oración en presente y la traducción que coloca es en pasado.

Hace 4 años

RamneySaur

I ate fish!?

Hace 3 años

StefannyGina

yo se que me quedo bien

Hace 4 años

panchuloz

Tengo ,un ci( cofieciente intelectal(de la mente)) de 185, y la ,normal es 100 eso me dice, qe soi, inteligente pero, el juego me hes, muy. Dificil ayuda osera, q este es un jueho para tontos,.

Hace 3 años

panchuloz

Q opinan

Hace 3 años

caiser

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Hace 3 años

RamneySaur

185? Tengo 149 de CI y en un mes ya aprendí el ingles.

No creas lo que te dicen las paginas donde has realizado el test. Deberias tener como 95-120 aprox.

Hace 3 años

alondra377091

Por qué escriben en español(? No tendrian esas complicaciones si lo escribieran en inglés

Hace 3 años

NikyChane

puse eatS y me corrigo al igual que hubiera puesto sin la S osea mal

Hace 5 años

ico1293

pero la S es para she o he, y la oración es con I, no sera por eso que te corrigió?

Hace 5 años

BrandonLeo3

No es tercera persona piensalo bien y sabras las terceras personas

Hace 4 años

MimkMaria

Yo por poner yo como pescado puse yo cono pescado rofl x"D

Hace 5 años

renatamont12

Pienso lo mismo que tú

Hace 4 años

carg29

Igual

Hace 4 años

Juande357

Nose escucha bien el audio

Hace 4 años

isisrangel

Me encanta

Hace 4 años

mundo41

Gracias

Hace 4 años

29karito

yo la hice bien

Hace 4 años

jimena.caballo99

Y yo

Hace 4 años

HeeluTriin

HAY TAN SOLO 3 VIDAS LIKE SI TE DISTE CUENTA ANTES

Hace 4 años

ErikaAlemany

-_-

Hace 4 años

kassandra73

ese es el problema te pone malo por cosas pequeñas

Hace 4 años

RamneySaur

Quieres celeste? Pues que te cueste!

Hace 3 años

KarimAlarc

Yo puse yo como pescado y me lo tomo cm mal por que¿

Hace 4 años

NinorkaFue

A mi me parece chevere la aplicacion. Lo unico es que siempre me sale mal cuando me ponen a repetir con el microfono.

Hace 4 años

gaby.salas.haro

Esque deben escribirlo en ingles

Hace 4 años

AnaPatRGuevara

fish es en singular, no en plural....

Hace 4 años

Roy1092

Yo puse aproposito pez para ver si me lo tomaba como error pero a mi parecer esta bien pez o pescado.

Hace 4 años

EnriqueGon67310

Yes

Hace 4 años

tomas_beck

igual me pasa de que yo pongo pez y la computadora me dice esto esta mal XD

Hace 4 años

malucord2014

Fish está escrito correctamente y me ponen mal.

Hace 4 años

vale30532547

A mi me quedo bien fish

Hace 4 años

alfredotorres

esto es una ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

joaquin_lucas

no vale parece que dice ai eat freashhh eso se escucha

Hace 3 años

Giorgio151546

Suena como fresh

Hace 3 años

Esther.Giraldo

No esta en plural o me equivoco

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.