"I eat fish."

Traducción:Yo como pescado.

January 12, 2013

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


metalost

yo puse pez en ves de pescado y me lo coloco malo xd

May 17, 2014

angel..el..chulo

Yo puse pollo T.T

March 16, 2015

yonjairom

Buenos días pez es cuando esta vivo y pescado es cuando esta preparado para comer, son cosas diferente.

January 30, 2015

RamneySaur

Enrealidad es PEScado cuando ya fue capturado... osea es imposible decir que uno come pez.

September 11, 2015

arruchi200

es verdad se suele decir "como pescado", y no, "como pez"

August 14, 2015

KevinSebastian6

porque lo debias de escribir en ingles

November 30, 2014

UaliH.

Es verdad, la verdad es q uno no come pez, come pescado, pero literalmente decir yo como pez no debería quedar mal.

January 3, 2015

buho1533

Escribo la oración en presente y la traducción que coloca es en pasado.

September 28, 2014

RamneySaur

I ate fish!?

September 11, 2015

StefannyGina

yo se que me quedo bien

September 19, 2014

panchuloz

Tengo ,un ci( cofieciente intelectal(de la mente)) de 185, y la ,normal es 100 eso me dice, qe soi, inteligente pero, el juego me hes, muy. Dificil ayuda osera, q este es un jueho para tontos,.

February 21, 2015

panchuloz

Q opinan

February 21, 2015

caiser

Dime de que presumes y te diré de que careces.

February 21, 2015

RamneySaur

185? Tengo 149 de CI y en un mes ya aprendí el ingles.

No creas lo que te dicen las paginas donde has realizado el test. Deberias tener como 95-120 aprox.

September 11, 2015

alondra377091

Por qué escriben en español(? No tendrian esas complicaciones si lo escribieran en inglés

August 1, 2015

NikyChane

puse eatS y me corrigo al igual que hubiera puesto sin la S osea mal

October 8, 2013

ico1293

pero la S es para she o he, y la oración es con I, no sera por eso que te corrigió?

February 10, 2014

BrandonLeo3

No es tercera persona piensalo bien y sabras las terceras personas

October 7, 2014

MimkMaria

Yo por poner yo como pescado puse yo cono pescado rofl x"D

February 2, 2014

renatamont12

Pienso lo mismo que tú

May 4, 2014

carg29

Igual

June 26, 2014

Juande357

Nose escucha bien el audio

September 28, 2014

isisrangel

Me encanta

October 8, 2014

mundo41

Gracias

October 13, 2014

29karito

yo la hice bien

October 20, 2014

jimena.caballo99

Y yo

January 7, 2015

HeeluTriin

HAY TAN SOLO 3 VIDAS LIKE SI TE DISTE CUENTA ANTES

November 12, 2014

ErikaAlemany

-_-

November 24, 2014

kassandra73

ese es el problema te pone malo por cosas pequeñas

December 1, 2014

RamneySaur

Quieres celeste? Pues que te cueste!

September 11, 2015

KarimAlarc

Yo puse yo como pescado y me lo tomo cm mal por que¿

December 8, 2014

NinorkaFue

A mi me parece chevere la aplicacion. Lo unico es que siempre me sale mal cuando me ponen a repetir con el microfono.

December 12, 2014

gaby.salas.haro

Esque deben escribirlo en ingles

January 5, 2015

AnaPatRGuevara

fish es en singular, no en plural....

January 8, 2015

Roy1092

Yo puse aproposito pez para ver si me lo tomaba como error pero a mi parecer esta bien pez o pescado.

January 28, 2015

EnriqueGon67310

Yes

January 28, 2015

tomas_beck

igual me pasa de que yo pongo pez y la computadora me dice esto esta mal XD

February 1, 2015

malucord2014

Fish está escrito correctamente y me ponen mal.

February 5, 2015

vale30532547

A mi me quedo bien fish

February 7, 2015

alfredotorres

esto es una ❤❤❤❤❤❤

February 16, 2015

joaquin_lucas

no vale parece que dice ai eat freashhh eso se escucha

April 28, 2015

Giorgio151546

Suena como fresh

September 3, 2015

Esther.Giraldo

No esta en plural o me equivoco

September 29, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.